Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bucky Barnes es el Soldado de Invierno  (Leído 23430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.202
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Bucky Barnes es el Soldado de Invierno
« Respuesta #90 en: 09 Septiembre, 2015, 20:29:54 pm »
Leído el primer 100% del Soldado de Invierno: El Invierno más Largo, donde se recopila los primeros 9 números de la colección.

He de decir que tenía reticencia en tener este tomo en un principio, ya que no soy un super fan de Brubaker (también se puede deber que no haya leído demasiado de el  ::)). Pero al final puedo decir que he salido satisfecho de la lectura de este primer volumen.  :thumbup:

El tomo se compone de dos arcos bien diferentes: En el Invierno más Largo (el que da título al tomo) me ha dejado bastante frio tanto en la historia como el dibujo. Se me hace raro como utiliza el guionista al Fantasma Rojo y al Dr. Muerte... que casi no los reconozco  :chalao:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En el apartado gráfico Butch Guice no me ha convencido demasiado, tal vez el color me ha parecido demasiado recargado o que la composición de algunas escenas de acción no me han gustado. La verdad es que parece mentira que este dibujante haya "evolucionado" tanto desde los 90... ni le he reconocido  :leche:

En cambio el segundo arco, Flecha Rota, me ha gustado muchísimo. No se si es que a Brubaker le he visto más inspirado o el grandísimo dibujo de Michael Lark es mejor que nunca, pero ambos autores consiguen hacer una trama de espías muy bien construida que te dejan con ganas de mas... sobre todo con el cliffhanger final que se marcan. Solo por eso ya tengo ganas de pillar el segundo tomo  :mola:

JA JA JA JA

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Bucky Barnes es el Soldado de Invierno
« Respuesta #91 en: 09 Septiembre, 2015, 20:31:26 pm »
JA JA JA JA

¿Eso es que te ha gustado mi "crítica"?  ::)



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.202
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Bucky Barnes es el Soldado de Invierno
« Respuesta #92 en: 09 Septiembre, 2015, 20:37:18 pm »
JA JA JA JA

¿Eso es que te ha gustado mi "crítica"?  ::)

Eso es que sabía que te iba a gustar cuando te di a elegir entre que lo leyeras o tirarte por el balcón.

No comparto tu opinión en cuanto a la primera historia, pues a mi me gustó mucho, aunque como bien dices la segunda historia es absolutamente genial. Pero claro, es aquí donde entran los gustos de cada uno.

Aún así me alegro mucho de que te haya gustado y haber acertado en mi recomendación. Ahora a por el 2º tomo tigre!!    :smilegrin: :smilegrin:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Bucky Barnes es el Soldado de Invierno
« Respuesta #93 en: 09 Septiembre, 2015, 20:41:01 pm »
Aún así me alegro mucho de que te haya gustado y haber acertado en mi recomendación. Ahora a por el 2º tomo tigre!!    :smilegrin: :smilegrin:

Y eso es lo que haré... espero que más pronto que tarde  :sudando:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.202
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Bucky Barnes es el Soldado de Invierno
« Respuesta #94 en: 09 Septiembre, 2015, 20:50:58 pm »
Aún así me alegro mucho de que te haya gustado y haber acertado en mi recomendación. Ahora a por el 2º tomo tigre!!    :smilegrin: :smilegrin:

Y eso es lo que haré... espero que más pronto que tarde  :sudando:

Te doy de plazo hasta mañana a media noche para que escribas tu crítica  :contrato:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.529
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Bucky Barnes es el Soldado de Invierno
« Respuesta #95 en: 11 Septiembre, 2015, 17:21:17 pm »
   Leído el primer tomo de la nueva andadura del personaje. La verdad es que el dibujo me ha parecido muy raruno y confuso y me ha sacado de la historia en muchas ocasiones. :( Otra cosa que tampoco me ha hecho especial gracia es la caracterización de Namor, que es más bien una caricaturización. :no: Con respecto a la historia en sí,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:no: Para rematarlo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Habrá que ver cómo continúa la cosa. :sospecha:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Bucky Barnes es el Soldado de Invierno
« Respuesta #96 en: 18 Octubre, 2015, 19:28:56 pm »
He empezado a leer "El hombre en la muralla".
La trama tan alejada de lo que es habitual en el personaje y el dibujo tan psicodélico no me están gustando demasiado.
A ver si más adelante mejora la cosa.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado kingpin

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 563
  • Sexo: Masculino
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
Re:Bucky Barnes es el Soldado de Invierno
« Respuesta #97 en: 22 Octubre, 2015, 09:36:51 am »
Leído el "Hombre en la Muralla"...mi opinión:  :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota:

Mi opinión más detallada:

- guión: una bonita fumada que origina que el personaje no pueda estar más alejado de su esencia. ¿Tan complicado era ambientar la historia dentro del nuevo status quo del personaje pero manteniendo su esencia, rollo "novela negra meets space opera"? No, mejor vomitamos una historia espacial con ínfulas trascendentales y unas cuantas rayadas espaciotemporales, ¡y a vivir!

- continuidad: si el respeto por las características del Soldado de Invierno nos lo hemos pasado por el forro de los cojones, ¿por qué no hacer lo mismo por la continuidad actual de otros personajes que aparecen en la historia pero también en otras grapas mensuales actuales (Daisy Johnson, Loki, Namor...)?

- dibujo: la principal conclusión que saco del mismo es que el dibujante y el guionista comparten el mismo camello. En uno de los capítulos, en el que hay otro dibujante para "caracterizar" otra "línea espaciotemporal", el camello en cuestión le debió dar mierda de menor calidad por ser nuevo en su cartera de clientes y no tener la suficiente confianza aún: el dibujo, siendo una  :caca: también, no llega a los niveles de hediondez psicodélica del dibujante oficial de la serie.

No todas las series "indies" de la nueva Marvel podían molar. Supongo que las ventas habrán hecho que con el nuevo relanzamiento post Star Wars esta serie no continúe, ¿no?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Bucky Barnes es el Soldado de Invierno
« Respuesta #98 en: 22 Octubre, 2015, 09:51:23 am »
 :lol:

Te ha gustado muchísimo menos que a mi.

Yo no voy a continuar, me da igual lo que le ocurra.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.529
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Bucky Barnes es el Soldado de Invierno
« Respuesta #99 en: 19 Marzo, 2016, 18:40:21 pm »
   Leído el segundo tomo de la serie, no me he enterado de nada y me ha parecido una ida de olla psicotrópica al nivel del final de 2001, una odisea del espacio. No es para nada lo que me esperaba en esta serie y lo que me extraña es que haya durado tanto con ese planteamiento. :no:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Bucky Barnes es el Soldado de Invierno
« Respuesta #100 en: 19 Marzo, 2016, 19:09:09 pm »
Al saltarme tu post, me he dado cuenta de que compré el tomo (aunque aún no le leído), y no recordaba mi mensaje anterior:

:lol:

Te ha gustado muchísimo menos que a mi.

Yo no voy a continuar, me da igual lo que le ocurra.
:torta:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Bucky Barnes es el Soldado de Invierno
« Respuesta #101 en: 20 Marzo, 2016, 23:54:09 pm »
Leido el segundo tomo, ... me ha quedado con la misma sensación que "...SinAmigos".
Me parece absurdo que a un personaje "urbano" como Bucky lo hayan metido en este fregado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.202
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Bucky Barnes es el Soldado de Invierno
« Respuesta #102 en: 21 Marzo, 2016, 00:04:30 am »
Totalmente, y muy a pesar, de acuerdo con vosotros, pienso lo mismo. Aunque el dibujo de Marco Rudy me gusta muchísimo

El primer tomo me dejo con mejor sabor de boca de lo que esperaba y confié con que este segundo como mínimo seguiría al mismo nivel, pero tras esperar con muchas ganas la llegada de este y tras leerlo el mismo medio día que se puso a la venta, quedé bastante decepcionado, tanto que ni lo comenté aquí. Me da mucha pena que uno de mis personajes favoritos (casi el que más) pase por etapas como esta y sea maltratado de esta manera.

Según he visto, el futuro para Bucky está liderando a los Thunderbolt, y lo siento pero no voy a tirarme a la piscina esta vez y menos siendo serie grupal, esperaré a leer críticas y si me convencen picaré, sino, seguro que con tiempo y tras esta decepción se aseguran de darle su lugar y un equipo que sepa tratar a este gran personaje.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.202
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Bucky Barnes es el Soldado de Invierno
« Respuesta #103 en: 15 Mayo, 2016, 14:01:33 pm »
Muy a mi pesar, aunque ha sido una grata sorpresa, he de decir que se está haciendo una serie bastante buena e interesante del Soldado de Invierno, de espionaje con un argumento muy atractivo.
Lo malo es que no es del Soldado de Invierno ni la está haciendo Marvel. Sí, una putada, y para mi una putada importante ya que el personaje me encanta y es de mis preferidos.

La serie de lo que debería ser el Soldado de invierno la están haciendo en DC y se llama Grayson. Así de claro.
Como digo más arriba, espionaje, personajes originales y con carisma, un argumento de lo más interesante, buenos guiones y genialmente dibujado. Justo lo que debería ser una serie de Bucky para volver a elevar al personaje.

Espero que en Marvel se pongan las pilas y dejen de jugar a los marcianitos con él o hacednos retroceder 20 años metiéndolo en un vergonzoso grupo que nos recuerda al Brigade de Rob Liefeld y le dediquen una serie acorde con el personaje que nos dio Brubaker, porque esto ya roza la falta de respeto.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Bucky Barnes es el Soldado de Invierno
« Respuesta #104 en: 15 Mayo, 2016, 14:21:43 pm »
Muy a mi pesar, aunque ha sido una grata sorpresa, he de decir que se está haciendo una serie bastante buena e interesante del Soldado de Invierno, de espionaje con un argumento muy atractivo.
Lo malo es que no es del Soldado de Invierno ni la está haciendo Marvel. Sí, una putada, y para mi una putada importante ya que el personaje me encanta y es de mis preferidos.

La serie de lo que debería ser el Soldado de invierno la están haciendo en DC y se llama Grayson. Así de claro.
Como digo más arriba, espionaje, personajes originales y con carisma, un argumento de lo más interesante, buenos guiones y genialmente dibujado. Justo lo que debería ser una serie de Bucky para volver a elevar al personaje.

Espero que en Marvel se pongan las pilas y dejen de jugar a los marcianitos con él o hacednos retroceder 20 años metiéndolo en un vergonzoso grupo que nos recuerda al Brigade de Rob Liefeld y le dediquen una serie acorde con el personaje que nos dio Brubaker, porque esto ya roza la falta de respeto.
Ya, Grayson es lo mejor de DC para mi actualmente sin duda. A mi me gusto Soldado de Invierno de Brubaker, pero la de Kot....buffff...
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines