Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe recopilaciones de lujo  (Leído 209795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #1440 en: 11 Enero, 2013, 18:09:37 pm »
   No, en X-Men Legado ya no están tus dos amigos, y la serie le da mil vueltas a lo que hace Fraction.

Coincido. Los primeros arcos de X-Men Legado, los más relacionados con Xavier, están muy bien. A ver si se anima Panini y los publica en MD. No soy muy optimista al respecto, como tampoco lo soy con X-Force de Kyle y Yost, pero dejo aquí mi voto para que se publiquen.

Otro personaje con una buena etapa que me parece que no va a tener opción en MD, porque el momento cronológico de empezar a publicarlo ha pasado, es el Daredevil de Brubaker. ¡Y mira que es Brubaker!
 
« última modificación: 11 Enero, 2013, 18:13:44 pm por knot »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #1441 en: 11 Enero, 2013, 19:04:27 pm »
Otro personaje con una buena etapa que me parece que no va a tener opción en MD, porque el momento cronológico de empezar a publicarlo ha pasado, es el Daredevil de Brubaker. ¡Y mira que es Brubaker!
 

De ese ya han dicho que la intención es que salga en CES cuando toque, después de la etapa Bendis. O sea, de aquí a unos cuantos años.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #1442 en: 11 Enero, 2013, 19:39:38 pm »
Hoy me estaba releyendo el Plan Editorial de 2013 y me he fijado que para este año de la Patrulla-X van a salir tres tomos: Destino Manifiesto, La Hermandad y Utopía. Entonces, supongo que entre Destino Manifiesto y La Hermandad publicarán los número de Uncanny X-Men hasta Utopía, no? Entonces de X-Men: Legacy no se tiene pensado sacar ningún Deluxe?? (queda para CES...)

EDIT: Y fijándome también en los Deluxe que saldrán de Lobezno, veo que tampoco sale el Lobezno de Loeph, Way ni el de Guggenheim... (espero que salgan en CES...)
« última modificación: 11 Enero, 2013, 19:56:16 pm por Frozen Sinn »

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #1443 en: 11 Enero, 2013, 20:29:21 pm »
Hoy me estaba releyendo el Plan Editorial de 2013 y me he fijado que para este año de la Patrulla-X van a salir tres tomos: Destino Manifiesto, La Hermandad y Utopía. Entonces, supongo que entre Destino Manifiesto y La Hermandad publicarán los número de Uncanny X-Men hasta Utopía, no? Entonces de X-Men: Legacy no se tiene pensado sacar ningún Deluxe?? (queda para CES...)

EDIT: Y fijándome también en los Deluxe que saldrán de Lobezno, veo que tampoco sale el Lobezno de Loeph, Way ni el de Guggenheim... (espero que salgan en CES...)

La idea de Panini no es recuperar en Marvel Deluxe todos los números de cada una de las series que se ha publicado en grapa, sino escoger las más significativas, y que se considere que tienen un mayor tirón comercial, limitando el número de tomos a 1 ó 2 al mes.

Eso hace que haya que seleccionar mucho entre todo el material disponible, y escoger el que se considera que tiene mayor viabilidad comercial. No "caben" más de 6, tal vez hasta 8 series "regulares" en el formato, con algún tomo especial o evento de vez en cuando.

Ahora están "abiertas" las siguientes series:

- El Capitán América
- Iron Man
- Los Nuevos Vengadores
- Los Poderosos Vengadores
- Los 4 Fantásticos
- Patrulla-X
- Thor

Parece que, al menos por el momento, el cupo ya está bien cubierto.
« última modificación: 11 Enero, 2013, 20:32:16 pm por celes »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #1444 en: 11 Enero, 2013, 20:47:34 pm »
Si si, si lo entiendo perfectamente.
Solo quería saber que es lo que no se publicará en Deluxe para ir controlando si sale en CES o en algún otro formato recopilatorio (aunque a años vista supongo jeje). Y simplemente me había fijado que ya no saldría en Deluxe  X-Men (Legacy) (como había estado saliendo hasta el cambio de título (Supernovas, Complejo de Mesías: Preludio, Complejo de Mesías)) y que de Lobezno no había salido nada de lo de Way y quería saber si lo veíais factible en un CES jeje.
« última modificación: 11 Enero, 2013, 21:00:28 pm por Frozen Sinn »

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #1445 en: 11 Enero, 2013, 22:39:46 pm »
De Lobezno se ha comentado algo de Aaron para MD, no se si me equivoco de autor.  :oops:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #1446 en: 11 Enero, 2013, 23:15:25 pm »
De Lobezno se ha comentado algo de Aaron para MD, no se si me equivoco de autor.  :oops:

No, no te equivocas: este año está previsto un MD con sus primeros trabajos con el personaje.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #1447 en: 11 Enero, 2013, 23:20:28 pm »
Yo tenía la esperanza de que se publicase el Lobezno de Way, al menos el de Origins, en Deluxe pero tendré que rezar para que salga en unos años en CES (lo siento, las grapas no son lo mío, yo necesito recopilatorios  :oops:)

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #1448 en: 12 Enero, 2013, 00:21:09 am »
De Lobezno se ha comentado algo de Aaron para MD, no se si me equivoco de autor.  :oops:

No, no te equivocas: este año está previsto un MD con sus primeros trabajos con el personaje.

Hablan bien de él y su etapa con el personaje, es posible que le de una oportunidad.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #1449 en: 12 Enero, 2013, 16:25:41 pm »
Yo tenía la esperanza de que se publicase el Lobezno de Way, al menos el de Origins, en Deluxe pero tendré que rezar para que salga en unos años en CES (lo siento, las grapas no son lo mío, yo necesito recopilatorios  :oops:)

La etapa de Way en Lobezno. Orígenes es interesante, cierto, pero tiene varios peros, no siendo su extensión (50 números) el menor.

Aunque sí que lo veo en CES dentro de unos años.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #1450 en: 12 Enero, 2013, 16:26:06 pm »
Duplico post para acercaros el previo de hoy: 1985.

http://www.paninicomics.es/web/guest/preview_marvel?id=78508
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #1451 en: 12 Enero, 2013, 16:58:52 pm »
Ya me he leido el último MD de Los 4F, el de Millar y Hitch. La verdad que de los MD de la Primera Familia publicados es el que más me ha gustado. La primera saga,"Los Mejores del Mundo", es algo más normalucha, un poco alargada y sencilla (habría quedado mejor en un par de números), pero es en realidad un punto de partida para desarrollar varias historias-río personales y dar mayor entidad a la segunda saga "La Muerte de ", una historia con mejor ritmo, más trepidante y con alguna que otra sorpresa escondida. Muy buenos también los 2 números finales, donde se avanza lo que supongo serán los acontecimientos del siguiente tomo. Muy contento con la compra y muy recomendable para todo el mundo. El único "pero" que le pongo es el trazo tan irregular de Hitch, con muchos rostros algo feistas.


Creo que picaré con el MD de 1985  :oops:


Y para ser oskarosa tan poco fan de los mutantes (pobre él  :P) creo que el balance final de Comple de Mesías es más que bueno, empecé a leer tu crítica pensando que serías más duro. Es cierto que el reciclado del personaje de Bishop es un Mefistazo de los gordos en toda regla, y desdibuja bastante el evento mutante más interesante de los último años del Universo Marvel. Y es que dentro de la serie de 5 eventos mutantes centrados en redefinir el status quo de los X-Men en los últimos años (Dinastía de M - Complejo de Mesías - Advenimiento - Cisma - VengadoresVsX-Men) es Complejo de Mesías el mejor narrado y desarrollado y quizás el más interesante. Cuando leas Advenimiento (dentro de...) descubrirás que sigue la misma dinámica e incluso la selección de dibujantes es más inteligente, dando mayor uniformidad a la obra, pero -siendo buen evento- está un poquito por debajo de Complejo de Mesías (quizás simplemente porque calca excesivamente la fórmula de publicación y la dinámica argumental).

Desconectado aurones

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #1452 en: 12 Enero, 2013, 18:20:34 pm »
Perdon si esta pregunta esta hecha pero soy un poco nuevo en esto ya que mi ultima lectura de una saga de marvel fue el guantelete del infinito alla por los 90  :leche:

El caso es que me han dejado la serie de marvel deluxe de panini y tengo muchas ganas de leerlos pero no se que orden seguir, tambien me gustaria saber si me falta alguno para completarlo. Bueno estos son los que tengo (todos marvel deluxe de panini):

-Vengadores desunidos
-Dinastia de M
-Los nuevos Vengadores-8-Illuminati
-Planeta Hulk
-World War Hulk
-Civil War Preludio
-Civil War
-Civil War: Iron Man
-Civil War: Los 4 Fantasticos
-Civil War: Spiderman
-Civil War: Lobezno


Estos son los que tengo todos marvel deluxe de panini en los que entiendo que engloban varios comics de la saga. El caso es que me gustaria saber que orden de lectura seguir y añadir alguno si es que me falta alguno. Tambien como informacion adicional me gustaria saber cual seria lo siguiente en leer una vez completada esta saga.

Muchisimas gracias de antemano.  :hola:

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #1453 en: 12 Enero, 2013, 19:03:01 pm »
Hola,

Buenos libros estos. Yo los leería en el siguiente orden:

- Vengadores desunidos
- Dinastia de M
- Planeta Hulk
- Civil War Preludio
- Civil War
- Civil War: Iron Man
- Civil War: Los 4 Fantasticos
- Civil War: Spiderman
- Civil War: Lobezno
- World War Hulk
- Los nuevos Vengadores-8-Illuminati

Todos los de Civil War ocurren más o menos a la vez, tras el de Preludio, así que el orden es un poco arbitrario entre ellos. El más interesante para mi es el de Spiderman, con mucho. Realmente los demás no forman parte de una única saga, sino que son algunas de las sagas más importantes de los últimos años. Te faltan muchos, claro, pero creo que los más importantes, hasta Civil War, son los de Nuevos Vengadores y el de Secret War. No sé si esto es lo que querías saber.

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe recopilaciones de lujo
« Respuesta #1454 en: 12 Enero, 2013, 19:08:16 pm »
Pues para mi Advenimiento, siguiendo como dices la estructura de complejo, tuvo momentos muy muy buenos. Pero claro recordad que ambos calcan la estructura de La Canción del Verdugo, ese comic tan malo para algunos...  :birra:
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines