Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Cual..  (Leído 5670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado supermarvel

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 681
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿Cual..
« en: 26 Abril, 2009, 13:28:11 pm »
..me pilla más cerca? Os Explico mi situación, mi tienda de comics habitual a cerrado, o eso creo, porque la vi a medias y no estaban los poster que tenia la tienda y estaba tapado un toldo con información de otra tienda, pregunte a alguien que trabajaba de seguridad y me dijeron que había cerrado.Era la única que había en donde vivo yo: Collado Villalba, a casi nada de distancia de Madrid, y voy a ir en tren a alguna tienda, pero no se cual me pilla más cerca, ni que tren debo coger ni nada. Gracias por leer y espero que me ayuden. Un saludo

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: ¿Cual..
« Respuesta #1 en: 26 Abril, 2009, 16:37:18 pm »
astro city villalba ha cerrado hace un mes, asi que tu opcion es bajar a madrid, y lo mejor tal vez sea la zona centro, si no, hay un generacion x por la zona de moncloa
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado supermarvel

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 681
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual..
« Respuesta #2 en: 26 Abril, 2009, 17:47:45 pm »
 :adoracion: :adoracion: Muchisimas gracias Soldier, este finde que viene hay puente, asique supongo que ire al otro.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: ¿Cual..
« Respuesta #3 en: 26 Abril, 2009, 17:49:00 pm »
:adoracion: :adoracion: Muchisimas gracias Soldier, este finde que viene hay puente, asique supongo que ire al otro.

el astro city de espartinas? esta a puntito de cerrar, material le queda poco, pero lo poco que le queda esta a mitad de precio
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado supermarvel

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 681
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual..
« Respuesta #4 en: 26 Abril, 2009, 18:07:33 pm »
Me refería al otro finde, porque que yo sepa el siguiente es puente y no abren  :interrogacion:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual..
« Respuesta #5 en: 26 Abril, 2009, 20:47:35 pm »
:adoracion: :adoracion: Muchisimas gracias Soldier, este finde que viene hay puente, asique supongo que ire al otro.

el astro city de espartinas? esta a puntito de cerrar, material le queda poco, pero lo poco que le queda esta a mitad de precio
¿Por qué va a cerrar?. ¿Lo trasladan a otro sitio?. Lo digo porque, aunque vivo en Las Palmas de Gran Canaria, suelo ir a Madrid dos o tres veces al año, y me suelo quedar en un hotel en la calle Hermosilla. Y en noviembre, cuando fuí por última vez, descubrí el Astro City, y me pareció una tienda bastante interesante.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual..
« Respuesta #6 en: 26 Abril, 2009, 20:51:55 pm »
El Astro City de Espartinas no es que cierre, lo que pasa es que van a cambiar de dueño, al menos eso es lo que me contaron hará un mes.

Respecto a la tienda más cercana, si el autobus te deja en Moncloa acercate a la calle Galileo que es la que esta más cerca. Además si te haces socio te salen algo más baratos los cómics. Si no pasate por la zona de Callao que hay un montón de tiendas de este estilo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Christianspi

  • Visitante
Re: ¿Cual..
« Respuesta #7 en: 26 Abril, 2009, 20:54:56 pm »
¿A vosotros qué descuento os hacen en vuestras compras? A mí del 5%.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual..
« Respuesta #8 en: 26 Abril, 2009, 20:56:51 pm »
A mí del 10%  :smilegrin:

Christianspi

  • Visitante
Re: ¿Cual..
« Respuesta #9 en: 26 Abril, 2009, 20:59:10 pm »
 :lloron:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual..
« Respuesta #10 en: 26 Abril, 2009, 21:31:05 pm »
A mí también me hacen un descuentito, creo que el 5%, pero no lo sé con seguridad.  :interrogacion:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual..
« Respuesta #11 en: 26 Abril, 2009, 21:46:39 pm »
Pues a mi no me hacen ningún descuento  :flaming:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual..
« Respuesta #12 en: 26 Abril, 2009, 21:47:56 pm »
Y en Astro City recuerdo que me hicieron un descuento del 10%, siendo la primera vez que iba.  :mola:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual..
« Respuesta #13 en: 26 Abril, 2009, 21:56:12 pm »
Y en Astro City recuerdo que me hicieron un descuento del 10%, siendo la primera vez que iba.  :mola:

¿Y eso se los descuentos como se come? o solo se hace en alguna que otra librería  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual..
« Respuesta #14 en: 26 Abril, 2009, 22:00:49 pm »
Y en Astro City recuerdo que me hicieron un descuento del 10%, siendo la primera vez que iba.  :mola:

¿Y eso se los descuentos como se come? o solo se hace en alguna que otra librería  :puzzled:
Debe ser política de la empresa. Yo antes iba a una en la que no me hacían ningún tipo de descuento, pero a medida que van surgiendo nuevas librerías, es una manera de hacerse una clientela fija.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines