Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: XXXIV Salón Internacional del cómic de Barcelona ¿necesitaremos el pasaporte?  (Leído 30326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

 quedamos en la del año pasado y listos, es al salir de la plaza esa interior.. según he leído este año instalan food trucks  :P

 ¿mañana? pues prontito para no pillar mucha cola, tengo que comprar la entrada así que en cuanto llegue a la ciudad y deje maletas para allá que voy

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.275
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Sí, hay sitios de todo tipo para comer, incluso uno vegetariano/vegano  :palmas:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Sí, hay sitios de todo tipo para comer, incluso uno vegetariano/vegano  :palmas:

 mola, el año pasado sólo recuerdo un food truck... creo que este año le darán a la pizzería esa  :lol: :lol: :lol: pero las (y remarco el plural) malagueñas caerán si o si  :smilegrin:

 


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.275
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Sí, hay sitios de todo tipo para comer, incluso uno vegetariano/vegano  :palmas:

 mola, el año pasado sólo recuerdo un food truck... creo que este año le darán a la pizzería esa  :lol: :lol: :lol: pero las (y remarco el plural) malagueñas caerán si o si  :smilegrin:

El bar de los viejos es el único sagrado.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Sí, hay sitios de todo tipo para comer, incluso uno vegetariano/vegano  :palmas:

 mola, el año pasado sólo recuerdo un food truck... creo que este año le darán a la pizzería esa  :lol: :lol: :lol: pero las (y remarco el plural) malagueñas caerán si o si  :smilegrin:

El bar de los viejos es el único sagrado.
Alrededor del salon hay muchos restaurantes de todo tipo así que hay mucho para escoger
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Sí, hay sitios de todo tipo para comer, incluso uno vegetariano/vegano  :palmas:
mola, el año pasado sólo recuerdo un food truck... creo que este año le darán a la pizzería esa  :lol: :lol: :lol: pero las (y remarco el plural) malagueñas caerán si o si  :smilegrin:
El bar de los viejos es el único sagrado.

 cada año me pregunto ¿seguirá abierto?¿qué haremos cuando cierren?  :P

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Pues está cerrado.



Porque se ha trasladado a otro local de la misma calle.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

 qué puto  :lol: :lol: casi me da un yuyu.. la malagueña se ha convertido en una tradición  :birra:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Cada vez hay menos tiendas de segunda mano y tal. En fin. Ya he hecho mis compras. Mañana toca exposiciones.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Cada vez hay menos tiendas de segunda mano y tal. En fin. Ya he hecho mis compras. Mañana toca exposiciones.
cuantas hay aprox? mucho material? o solo volumenes enteros?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado bryad

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
    • ru1880
    • Ver Perfil
Mi botín del salón del cómic de este año:



Compras : Wonder Woman, SuperGirl, los dos tomos de Transmetropolitan y el tomo 8 de Fábulas

Regalos : La eidición limitada del Regreso de El Caballero Oscuro firmada por Miller (por una vez tuve suerte en un sorteo  :yupi:) , La Broma asesina (al comprar un año de whakoom), 2 camisetas para mí , una de Harley Quinn para mi novia, 5 cómics dibujados por un amigo que me lo ha regalado en el stand en el que estaba,monedas de Batman/Superman, chapitas de whakoom y pegatinas de El Escuadrón suicida

Firmas : La de Miller (la otra se la he cedido a un amigo...sólo faltaría), El de Supergirl firmado por Yıldıray Çınar, un Batman dibujado por él mismo y luego más firmas de Azzarello (que no salen en la foto) y otra de Ramon Bachs  del tomo Batman, ciudad del crimen (que tampoco sale la foto...es sólo una firma)

No me he gastado demasiado (a punto he estado de llevarme un original, pero me he contenido) y he salido muy contento  :palmas:

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Mi botín del salón del cómic de este año:



Compras : Wonder Woman, SuperGirl, los dos tomos de Transmetropolitan y el tomo 8 de Fábulas

Regalos : La eidición limitada del Regreso de El Caballero Oscuro firmada por Miller (por una vez tuve suerte en un sorteo  :yupi:) , La Broma asesina (al comprar un año de whakoom), 2 camisetas para mí , una de Harley Quinn para mi novia, 5 cómics dibujados por un amigo que me lo ha regalado en el stand en el que estaba,monedas de Batman/Superman, chapitas de whakoom y pegatinas de El Escuadrón suicida

Firmas : La de Miller (la otra se la he cedido a un amigo...sólo faltaría), El de Supergirl firmado por Yıldıray Çınar, un Batman dibujado por él mismo y luego más firmas de Azzarello (que no salen en la foto) y otra de Ramon Bachs  del tomo Batman, ciudad del crimen (que tampoco sale la foto...es sólo una firma)

No me he gastado demasiado (a punto he estado de llevarme un original, pero me he contenido) y he salido muy contento  :palmas:
en un foro marvel y todo material de la Distinguida Competencia  :lol: :lol:
El comic firmado por Frank Miller no te lo ha firmado el, ya estava firmado, no?
que otra firma le has cedido a un amigo?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado bryad

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
    • ru1880
    • Ver Perfil
Cita de: germi
en un foro marvel y todo material de la Distinguida Competencia  :lol: :lol:
El comic firmado por Frank Miller no te lo ha firmado el, ya estava firmado, no?
que otra firma le has cedido a un amigo?

Eso es culpa de Panini y su pasotismo al salón....roza lo vergonzoso.
La firma me la ha hecho en directo,  y digo que la he cedido porque eran dos firmas por persona.  Y le he hecho firmar una para mi y otra  para mi amigo.

Por cierto, Miller está muy muy hecho polvo el hombre,  de verdad que daba mucha pena el pobre.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Cita de: germi
en un foro marvel y todo material de la Distinguida Competencia  :lol: :lol:
El comic firmado por Frank Miller no te lo ha firmado el, ya estava firmado, no?
que otra firma le has cedido a un amigo?

Eso es culpa de Panini y su pasotismo al salón....roza lo vergonzoso.
La firma me la ha hecho en directo,  y digo que la he cedido porque eran dos firmas por persona.  Y le he hecho firmar una para mi y otra  para mi amigo.

Por cierto, Miller está muy muy hecho polvo el hombre,  de verdad que daba mucha pena el pobre.
ok, no sabia que miller firmava hoy tambien y ademas 2 por persona.
si que es cierto que está muy hecho polvo, ya lo he leido en varios sitios; Davis tambien anda por el mismo camino  :lloron:
pero es ley de vida
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.164
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Bueno, tiene 59 años que tampoco es tanto. Quién los pillara, pensará Ibañez.

Lo malo es que parece que tiene una enfermedad chunga.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines