Pues Millar me parese un buen guionista (ALABADO SEA MILAARRR), pero hasta ahi, tampo lo considero el mejor del medio, ya que no es muy "polifasetico" que digamos, ya qu como muchos dicen, es basicamente lo mismo en todas sus historias........
Ademas de que fuera de The Ultimates que me parese exelente(serie que amo, asi que nadie se atreva a criticarla......
)........ sus demas trabajos osilan entre lo mediocre y lo mas o menos bueno.
Su etapa en X men, me aburrio, su etepa en UFF me gusto pero no a los extremos de considerarla buenisima, su Lobezno (aclamado por muchos) me parecio horrorosamente soso, estupido y aburrido........
Su Authority es punto y aparte, por que tambien pienso que millar es uno de esos guionistas a los que nesecitan cuidarles la dupla con el dibujante, si le pones a un Hich........... pues si te ba a dar como resultado una presiosura como THE ULTIMATES, pero si le pones a un Dillos, o un Quinely (pesimo para esenas de accion el primero y pesimo para los "detalles" el segundo) pues te ba a dar un resultado no muy bueno (el anual de Millar Dillon, me durmio literalmete).
Pero asi a grandes razgos me parese un buen guionista, no es un genio pero es bueno......... claro que si lo comparas con Strasinsky, Bendis etc etc etc, pues si va a pareser un pesimo guionista, es como si compararas a Robie Williams con Freddy Mercury.............