Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La tienda online de Panini Comics  (Leído 189065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #750 en: 30 Noviembre, 2018, 14:06:31 pm »
Por compras superiores a 75 euros te regalan cada mes una figura distinta de los Vengatas.

http://comics.panini.es/noticias/articolo/forma-tu-equipo-de-vengadores/

Acabo de ver la noticia ahora así que el que quiera a Iron Man que haga pedido hoy, porque es la figura de noviembre.
Ufff,  que cortitas son....parecen la de la tienda de chinos


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #751 en: 30 Noviembre, 2018, 15:58:31 pm »
Por compras superiores a 75 euros te regalan cada mes una figura distinta de los Vengatas.

http://comics.panini.es/noticias/articolo/forma-tu-equipo-de-vengadores/

Acabo de ver la noticia ahora así que el que quiera a Iron Man que haga pedido hoy, porque es la figura de noviembre.
Ufff,  que cortitas son....parecen la de la tienda de chinos

Pues sí.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #752 en: 09 Enero, 2020, 12:34:03 pm »
Pregunta para vosotros que habéis comprado antes en la tienda de Panini, ¿qué tal vienen empaquetados en general y los OG´s en particular? ¿Las esquinas de los tomos se golpean con facilidad dentro del paquete?

Tengo un pedido grande en mente y no se estoy seguro de meter tanto OG o MH junto en el mismo sitio o esperar a por otro pedido.

Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #753 en: 09 Enero, 2020, 12:41:26 pm »
Yo hace tiempo que les compré por última vez. De aquellas venían bien protegidos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.450
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #754 en: 09 Enero, 2020, 12:43:10 pm »
Pregunta para vosotros que habéis comprado antes en la tienda de Panini, ¿qué tal vienen empaquetados en general y los OG´s en particular? ¿Las esquinas de los tomos se golpean con facilidad dentro del paquete?

Tengo un pedido grande en mente y no se estoy seguro de meter tanto OG o MH junto en el mismo sitio o esperar a por otro pedido.

Yo recibí esta semana el segundo Marvel Gold tapa dura de La imposible Patrulla-X y venía super protegido.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.980
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #755 en: 10 Enero, 2020, 11:18:50 am »
Yo las veces que compré en panini on-line que fueron varias, quedé más que satisfecho. Un excelente servicio.  :palmas:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 640
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #756 en: 10 Enero, 2020, 16:26:35 pm »
Pregunta para vosotros que habéis comprado antes en la tienda de Panini, ¿qué tal vienen empaquetados en general y los OG´s en particular? ¿Las esquinas de los tomos se golpean con facilidad dentro del paquete?

Tengo un pedido grande en mente y no se estoy seguro de meter tanto OG o MH junto en el mismo sitio o esperar a por otro pedido.

Yo las veces que he pedido viene muy bien embalado, los cómics los envuelven en papel de burbuja y luego encima un papel también de plástico gordito como acolchado (no se su nombre tecnico) a mí siempre me han llegado los pedidos bien, además son rápidos en enviártelo y siempre dan algun comic y en algunos casos tomos de obsequio. Últimamente como siempre tengo lectura atrasada ya todo lo que compró de Panini lo hago a través de su web, hago 2 o 3 pedidos al año. Llevo dos años haciendo esto y seguiré así de lo contento que estoy con su servicio.

Desconectado JUMUNGUS

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 110
  • NOVATO TOTAL ÁVIDO DE ONOMATOPEYAS
    • jumungus
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #757 en: 26 Enero, 2020, 14:04:53 pm »
Yo suelo tirar mucho de Amazon por comodidad y precios (sobre todo en material extranjero), pero es una lotería y te puedes encontrar con sorpresas desagradables.

Hace poco me percaté de que en la página de Panini sus comics están al mismo precio (al parecer, no se puede aplicar más que un 5% de descuento por ley en ediciones patrias), así que me animé con el primer Omnigold de Hulk. Además de llegar más rápido de lo esperado (lo pedí un fin de semana y llegó el martes), me quedé completamente alucinado con el embalaje, acostumbrado a los fiascos de Amazon. Llegó dentro de una sencilla caja de cartón pero en su interior estaba tan concienzudamente envuelto en plástico de burbujas que me costó un rato quitar todas las capas. Literalmente, un paquete así podría caerse de la furgoneta de reparto dando tumbos y las esquinas llegarían bien.

En el interior del paquete recibí un par de marcadores de página de la Capitana Marvel y Deadpool y un par de folletos promocionales, que le dan un puntito "Huevo Kinder" al asunto. Además, la caja exterior de cartón con el logo de Panini y el dibujo de Spiderman tiene un tamaño adecuado para guardar comics de grapa o revistas y es reutilizable. Y los gastos de envío por encima de 20 euros son cero. Voy a pedirles Omnigolds a chorro.

Como anécdota, me encapriché hace poco con el primer Ómnibus de Conan y, como en la página de Panini actualmente no está disponible, recurrí a Amazon otra vez. Pues bien, afortunadamente en esta ocasión los astros se alinearon en mi favor y el tochazo cimmerio llegó perfecto... dentro de un sobre de cartón, con un milímetro más de protección que el papel de regalo. Para mear y no echar gota.

No sé si me meteré muy a fondo con los ladrillos Marvel (soy bastante voluble con el coleccionismo) pero Panini puede contar conmigo en su página siempre que me apetezca algo editado por ellos. Chapó.

MIS LIBROS CON DIBUJITOS --- https://www.whakoom.com/jumungus


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #758 en: 26 Enero, 2020, 22:53:49 pm »
Yo por circunstancias hace tiempo que no pido en Panini, pero siempre mis pedidos fueron entregados de forma muy convincente .


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Feanord

  • Visitante
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #759 en: 05 Agosto, 2020, 10:18:18 am »
Buenas, tenía una cuestión respecto a la tienda de panini ya que estoy planteándome hacer algunas compras a través de la misma y esperaba que alguien pudiera solucionarme algunas dudas. Se hacen envíos gratuitos o con costes adicionales?Cuanto suelen tardar los pedidos en llegar?Sabéis cuanto se suele tarde en reponer cómics que ya están agotados?Es cierto que haciendo un pedido panini suele enviar cosas extras en el envío gratuito?Que clase de cosas?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #760 en: 05 Agosto, 2020, 10:30:45 am »
Buenas, tenía una cuestión respecto a la tienda de panini ya que estoy planteándome hacer algunas compras a través de la misma y esperaba que alguien pudiera solucionarme algunas dudas. Se hacen envíos gratuitos o con costes adicionales?Cuanto suelen tardar los pedidos en llegar?Sabéis cuanto se suele tarde en reponer cómics que ya están agotados?Es cierto que haciendo un pedido panini suele enviar cosas extras en el envío gratuito?Que clase de cosas?

Yo hace tiempo que no les compro, pero creo que es gastos gratis si tu compra supera los 20 euros. El paquete te llega de un día para otro dependiendo normalmente de la hora en que hagas el pedido.

Antes mandaban marcapáginas de regalo, no sé ahora.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #761 en: 05 Agosto, 2020, 11:26:41 am »
Yo compré hace un mes (hacía la tira de años de mi única otra compra) y no regalan marcapáginas, meten una revistilla de publicidad con extractos de cómics propios y un par de panfletos.

El envío fue rápido y los comics llegaron muy embalados. Demasiado para mi gusto. :lol: :lol: :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #762 en: 05 Agosto, 2020, 15:51:31 pm »
los comics llegaron muy embalados. Demasiado para mi gusto. :lol: :lol: :lol:

La cuestión es quejarse.  :P  :lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #763 en: 05 Agosto, 2020, 16:23:12 pm »
los comics llegaron muy embalados. Demasiado para mi gusto. :lol: :lol: :lol:

La cuestión es quejarse.  :P  :lol: :lol: :lol:

 :birra:


La verdad es que si te pasas de rosca es probable que acabes rompiendo o doblando las grapas solo quitando capas de papel de burbujas.

Feanord

  • Visitante
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #764 en: 05 Agosto, 2020, 22:59:24 pm »
El envío fue rápido y los comics llegaron muy embalados. Demasiado para mi gusto. :lol: :lol: :lol:
Es bueno saber que el embalaje es de buena calidad, la verdad es que yo voy a una tienda especializada a comprarlos siempre y 2 tomos pues tienen leves desperfectos, (que a pesar de no ser graves), hacen que seguramente en un futuro los venda y con el dinero que consiga de los mismos vuelva a comprarlos pero en estado perfecto. (Aveces soy demasiado quisquilloso pero es que me gustan las cosas en perfecto equilibrio   :lol:)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines