Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Cómics Disney: Desde los Patos, hasta Ratones y otros animales peculiares  (Leído 52692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tarpy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cómics Disney: Desde los Patos, hasta Ratones y otros animales peculiares
« Respuesta #225 en: 26 Octubre, 2022, 18:54:50 pm »
Probablemente alguien haya hecho sus cálculos y ha pensado que aquí, con menor poder adquisitivo que en los países de nuestro entorno, la gente vaya a gastar más en tomos caros que en ediciones baratas.

¿Cómics para niños? Bah, si eso se lo compran sus padres nostálgicos y van a pagar lo que sea por ellos. Mételes ediciones de lujo y limitadas, que nos forramos.

Y cuando a los dos días la gente deje de comprarlos dirán: es que en España no ha habido ni habrá nunca mercado para Disney.

Manda güev*s...

Pd. Y eso de que no hay mercado... Cuando salió la revista Don Miki, semanal, sacaron más de 650 números! Que sí, que eran otros tiempos. ¿Pero quién se ha cargado eso, los compradores o los editores?


Estoy seguro que habrá comics en formato menos caro.. pero es una pena que determinadas historias salgan en formato carero... esperemos que algun dia salgan mas baratas  :alivio:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Cómics Disney: Desde los Patos, hasta Ratones y otros animales peculiares
« Respuesta #226 en: 26 Octubre, 2022, 18:55:22 pm »
A mi ya ni me duele, otra cosa de la que pasar y punto.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Nowhereman

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
Re:Cómics Disney: Desde los Patos, hasta Ratones y otros animales peculiares
« Respuesta #227 en: 26 Octubre, 2022, 20:58:42 pm »

Pero si es que es muy fácil:

Citar
De momento, nada para mí, que soy simplemente un aficionado a los cómics Disney

Mientras no se asimile este concepto tan sencillo no habrá NADA que hacer!

UNA BUENA REVISTA DE CÓMICS DISNEY: periodicidad fija, formato razonable, precio asequible: es tan difícil de entender??

Si además se quiere complementar con una pequeña serie de ediciones limitadas en plan lujo, magnífico; en mi caso, p. ej., estaría también interesado, pero el verdadero meollo de la colección siempre tendría que ser UNA BUENA REVISTA DE CÓMICS DISNEY. Esperemos que sea así.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.171
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Cómics Disney: Desde los Patos, hasta Ratones y otros animales peculiares
« Respuesta #228 en: 26 Octubre, 2022, 21:03:59 pm »
Vaya palo. Yo pensaba que saldría a 40 euros y ya me parecía caro.  :lloron:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.907
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Cómics Disney: Desde los Patos, hasta Ratones y otros animales peculiares
« Respuesta #229 en: 26 Octubre, 2022, 21:54:08 pm »
A mi ya ni me duele, otra cosa de la que pasar y punto.

Tal cual.

Y aún así entre octubre, noviembre y diciembre me voy a ir a los 700 pavos  :torta:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Nowhereman

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
Re:Cómics Disney: Desde los Patos, hasta Ratones y otros animales peculiares
« Respuesta #230 en: 26 Octubre, 2022, 22:04:06 pm »
La versión de Planeta de la Dinastía de los Patos: 19,95 € (2009); cierto, han pasado bastantes años, pero ahora es más del doble, no parece nada razonable ...  :chalao:

Por cierto, la nueva edición limitada Super-De Luxe de la Espada de Hielo que se acaba de anunciar en Italia sale a 85 €, aquí costará 100??  }:)
« última modificación: 26 Octubre, 2022, 22:06:47 pm por Nowhereman »

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.340
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Cómics Disney: Desde los Patos, hasta Ratones y otros animales peculiares
« Respuesta #231 en: 30 Octubre, 2022, 13:48:40 pm »
Hoy he estado en el rastro y me he traído 6 tomos de Lustiges Taschenbuch, no sé si ya había comentado que son unos tomitos tamaño Don Miki de Montena de unas ,256 páginas precio 7,99 van por el 565 pero hay un montón de especiales...yo me los he comprado por 6 € todos ...en todas partes encuentras de segunda mano incluso números bajos (esta vez se ha venido el 9 para casa)y mis niños encantados...ya podían tomar nota en España  :contrato:
« última modificación: 30 Octubre, 2022, 14:02:43 pm por Keops »

Desconectado Nowhereman

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
Re:Cómics Disney: Desde los Patos, hasta Ratones y otros animales peculiares
« Respuesta #232 en: 12 Noviembre, 2022, 16:35:41 pm »

Alguien se ha podido enterar de algo más sobre la presunta nueva colección de Panini??

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.171
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Cómics Disney: Desde los Patos, hasta Ratones y otros animales peculiares
« Respuesta #233 en: 12 Noviembre, 2022, 16:50:56 pm »
Nada nuevo, de momento.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Tarpy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cómics Disney: Desde los Patos, hasta Ratones y otros animales peculiares
« Respuesta #234 en: 12 Noviembre, 2022, 17:37:51 pm »
Nada nuevo, de momento.

Solo que de momento ya han subido el precio  :lol: :no:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.171
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Cómics Disney: Desde los Patos, hasta Ratones y otros animales peculiares
« Respuesta #235 en: 12 Noviembre, 2022, 18:33:07 pm »
Nada nuevo, de momento.

Solo que de momento ya han subido el precio  :lol: :no:

Eso ya no lo cuento porque ni novedad es.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.751
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Cómics Disney: Desde los Patos, hasta Ratones y otros animales peculiares
« Respuesta #236 en: 19 Noviembre, 2022, 01:27:11 am »
Estaba bicheando en la web de salvat, por si la semana que viene ponen alguna oferta jugosa,y he acabado en la zona infantil encontrando la colección "La Gran Dinastía del Pato Donald".

No están todos los números, pero hay bastantes.
Ojeando un poco, no sé si me ha quedado muy claro el espíritu de la serie. ¿Es una recopilación de historias de Donald, del tipo, cojo los son Mikis y me quedo sólo con las aventuras de Donald y familia?
Y si es así, supongo que el nivel de la colección sería bastante homogéneo y no habrá tomos más destacados, sino que dará igual coger 5 del principio o del final para probar, ¿no?
Al no tener ni idea de lo que v a asacar Panini, puede o repetir todo el material o no tener nada que ver, ¿no?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Tarpy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cómics Disney: Desde los Patos, hasta Ratones y otros animales peculiares
« Respuesta #237 en: 19 Noviembre, 2022, 03:56:30 am »
Estaba bicheando en la web de salvat, por si la semana que viene ponen alguna oferta jugosa,y he acabado en la zona infantil encontrando la colección "La Gran Dinastía del Pato Donald".

No están todos los números, pero hay bastantes.
Ojeando un poco, no sé si me ha quedado muy claro el espíritu de la serie. ¿Es una recopilación de historias de Donald, del tipo, cojo los son Mikis y me quedo sólo con las aventuras de Donald y familia?
Y si es así, supongo que el nivel de la colección sería bastante homogéneo y no habrá tomos más destacados, sino que dará igual coger 5 del principio o del final para probar, ¿no?
Al no tener ni idea de lo que v a asacar Panini, puede o repetir todo el material o no tener nada que ver, ¿no?

Ese coleccionable lo compré yo hace años cuando salió, no tenia mucha idea pero master  Kaulso me ilustró un poco. Si no estoy equivocado, es la etapa de Carl Barks. Son historias independientes, puedes leer los tomos sueltos sin problemas. Creo que como va por años , si se nota un poco de evolución, pero a mi me gustaron todos. Casi todas son historias un poco mas " elaboradas" de las de Don Miki,  y sobretodo no hay historias de las de tambor y cia, las odiaba  :lol:
 -
Seguro que panini lo publicará, pero ya sabemos como  -  $$$$ - , así que si te interesa, yo aprovecharia para pillar todos los que puedas, y si fuera el caso ya completarias en un futuro.

Seguro que te gustan sí o sí.
« última modificación: 20 Noviembre, 2022, 03:42:33 am por Tarpy »

Desconectado Tarpy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cómics Disney: Desde los Patos, hasta Ratones y otros animales peculiares
« Respuesta #238 en: 19 Noviembre, 2022, 04:01:36 am »
Por cierto, estaba mirando y he visto que en la pagina 1 de este hilo , se comenta dicho coleccionable , y en la 4 tienes reseña Kaulso primer tomo, por si quieres echar un vistazo. :birra:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Cómics Disney: Desde los Patos, hasta Ratones y otros animales peculiares
« Respuesta #239 en: 19 Noviembre, 2022, 07:49:58 am »
Efectivamente, como dice Tarpy el coleccionable recoge los cómics de Carl Barks de los patos... toda su obra de hecho. Es una colección basada en una italiana que recopilada cada historia de Barks y que ha quedaos como la mejor edición que se ha editado en nuestro país... bueno, es que realmente ha sido la única que lo ha hecho completa y de esa manera.  :lol:

Los cómics de Barks que decir, a mi me parece de lo top de lo top de Disney y hasta se puede decir que es de lo mejor del cómic americano de la época, porque era un grande. No es que hiciera historias de Patos sin más, si no que el sólito creo todo el mundo alrededor y es responsable de crear al Tío Gilito.  :amor:

Se pueden leer los tomos de manera salteada si problema ya que son historias autoconclusivas todas, de hecho no hay ninguna "saga" aunque seguro que sí se hubiera propuesto Barks hubiera hecho una épica en dos o más números si le hubieran dejado. Destacar una no es fácil aunque para mi una de las más míticas es "Andes lo que Andes no vayas por los Andes" (traducido simplemente Perdidos en los Andes en la edición actual) que de hecho sería un ejemplo de la aventura standard de Donald y sus sobrinos que me parece genial como punto de partida. :thumbup:

En la web de Inducks está mejor aclarado el orden real cronológico de la colección, que en la web de Salvat está solo el de publicación que es desordenado (aunque cada tomo está númerado de manera correcta).

https://inducks.org/publication.php?c=es%2FGDPD

Estos cómics también se reeditan en USA por parte de Fantagraphics por supuesto, que también te pueden interesar y es una edición muy chula aunque aún no se ha completado, han editado los tomos un poco desordenados y los priemros "cronológicos" no los han sacado aún. Si Panini edita estos cómics... me espero que se basen en esta edición aunque viendo Planeta que va por libre con Mickey a saber.  :chalao:

https://www.fantagraphics.com/collections/the-complete-carl-barks-library
« última modificación: 19 Noviembre, 2022, 07:55:15 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines