Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio  (Leído 153002 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #900 en: 01 Diciembre, 2008, 21:44:11 pm »
yo tambien pido ayuda,alguien sabe decirme a que colecciones pertenecen estas imagenes,al parecer son publicadas x marvel pero a mi no me suenan de nada,fanpiro tron...te pido ayuda  :disimulo: gracias sea lo que sea


   He estado toda la tarde buscando, pero no he encontrado nada. Es muy difícil sin conocer al dibujante, y el único al que reconocía a simple vista era a Adam Warren, como bien ha dicho Spector.
   Lo siento mucho. :'(

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #901 en: 02 Diciembre, 2008, 09:19:28 am »
no pasa nada,os agradezco el esfuerzo,lo cierto es que estas imagenes son raras de cojones,un saludote y gracias de nuevo. :adoracion:

Desconectado Auge

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #902 en: 02 Diciembre, 2008, 10:45:07 am »
Lo unico que puedo decirte es que la primera imagen me suena tela, el estilo es como de ese personaje ingles, el Beano o algo asi, aunque a lo mejor estoy flipando.
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?
______________________________________________
         ¿Quis custodiet ipsos custodes?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #903 en: 02 Diciembre, 2008, 10:46:42 am »
   La segunda imagen parece de un título de terror y, si te fijas en la cara del hombrecillo con el gorro verde, verás que parece dibujado por John Buscema, pero eso es sólo una conjetura.
   En cuanto a la primera imagen, porque me dices que es de marvel, si no pensaría que se trata de la versión underground de Gargamel. :lol:

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #904 en: 02 Diciembre, 2008, 12:03:12 pm »


La primera es de la portada del primer número de Madballs, el cómic de Marvel publicado bajo el sello Star Comics, basado en unos juguetes desagradables (las cabeza-bolas monstruosas que se pueden ver ahí) de los que también hubo dibujos animados.

La segunda es del primer número de la adaptación que Marvel publicó de Dentro Del Laberinto. ¿No reconocéis en el dibujo las mismas ropas que lleva Jennifer Connelly (que salía increíble, por cierto) en la película? Y el del fondo, en sombras, es David Bowie, claro.

Y la tercera ya te la han dicho.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #906 en: 02 Diciembre, 2008, 16:26:17 pm »
sois CO-JO-NU-DOS, la virgen maria !!! no se a que esperan en tv para hacer un concurso de preguntas sobre comics,os arreglan la vida.muchas gracias a todos otra vez,sois unos hachas. :adoracion:  :adoracion:  :adoracion:  :adoracion:  :adoracion:   :adoracion:   :adoracion:   :adoracion:  :adoracion:  :adoracion:  :adoracion:  :adoracion:  :adoracion:  :adoracion:  :adoracion:  :adoracion:  :adoracion:  :adoracion:  :adoracion:  :adoracion:  :adoracion: :yupi:  :adoracion:  :yupi:  :adoracion:  :yupi:  :adoracion:

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #907 en: 02 Diciembre, 2008, 16:35:11 pm »
yo no soy muy seguidor de los 4f pero veo que el estirado lleva ahora gafas?

pero que es ultimate o el de siempre??
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #908 en: 02 Diciembre, 2008, 16:36:29 pm »
   El Ultimate. El de siempre no recuerdo que las haya llevado nunca.

Desconectado Ludox

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #909 en: 04 Diciembre, 2008, 10:44:34 am »
A las buenas.

Hoy os voy a poner una un poco más fácil que la anterior.

Ringo Kid tenía un compañero comanche. Su nombre en inglés, Dull Knife.

¿Nombre en español? ¿Cuchillo Desafilado? ¿Cuchillo Romo? ¿Qué cuchillo?

¡¡Venga, que seguro que los viejos de lugar conservan alguna de vaqueros!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #910 en: 05 Diciembre, 2008, 13:15:28 pm »
bueno, quiero hablaros de lo que a mi me parece la época de marvel más oscura, la actual:

he estado pensando que la época actual de marvel es una época muy crítica y oscura en general desde hace un tiempo hacia la actualidad, todo empezó por la bruja escarlata volviendose loca y disolviendo a los vengadores, el grupo insignia de marvel (y cargandose a alguno), después de eso una diezma deja al 98% de los mutantes sin poderes, nos enteramos de que xavier no es tan buena persona como se creía y se descubren todos los chanchullos que se había traído, la patrulla deja de apoyarle y cada vez se distancia más de ella. Más tarde se lia una monumental con un acta de registro que divide a todos los héroes en 2 bandos haciendo que incluso se odien entre ellos y hacen una guerra de supertios acabando en que unos deben cazar a los otros, a la vez se forman grupos de psicópatas asesinos como pueden ser los thunderbolts que se dedican a masacrar a gente basicamente. Por otra parte también en el universo sucedió otra gran guerra de proporciones interestelares, Aniquilación, dejando a Nova como unico policia espacial. Hulk a su vez es traicionado por un grupo secreto de tios que se reunen a espaldas de los demas y encima vuelve para machacar a todos con funestas conclusiones. Los mutantes por su lado sufren los ataques de toda clase de enemigos y se envuelven en otra batalla para la supervivencia de su raza que da como conclusión traiciones y la casi separación del grupo, también crean su propio grupo de oscuros asesinos para rematar de una vez por todas a ciertos sujetos. Ahora se está destapando una invasión a gran escala que puede hacer que los mejores amigos sospechen unos de otros y que nadie sea lo que parece ser, y la siguiente saga cuando todo esto acabe se llama Dark Reign y aparecen alianzas muy raras por portadas que he visto, para mi esta es una era oscura en marvel en la que cada vez hay más enemistad y desconfianza, y no paran de empeorar las cosas. Ojalá siga sí mucho tiempo porque a mi me gusta. :lol:

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #911 en: 05 Diciembre, 2008, 13:21:38 pm »
 :thumbup: :thumbup:

 :lol: :lol: :lol:

completamente de acuerdo que siga así muuuucho tiempo....yo siempre he sido de la opinión de que las mejores historias se sacan de los peores momentos  :disimulo:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #912 en: 05 Diciembre, 2008, 13:37:54 pm »
Pues a mí me aburre... Prefería la Marvel de antes, más clara e inocente. Claro que Sin City, Watchmen o el Retorno del Caballero Oscuro son algunos de los mejores cómics... Pero todo tiene su límite :lol: Ahí se ve lo que mencionó Alan Moore sobre el daño que había hecho Watchmen al cómic de superhéroes :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #913 en: 05 Diciembre, 2008, 13:38:46 pm »
a mi tb me gusta

solo echo en falta dos temas mas a desarrollar: 1) un crosover mágico, que para mi ha sido apuntado más una vez, pero que no acaba de despegar, y 2) la llegada de la cuarta hueste celestial a la Tierra

 :amor:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial de Héroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio
« Respuesta #914 en: 05 Diciembre, 2008, 13:41:27 pm »
Pues a mí me aburre... Prefería la Marvel de antes, más clara e inocente. Claro que Sin City, Watchmen o el Retorno del Caballero Oscuro son algunos de los mejores cómics... Pero todo tiene su límite :lol: Ahí se ve lo que mencionó Alan Moore sobre el daño que había hecho Watchmen al cómic de superhéroes :lol:

   Pero también hay cosas como Hulka y X-Factor, en las que prima el sentido del humor.

un crosover mágico, que para mi ha sido apuntado más una vez, pero que no acaba de despegar

   ¿No te sirve BND? :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines