Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo  (Leído 232066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1125 en: 04 Mayo, 2014, 23:14:02 pm »
Ya imaginaba que me lloverian palos por lo del Regreso del Caballero Oscuro xD Pero para ser sinceros la lei via scan a lo guarro, y creo que ni la terminé porque no me molaba mucho.
Aun asi uno de mis compras mas inminentes es el box de ECC con las 4 obras de Miller, con lo cual le daré una relectura en condiciones xD

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1126 en: 04 Mayo, 2014, 23:46:14 pm »
Yo también leí hace un par de semanas El regreso del Caballero oscuro y tampoco me pareció la releche. Está bien, pero prefiero Año Uno o El largo Halloween y por mucho.

Con el cómic del Asilo no sé aún si comprarlo o no. Morrison por ahora no me ha llenado, aunque lo que más me ha gustado de él ha sido su Batman...

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1127 en: 04 Mayo, 2014, 23:49:14 pm »
A ver es que Año Uno son palabras mayores, pero bueno para gustos colores.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1128 en: 05 Mayo, 2014, 00:01:47 am »
He leído "Arkham Asylum".
No sé si está considerado una obra maestra, pero a mi me ha dejado bastante frío e indiferente.
Y me gusta McKean como ilustrador de las portadas de "Sandman", pero su estilo no lo veo como para contar una historia.

Bastante de acuerdo con tu opinión.

Cada día tengo más claro que tengo que releer esta historia. Para muchos una genialidad y para mí una historia muy sobrevalorada. Y parece que no estoy solo.

Cuenta con nuestro hacha.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1129 en: 05 Mayo, 2014, 00:36:13 am »
La madre que los parió  :torta:  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1130 en: 05 Mayo, 2014, 07:54:15 am »
:lol:

¿Dónde estaban estas críticas negativas antes de leerlo?.

Yo te diría, que a pesar de lo que digamos, Arkham Asylum es una obra que hay que leer, como la mayoría de lo que escriba Morrison.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1131 en: 05 Mayo, 2014, 08:32:05 am »
Te doy tod la razón.
 :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1132 en: 05 Mayo, 2014, 09:27:35 am »
La madre que los parió  :torta:  :lol:

Tú lo has dicho.

Una cosa sí que quería opinar:

A mí Arkham Asylum me parece de lo menos bueno que ha escrito Morrison.

Eso sí, quejarse del dibujo merece unos azotes. :lol: :lol: :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1133 en: 05 Mayo, 2014, 09:31:52 am »
El dibujo me parece muy bueno, ... para una portada.
Pero lo veo demasiado estático para narrar una historia.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1134 en: 05 Mayo, 2014, 09:36:07 am »
El dibujo me parece muy bueno, ... para una portada.
Pero lo veo demasiado estático para narrar una historia.

No te digo que no. Pero entonces Alex Ross no es que sea estático, es que está congelado.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.205
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1135 en: 05 Mayo, 2014, 10:52:16 am »
Para mí la tríada de imprescindibles de Batman es la formada por:

- Año uno
- El regreso del caballero oscuro
- El contraataque del caballero oscuro

Pero ayer acabé de leer "Batman la broma asesina" y me estoy replanteando si ampliar a cuarteto. Menudo comic tan bueno se marcan Moore y Bolland!!!

Moore (que por lo visto hizo el cómic con desgana, no quiero imaginarme lo que haría en buenas condiciones) nos pone los vellos de punta con esta versión irracional del Joker y de su pasado. Mítico el chiste final y mítica la última viñeta. Pero es que lo de Bolland es también para quitarse el sombrero. En la edición que yo tengo el dibuja y a la vez colorea (es la de tamaño grande de Planeta que pille nueva por 10 euros: Aprende ECC) y la verdad es que es impresionante el detalle y las expresiones tan maquiavélicas que consigue. En fin, comicazo sin más.

También me pille 3 cómics más de Batman:

- Batman contra Aliens
- Batman: Demon
- Batman: Barcelona

Ya iré comentando que tal pero a priori no tengo demasiadas esperanzas con ellos.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1136 en: 05 Mayo, 2014, 11:03:13 am »
En la edición que yo tengo el dibuja y a la vez colorea (es la de tamaño grande de Planeta que pille nueva por 10 euros: Aprende ECC) y la verdad es que es impresionante el detalle y las expresiones tan maquiavélicas que consigue.

No entiendo la crítica a ECC.

La edición de Planeta cuesta 9,95 €.

La de ECC, 7,95 €.

El precio de la edición de ECC es razonable, pues se publica en formato corriente, mientras que la de Planeta es más cara por hacerlo en formato Absolute.

Quiero decir, entendería la crítica si la edición de ECC fuese más cara... ¡pero es que es más barata!

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.205
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1137 en: 05 Mayo, 2014, 11:18:30 am »
En la edición que yo tengo el dibuja y a la vez colorea (es la de tamaño grande de Planeta que pille nueva por 10 euros: Aprende ECC) y la verdad es que es impresionante el detalle y las expresiones tan maquiavélicas que consigue.

No entiendo la crítica a ECC.

La edición de Planeta cuesta 9,95 €.

La de ECC, 7,95 €.

El precio de la edición de ECC es razonable, pues se publica en formato corriente, mientras que la de Planeta es más cara por hacerlo en formato Absolute.

Quiero decir, entendería la crítica si la edición de ECC fuese más cara... ¡pero es que es más barata!

A ver, En este caso valoro mucho más la edición absolute que además viene con algunos extras jugosos que dudo tenga la de ECC (aunque sinceramente lo desconozco) tales como prólogo de Tim Sale, Epílogo de Bolland y una historieta de este: Un tipo inocente, además de bocetos. Y por supuesto el tamaño grande del cómic.

De todas formas tengo que admitir que no sabía el precio de la edición de ECC y pense que valdría más caro. Es la experiencia que me ha dado el ver como otras obras como "año uno" o "el regreso del caballero oscuro" estaban bastante más caras y sin extras que las de Planeta.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1138 en: 05 Mayo, 2014, 11:51:36 am »
Yo también leí hace un par de semanas El regreso del Caballero oscuro y tampoco me pareció la releche. Está bien, pero prefiero Año Uno o El largo Halloween y por mucho.

Con el cómic del Asilo no sé aún si comprarlo o no. Morrison por ahora no me ha llenado, aunque lo que más me ha gustado de él ha sido su Batman...

Eres de los mios xD No estoy solo :adoracion: Aunque yo a Morrison que lo estoy leyendo ahora le estoy cogiendo el gustillo xD

Arreglar cita.
« última modificación: 05 Mayo, 2014, 16:06:08 pm por oskarosa »

Peribáñez

  • Visitante
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1139 en: 05 Mayo, 2014, 13:02:53 pm »
A ver, En este caso valoro mucho más la edición absolute que además viene con algunos extras jugosos que dudo tenga la de ECC (aunque sinceramente lo desconozco) tales como prólogo de Tim Sale, Epílogo de Bolland y una historieta de este: Un tipo inocente, además de bocetos. Y por supuesto el tamaño grande del cómic.

De todas formas tengo que admitir que no sabía el precio de la edición de ECC y pense que valdría más caro. Es la experiencia que me ha dado el ver como otras obras como "año uno" o "el regreso del caballero oscuro" estaban bastante más caras y sin extras que las de Planeta.

Hablo de oídas, pero creo que el tomo de ECC sí que contiene, al menos, ese prólogo de Tim Sale que mencionas.

De todas formas, esto de los extras... yo tengo El regreso del Caballero Oscuro en la edición de Zinco, en un cómodo tomo con una introducción de Alan Moore. Y también en la edición de Norma, que incluía un guión no utilizado de Frank Miller. ¿Qué edición es mejor? Pues no lo sé. La de Norma tiene buenos contenidos extra... ¡pero es que la de Zinco tiene un texto de Moore!  :incrédulo: Quiero decir, si nos volvemos locos por los extras, podemos terminar comprando todas las ediciones, jeje.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines