Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!  (Leído 186595 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #270 en: 14 Diciembre, 2020, 12:08:12 pm »
El problema es que las series modernas aquí no vienen a tener continuidad. Quieren vender las grapas por encima de todo y editan los primeros arcos por ahogados, o así se anunció.

Vamos, que tras años peleando por Daredevil en grapa que ahora lo queramos en tomo...

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #271 en: 14 Diciembre, 2020, 12:09:49 pm »
Si me sacan en este formato cositas como Daredevil de Zdarsky o Veneno de Cates, y me dan cierta seguridad de continuidad, me subiría seguro. Además de Inmortal Hulk que ya compré y Doctor Extraño de Aaron, que pese a decir que esperaré a que se confirme si continua, conozco lo tonto que soy y terminaré comprando por dar apoyo a la línea.

Yo me sumaría a todas esas.

No es que el formato de tapa dura fino para este tipo de colecciones sea el preferido, es que es la única alternativa a la grapa normalmente. Muchos no queremos folletos en nuestra colección (las grapas ya no tienen el sentido que tenían, y no por precio solamente), sino tomos con arcos completos. Yo prefiero el Marvel Premiere al marvel saga para la mayoría de las series que me puedan interesar de marvel. Y luego, alguna cosa muy concreta en un tomo estilo Ojo de Halcón / Estela Plateada. Pero es lo que tenemos. Yo por eso me he bajado de casi todo Marvel, solo voy a por ese tipo de productos (y, de momento, el Marvel Saga de Spiderman porque he dejado las grapas y quería mi ración de trepamuros, que estaba leyendo en digital).

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.663
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #272 en: 14 Diciembre, 2020, 12:16:28 pm »
El problema es que las series modernas aquí no vienen a tener continuidad. Quieren vender las grapas por encima de todo y editan los primeros arcos por ahogados, o así se anunció.

Vamos, que tras años peleando por Daredevil en grapa que ahora lo queramos en tomo...

Eso dijo de inicio en la entrevista que hicieron a Julián en ZN, pero después se ha dicho varias veces que la idea es darle continuidad, de ahí numerar los tomos, que en principio no se hizo.

Yo de por sí seguía pocas grapas, pero dejé de comprarlas cuando la subida del año pasado, así que para seguir algo de más actualidad me viene bien esta línea.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.621
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #273 en: 14 Diciembre, 2020, 12:54:09 pm »
No había caído en el Venom de Cates. Lo estoy comprando mes a mes para un colega pero si lo editan en Premiere es mas que probable que lo pille para mi.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.131
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #274 en: 14 Diciembre, 2020, 15:51:43 pm »


Yo de por sí seguía pocas grapas, pero dejé de comprarlas cuando la subida del año pasado, así que para seguir algo de más actualidad me viene bien esta línea.

Y es que yo creo que por ahí van los tiros. Me da que las grapas van dejar su lugar a este tipo de tomos a corto plazo en muchas series.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.621
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #275 en: 14 Diciembre, 2020, 15:53:34 pm »


Yo de por sí seguía pocas grapas, pero dejé de comprarlas cuando la subida del año pasado, así que para seguir algo de más actualidad me viene bien esta línea.

Y es que yo creo que por ahí van los tiros. Me da que las grapas van dejar su lugar a este tipo de tomos a corto plazo en muchas series.

Todos queriendo Spiderman en grapa y ahora pasaran a tomito.  :lol:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.131
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #276 en: 14 Diciembre, 2020, 15:57:19 pm »


Yo de por sí seguía pocas grapas, pero dejé de comprarlas cuando la subida del año pasado, así que para seguir algo de más actualidad me viene bien esta línea.

Y es que yo creo que por ahí van los tiros. Me da que las grapas van dejar su lugar a este tipo de tomos a corto plazo en muchas series.

Todos queriendo Spiderman en grapa y ahora pasaran a tomito.  :lol:

Bueno, series como Spiderman, Patrulla X, Vengatas, etc sí creo seguirán en grapa. Pero otras muchas tipo Hulk, Dr. Extraño, Daredevil, etc sí las veo más en tomos. Tipo Grandes Sagas de Forum.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.615
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #277 en: 14 Diciembre, 2020, 15:59:43 pm »


Yo de por sí seguía pocas grapas, pero dejé de comprarlas cuando la subida del año pasado, así que para seguir algo de más actualidad me viene bien esta línea.

Y es que yo creo que por ahí van los tiros. Me da que las grapas van dejar su lugar a este tipo de tomos a corto plazo en muchas series.

No creo.
O al menos no a este precio.
Me creo que las series menos comerciales vayan directo a tomo, como era antes, pero me extrañaría que vaya a 2€/número cuando en usa va el número a 3.99$.
Estos tomos tienen ese precio por número porque ya tuvieron su recorrido en grapa y están amortizados en parte, si no, de qué.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.131
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #278 en: 14 Diciembre, 2020, 16:01:21 pm »


Yo de por sí seguía pocas grapas, pero dejé de comprarlas cuando la subida del año pasado, así que para seguir algo de más actualidad me viene bien esta línea.

Y es que yo creo que por ahí van los tiros. Me da que las grapas van dejar su lugar a este tipo de tomos a corto plazo en muchas series.

No creo.
O al menos no a este precio.
Me creo que las series menos comerciales vayan directo a tomo, como era antes, pero me extrañaría que vaya a 2€/número cuando en usa va el número a 3.99$.
Estos tomos tienen ese precio por número porque ya tuvieron su recorrido en grapa y están amortizados en parte, si no, de qué.

Me faltaba matizar eso, claro. A ese precio y número de páginas ni de coña chavales.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.615
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #279 en: 14 Diciembre, 2020, 16:02:10 pm »


Yo de por sí seguía pocas grapas, pero dejé de comprarlas cuando la subida del año pasado, así que para seguir algo de más actualidad me viene bien esta línea.

Y es que yo creo que por ahí van los tiros. Me da que las grapas van dejar su lugar a este tipo de tomos a corto plazo en muchas series.

No creo.
O al menos no a este precio.
Me creo que las series menos comerciales vayan directo a tomo, como era antes, pero me extrañaría que vaya a 2€/número cuando en usa va el número a 3.99$.
Estos tomos tienen ese precio por número porque ya tuvieron su recorrido en grapa y están amortizados en parte, si no, de qué.

Me faltaba matizar eso, claro. A ese precio y número de páginas ni de coña chavales.  :lol:

 :lol:  :lol: :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.912
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #280 en: 14 Diciembre, 2020, 16:22:27 pm »
Vamos, que tras años peleando por Daredevil en grapa que ahora lo queramos en tomo...

Hay personas que piden unas cosas, personas que piden otras... Personalmente, si la industria se detuviera 5 años, no me importaría. Si aún voy por el DD de Bendis, como para pedir grapas o tomos del material actual. De todas formas, los precios actuales de las grapas tampoco invitan a seguir esas series. Y hay tanto material atrasado por leer... ayer me acordé de que tengo pendiente el Capi América de Marvel Knights. Creo que si compro grapas actuales será el Día del Libro, por aquello del 10% de descuento.


El Premiere de los 4F salió el 3 de diciembre y, de momento, lo tienen 45 personas en Whakoom. A estas alturas, el de Hulk estaba funcionando mejor, ¿no?
« última modificación: 14 Diciembre, 2020, 16:26:32 pm por Perillós »

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.333
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #281 en: 14 Diciembre, 2020, 16:43:08 pm »
Una pregunta al hilo de todas estas estimaciones que hacemos basadas en whakoom. ¿Pensáis que whakoom es una buena muestra de lo que vende un cómic? En principio, mi idea es que sí, pero me da que no lo será tanto para ciertos formatos. Me explico: por ejemplo, el que compra grapa casi siempre le meterá al whakoom, pero creo que el tomero casual a lo mejor no sabe ni que existe esa aplicación. De forma que ciertas obras estarán infrarrepresentadas ¿no creéis?


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.663
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #282 en: 14 Diciembre, 2020, 16:49:13 pm »


Yo de por sí seguía pocas grapas, pero dejé de comprarlas cuando la subida del año pasado, así que para seguir algo de más actualidad me viene bien esta línea.

Y es que yo creo que por ahí van los tiros. Me da que las grapas van dejar su lugar a este tipo de tomos a corto plazo en muchas series.

No creo.
O al menos no a este precio.
Me creo que las series menos comerciales vayan directo a tomo, como era antes, pero me extrañaría que vaya a 2€/número cuando en usa va el número a 3.99$.
Estos tomos tienen ese precio por número porque ya tuvieron su recorrido en grapa y están amortizados en parte, si no, de qué.

Me faltaba matizar eso, claro. A ese precio y número de páginas ni de coña chavales.  :lol:

Pues entonces se me cae el invento :ja:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.273
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #283 en: 14 Diciembre, 2020, 17:51:13 pm »
Una pregunta al hilo de todas estas estimaciones que hacemos basadas en whakoom. ¿Pensáis que whakoom es una buena muestra de lo que vende un cómic? En principio, mi idea es que sí, pero me da que no lo será tanto para ciertos formatos. Me explico: por ejemplo, el que compra grapa casi siempre le meterá al whakoom, pero creo que el tomero casual a lo mejor no sabe ni que existe esa aplicación. De forma que ciertas obras estarán infrarrepresentadas ¿no creéis?

Pues es una gran incógnita.

Yo quiero pensar que a nivel de formatos similares es una buena estimación.
Quiero decir que quien tiene tomos los mete metidos en una misma proporción. Así que, si querés saber los tomos más vendidos no creo que las cifras vayan muy desencaminado.

Supongo que pasa lo mismo con las grapas en una misma proporción entre ellas.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.333
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #284 en: 14 Diciembre, 2020, 18:17:53 pm »
Una pregunta al hilo de todas estas estimaciones que hacemos basadas en whakoom. ¿Pensáis que whakoom es una buena muestra de lo que vende un cómic? En principio, mi idea es que sí, pero me da que no lo será tanto para ciertos formatos. Me explico: por ejemplo, el que compra grapa casi siempre le meterá al whakoom, pero creo que el tomero casual a lo mejor no sabe ni que existe esa aplicación. De forma que ciertas obras estarán infrarrepresentadas ¿no creéis?

Pues es una gran incógnita.

Yo quiero pensar que a nivel de formatos similares es una buena estimación.
Quiero decir que quien tiene tomos los mete metidos en una misma proporción. Así que, si querés saber los tomos más vendidos no creo que las cifras vayan muy desencaminado.

Supongo que pasa lo mismo con las grapas en una misma proporción entre ellas.
No creo que salgamos de dudas sin algún insider aclarándolo. Imagino que puede ser una estimación más o menos fiable, aunque lo sería más cuanta más gente usara whakoom, claro.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines