Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts  (Leído 135957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #795 en: 26 Junio, 2009, 13:21:39 pm »
Hombre, de momento en Thunderbolts me está gustando bastante, la serie no se parece en nada a la de Ellis y Deodato.
[/b]

¿Y eso es bueno o malo? ¿A qué te refieres?
Porque Ellis me parecía un guionista estupendo: mezclaba acción con buenas tramas y se notaba su cariño hacia cada uno de los personajes a los que intentó explorar durante los números de los que tuvo oportunidad.
Deorato me pareció increíble: su dibujo era para mí perfecto, lleno de sombras y la primera vez que vi a su Norman Osborn dije: Joder, parece real... Y su Duende Verde me parece uno de los mejores que he visto.
Así que seguiré la serie hasta la Secret Invasion y a ver qué pasa.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #796 en: 26 Junio, 2009, 15:01:46 pm »
Mas bien parece que la coleccion de Thuderbolts se haya convertido en la coleccion de Osborn, desplazando a los Thunderbolts a segundo lugar...

J.L

  • Visitante
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #797 en: 26 Junio, 2009, 17:01:41 pm »
Hombre, de momento en Thunderbolts me está gustando bastante, la serie no se parece en nada a la de Ellis y Deodato.
[/b]

¿Y eso es bueno o malo? ¿A qué te refieres?
Porque Ellis me parecía un guionista estupendo: mezclaba acción con buenas tramas y se notaba su cariño hacia cada uno de los personajes a los que intentó explorar durante los números de los que tuvo oportunidad.
Deorato me pareció increíble: su dibujo era para mí perfecto, lleno de sombras y la primera vez que vi a su Norman Osborn dije: Joder, parece real... Y su Duende Verde me parece uno de los mejores que he visto.
Así que seguiré la serie hasta la Secret Invasion y a ver qué pasa.
Me refiero a que el planteamiento de la serie cambia radicalmente, de los miembros no se conserva ni uno, dejan de ser un grupo que caza superhéores a otra cosa muy distinta... A mi me gustaba más lo que hacía Ellis, pero esto también está bien.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #798 en: 26 Junio, 2009, 17:08:07 pm »
Me estais poniendo los dientes largos!
Seguiré con la serie a ver cómo sigue, pero temo que sin Ellis y sin Deorato nada volverá a ser lo mismo.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.492
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #799 en: 26 Junio, 2009, 18:15:38 pm »
no tiene porque ser lo mismo para que sea igual de bueno. aunque no se si este es el caso.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #800 en: 26 Junio, 2009, 19:04:18 pm »
Diggle es uno de los mejores guionistas actuales. Los Perdedores son una pasada, Adam Strange esta genial, Green Arrow año uno tambien esta muy bien. De momento todo lo que he leído de él esta bien. Seguro que en Thunderbolts o en DD hace una gran trabaja.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado ferrorschach

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #801 en: 27 Junio, 2009, 00:45:53 am »
Diggle es uno de los mejores guionistas actuales. Los Perdedores son una pasada, Adam Strange esta genial, Green Arrow año uno tambien esta muy bien. De momento todo lo que he leído de él esta bien. Seguro que en Thunderbolts o en DD hace una gran trabaja.
Yo tampoco lo dudo. Procuremos no ser muy conservadores y olvidemos la etapa de Ellis. Sabemos que nos vamos a encontrar algo radicalmente distinto, pero yo no veo que tenga que ser peor. Veamos cómo se desarrollan los acontecimientos y ya juzgaremos...
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #802 en: 27 Junio, 2009, 09:26:16 am »
Yo tampoco lo dudo. Procuremos no ser muy conservadores y olvidemos la etapa de Ellis. Sabemos que nos vamos a encontrar algo radicalmente distinto, pero yo no veo que tenga que ser peor. Veamos cómo se desarrollan los acontecimientos y ya juzgaremos...
   Si lo piensas, eso es lo que pasó con la propia etapa de Ellis y Deodato, quer era radicalmente distinta a los Thunderbolts originales.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #803 en: 27 Junio, 2009, 11:33:13 am »
Renovarse o morir, que se dice.  :)
Algo he avistado yo de los T-Bolts post-invasión, y me ha molado. Siguen siendo una panda de raruscos, en eso no cambia la cosa.  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #804 en: 27 Junio, 2009, 13:37:31 pm »
Diggle es uno de los mejores guionistas actuales. Los Perdedores son una pasada, Adam Strange esta genial, Green Arrow año uno tambien esta muy bien. De momento todo lo que he leído de él esta bien. Seguro que en Thunderbolts o en DD hace una gran trabaja.
Yo tampoco lo dudo. Procuremos no ser muy conservadores y olvidemos la etapa de Ellis. Sabemos que nos vamos a encontrar algo radicalmente distinto, pero yo no veo que tenga que ser peor. Veamos cómo se desarrollan los acontecimientos y ya juzgaremos...

Yo creo que aunque quisiera no podría olvidarme del gran guión de Ellis y el excelente trabajo de Deorato, pero sí es cierto que el planteamiento de los Nuevos Thunderbolts era distinto al anterior grupo de Zemo, por ello quizás otro cambio no venga mal aunque ya veremos y si siguen siendo igual de raruscos como hasta ahora, mola  :mola:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.492
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #805 en: 27 Junio, 2009, 15:20:13 pm »
son más raros y aunque parezca increible incluso menos piadosos. Digamos que en el grupo actual alguno tiene cierta moral o valores, cosa que no se si pasará en el nuevo grupo.

Desconectado ferrorschach

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #806 en: 27 Junio, 2009, 16:27:09 pm »
son más raros y aunque parezca increible incluso menos piadosos. Digamos que en el grupo actual alguno tiene cierta moral o valores, cosa que no se si pasará en el nuevo grupo.
Mejor... Me gusta que se vuelvan más capullazos... }:)
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #807 en: 28 Junio, 2009, 00:23:02 am »
son más raros y aunque parezca increible incluso menos piadosos. Digamos que en el grupo actual alguno tiene cierta moral o valores, cosa que no se si pasará en el nuevo grupo.
Mejor... Me gusta que se vuelvan más capullazos... }:)
Ése es el puntito que le da gracia a la serie.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #808 en: 28 Junio, 2009, 00:34:21 am »
Pues a mi que me gustaban más los antiguos... es que soy un romanticón...  :roll:
:whip:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #809 en: 28 Junio, 2009, 02:31:58 am »
   Yo también los hecho de menos, pero su sabor clásico no tiene pinta de tener cabida actualmente. Una pena.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines