Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!  (Leído 182052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #870 en: 03 Abril, 2021, 17:20:42 pm »
Ya que hablamos de prólogos de los MP, no me ha gustado que en el DD te digan que la etapa continua de como quedó la de Soule, pero no se dignen a hacerte un breve resumen o algo para ponerte en situación, para los que no la hemos leído.

Yo no me he leído la de Soule y tampoco he tenido mucho problema. Te ponen al tanto de lo esencial y p'alante.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #871 en: 03 Abril, 2021, 20:36:44 pm »
Ojo, Austen al principio tuvo buenas críticas,con lo del chico pez, Juggernaut, Stacy x...

Luego es que se le piró la pinza, con tanta ninfómana, Vaina, el Guthrie y esas cosas.

Quicir, empezó mucho mejor que Lobdell y acabó mucho peor.

Pero apuesto que releído ahora, muchas etapas actuales palidecen.
Me acuerdo de poco, pero lo del chico pez y Juggernaut me molo mucho.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #872 en: 10 Abril, 2021, 11:30:21 am »
miguelito, estás haciendo DD?

:cafe:
Qué va ¿debo subirme al premiere?
No sé tío, eso me preguntaba yo...

:cafe:
Estoy dentro  :lol:

Encontré las grapas a precio razonable y no me lo he pensado mucho. He leído las tres primeras grapas, que corresponderían al MP y me ha convencido.

Vamos, que compraré las grapas que me faltan para ponerme al dia

Anímate y compra  :birra:
« última modificación: 10 Abril, 2021, 11:35:25 am por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #873 en: 10 Abril, 2021, 11:32:01 am »
Encasqueté mis grapas de los 4F de Slott (salvo la primera, que me quedo como recuerdo del formato) y pillé el primer Premiere.

Salvaré el cómic barato en España aunque tenga que hacerlo yo solo :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #874 en: 10 Abril, 2021, 13:57:57 pm »
Personalmente, el Marve Premiere me parece una grandísima idea que ojalá triunfe  :mola:

Por gustos personales, si me ofrecen las grapas más baratas de lo que cuesta el premiere o al mismo precio, indiscutiblemente me tiro a por las grapas.

De una u otra forma, el Premiere consigue su objetivo: El interés por la serie de DD.

Si compras el premiere apoyas el producto; si tiras a por las grapas, las das una segunda vida y todos los meses tienes cita con ella en la libreria. Misión del editor cumplida con creces :thumbup:

Y yo contento, que me está gustando. Por otro lado. si no hubiera conseguido las primeras grapas, estoy seguro de haber caído con el Premiere  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #875 en: 10 Abril, 2021, 14:58:35 pm »
Sobre el primer tomo de mp de Daredevil sigo pensando que el formato es mejor que el tebeo en si. Ojo, no digo que sea malo, pero tampoco le veo nada destacable.
Yo esto en un formato como el premiere lo pillo, en un formato tipo deluxe ni de coña.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #876 en: 10 Abril, 2021, 16:06:41 pm »
Sobre el primer tomo de mp de Daredevil sigo pensando que el formato es mejor que el tebeo en si. Ojo, no digo que sea malo, pero tampoco le veo nada destacable.
Yo esto en un formato como el premiere lo pillo, en un formato tipo deluxe ni de coña.

A mí si me ha gustado el primer tomo. Eso sí me he perdido muchas etapas de Daredevil y quizás por eso el concepto no lo tengo tan quemado.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 933
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #877 en: 10 Abril, 2021, 16:15:05 pm »
Sobre el primer tomo de mp de Daredevil sigo pensando que el formato es mejor que el tebeo en si. Ojo, no digo que sea malo, pero tampoco le veo nada destacable.
Yo esto en un formato como el premiere lo pillo, en un formato tipo deluxe ni de coña.

Y eso es aplicable a la mayoría de series regulares recopiladas en Deluxes, Sagas y 100%HC

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #878 en: 10 Abril, 2021, 17:41:50 pm »
Sobre el primer tomo de mp de Daredevil sigo pensando que el formato es mejor que el tebeo en si. Ojo, no digo que sea malo, pero tampoco le veo nada destacable.
Yo esto en un formato como el premiere lo pillo, en un formato tipo deluxe ni de coña.

Y eso es aplicable a la mayoría de series regulares recopiladas en Deluxes, Sagas y 100%HC
Será por eso que tengo tan pocos tomos de esos

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Koushien

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #879 en: 12 Abril, 2021, 14:33:45 pm »
A mi me ha fascinado el Premiere de Daredevil, me ha tenido enganchado toda la historia, he sufrido con el, he llegado a temer lo peor, me han encantado las interacciones con los personajes que aparecen, menudo viaje, me ha encantado, me lo venden como la continuación de la serie y lo compro totalmente, y el dibujo, buff, sensacional. No se como seguirá porque ya veo que los siguientes cambian el dibujante, punto negativo porque me ha parecido una de las grandes bazas de este comic, pero bueno, sea como sea también sirve como tomo autoconclusivo digno de tener a mano para ser revisitado cada cierto tiempo. Para mi muy muy bien este tomo.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #880 en: 12 Abril, 2021, 14:46:33 pm »
A mi me ha fascinado el Premiere de Daredevil, me ha tenido enganchado toda la historia, he sufrido con el, he llegado a temer lo peor, me han encantado las interacciones con los personajes que aparecen, menudo viaje, me ha encantado, me lo venden como la continuación de la serie y lo compro totalmente, y el dibujo, buff, sensacional. No se como seguirá porque ya veo que los siguientes cambian el dibujante, punto negativo porque me ha parecido una de las grandes bazas de este comic, pero bueno, sea como sea también sirve como tomo autoconclusivo digno de tener a mano para ser revisitado cada cierto tiempo. Para mi muy muy bien este tomo.
El dibujante de estos primeros números, Marco Checchetto, dibuja mas o menos la mitad del resto de números aparecidos de la serie, entre los sustitutos los hay excelentes, como Jorge Fornés que se podria haber quedado como dibujante titular y no hubiera pasado nada. Del resto de dibujantes hay un poco de todo, alguno bastante regularcillo.

Conectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #881 en: 12 Abril, 2021, 16:18:18 pm »
Yo me subiré el segundo Premiere de Daredevil ya que tengo las tres primeras grapas y las dejé por el Grapazo. Con Los 4F si me reenganchara creo que me tocaría en el cuarto Premiere.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #882 en: 13 Abril, 2021, 17:17:46 pm »
Va, especulemos un poco. He visto esta conversación de Panini:



Ese "también", ¿significa que antes se sacará en tapa blanda? ¿Han dicho Marvel Premiere por ahí? ::)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 933
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #883 en: 13 Abril, 2021, 17:22:20 pm »
Va, especulemos un poco. He visto esta conversación de Panini:



Ese "también", ¿significa que antes se sacará en tapa blanda? ¿Han dicho Marvel Premiere por ahí? ::)

se pueden sacar 2 conclusiones:

1.- la gente sigue pidiendo tapa dura... es como un mantra que repiten (como si eso elevara la calidad del comic)
2.- seguramente llegado el momento saldrán los X-Men de Hickman en Deluxe o Integral... o el formato que manejen en 5 años más!

Yo apuesto que sacaran los tpb "Amanecer de X" donde juntan todas las series

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.296
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #884 en: 13 Abril, 2021, 17:31:42 pm »
¿Creéis que pronto anunciarán más series? Me parece que con el ritmo de publicación actual de dos tomos al mes va a haber muy poco espacio entre números de una misma serie, un tomo cada 4 meses más o menos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines