Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts  (Leído 136134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.511
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #105 en: 02 Diciembre, 2008, 21:35:11 pm »
   Ejem, hoy tienes el día fino: querrás decir Piedra Lunar. (Que no digo yo que la calva tenga su punto, pero aquí no pinta nada.)

Desconectado Dormammu

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
  • Be prepared
    • Ver Perfil
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #106 en: 02 Diciembre, 2008, 21:59:27 pm »
Ademas,¿No esta un poco indispuesta? :lol:
Tranquilo,como eres kree te lo perdonamos.Ya se sabe lo que se dice:"Somos kree,perseveraremos" (o algo por el estilo...)

Desconectado Mr. Siniestro

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
  • Yo estoy con Stark
    • Ver Perfil
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #107 en: 02 Diciembre, 2008, 22:00:00 pm »
estoy perdiendo la cordura, que SHIELD te ha pillado y estas esperando el cargamento? q es lo q tengo q esperar? me pierdo...esty perdido...o dios, ya toy perdido completamente
Yo solo se que no se nada

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #108 en: 03 Diciembre, 2008, 12:23:34 pm »
 :thumbdown:
A los leones con él!!!
:whip:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #109 en: 03 Diciembre, 2008, 16:12:25 pm »
Citar
   Ejem, hoy tienes el día fino: querrás decir Piedra Lunar. (Que no digo yo que la calva tenga su punto, pero aquí no pinta nada.)

Ni que lo digas, vaya dia más tonto que tube....

Ademas,¿No esta un poco indispuesta? :lol:
Tranquilo,como eres kree te lo perdonamos.Ya se sabe lo que se dice:"Somos kree,perseveraremos" (o algo por el estilo...)

Es más bien,

SIN TREGUA!!, recordad somos KREE!!

Desconectado Dormammu

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
  • Be prepared
    • Ver Perfil
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #110 en: 03 Diciembre, 2008, 16:54:10 pm »
No querias hormonas de crecimiento mutante?
Hablando de otra cosa,¿Alguien sabe quienes son los nuevos guionistas?¿Son los de invasion secreta,que luego se quedan o van a cambiar de equipo despues del susodicho crossover?

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #111 en: 04 Diciembre, 2008, 16:37:27 pm »
Büeno pues creo que ya me puedo ir uniendo a este hilo  :smilegrin:

Ayer terminé de leerme los 9 primeros números de la serie y esta tarde cuando acuda puntualmente a por mis novedades mensuales, me haré con el 9 y el 10....asique ya estoy al día.....

A grandes rasgos la serie me parece la hostia!! muchas gracias a todos aquellos que me la recomendasteis tan fervientemente, porque no me he arrepentido ni un poquitititito de habermela pillado.....

Me encanta el planteamiento de la serie y me encantan los personajes: Osborn bestial.....sobre todo en los ultimos numeros cuando el duende vuelve a entrar en escena!!! como le echabamos de menos!!!! sencillamente me parece genial la idea de que uno de los mayores hijos de p... de todo Marvel se haya convertido por un capricho del destino en el Director de los Thunderbolts y que esté encargado de dar caza de los supers no registrados, todo ello financiado por el gobierno.....increible. Me gusta muchisimo también la inclusión de Bullseye en el grupo (a ver cuando vuelve de su parálisis....) y las idas de oya de Veneno......cuando se pone a partir soldaditos por la mitad en la montaña.....bestial!!!! el Espadachin también es un quedado de la vida....y vaya palizita que le ha dado el señor Norman (no sé si saldra de esta...) y Piedra Lunar muy grande también....los unicos cuerdos del grupo parecen ser Pajaro Cantor y el Hombre Radiactivo, y bueno mención especial a Penitencia....que parece haber recuperado sus poderes gracias al tito Samson.....

Bueno en definitiva un gran serie.....Warren Ellis sigue siendo uno de los grandes (me encantó su trabajo en Planetary y Athority) y el dibujo de Deodato acompaña muy bien a la serie, le viene al pelo...

Asique nada ya me teneis aqui completamente enganchado....

 :birra:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.511
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #112 en: 04 Diciembre, 2008, 17:18:43 pm »
   Me alegro de que te haya gustado. :)

Desconectado Rebelde

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 399
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #113 en: 04 Diciembre, 2008, 19:46:06 pm »
Es q warren ellis es muy bueno, ademas de el trabajo de deodato y las pedazo de portadas de djurjevick(o como se escriba)
"Se acerca el invierno"

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #114 en: 04 Diciembre, 2008, 21:41:40 pm »
Büeno pues creo que ya me puedo ir uniendo a este hilo  :smilegrin:

Ayer terminé de leerme los 9 primeros números de la serie y esta tarde cuando acuda puntualmente a por mis novedades mensuales, me haré con el 9 y el 10....asique ya estoy al día.....

A grandes rasgos la serie me parece la hostia!! muchas gracias a todos aquellos que me la recomendasteis tan fervientemente, porque no me he arrepentido ni un poquitititito de habermela pillado.....

Me encanta el planteamiento de la serie y me encantan los personajes: Osborn bestial.....sobre todo en los ultimos numeros cuando el duende vuelve a entrar en escena!!! como le echabamos de menos!!!! sencillamente me parece genial la idea de que uno de los mayores hijos de p... de todo Marvel se haya convertido por un capricho del destino en el Director de los Thunderbolts y que esté encargado de dar caza de los supers no registrados, todo ello financiado por el gobierno.....increible. Me gusta muchisimo también la inclusión de Bullseye en el grupo (a ver cuando vuelve de su parálisis....) y las idas de oya de Veneno......cuando se pone a partir soldaditos por la mitad en la montaña.....bestial!!!! el Espadachin también es un quedado de la vida....y vaya palizita que le ha dado el señor Norman (no sé si saldra de esta...) y Piedra Lunar muy grande también....los unicos cuerdos del grupo parecen ser Pajaro Cantor y el Hombre Radiactivo, y bueno mención especial a Penitencia....que parece haber recuperado sus poderes gracias al tito Samson.....

Bueno en definitiva un gran serie.....Warren Ellis sigue siendo uno de los grandes (me encantó su trabajo en Planetary y Athority) y el dibujo de Deodato acompaña muy bien a la serie, le viene al pelo...

Asique nada ya me teneis aqui completamente enganchado....

 :birra:

¿Y te has leído las tres etapas anteriores? Te las recomiendo igualmente, aunque desdeluego no esperes unos personajes tan oscuros... pero en general las tramas son muy entretenidas  :thumbup:
:whip:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.226
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #115 en: 04 Diciembre, 2008, 21:42:46 pm »
Büeno pues creo que ya me puedo ir uniendo a este hilo  :smilegrin:

Ayer terminé de leerme los 9 primeros números de la serie y esta tarde cuando acuda puntualmente a por mis novedades mensuales, me haré con el 9 y el 10....asique ya estoy al día.....

A grandes rasgos la serie me parece la hostia!! muchas gracias a todos aquellos que me la recomendasteis tan fervientemente, porque no me he arrepentido ni un poquitititito de habermela pillado.....

Me encanta el planteamiento de la serie y me encantan los personajes: Osborn bestial.....sobre todo en los ultimos numeros cuando el duende vuelve a entrar en escena!!! como le echabamos de menos!!!! sencillamente me parece genial la idea de que uno de los mayores hijos de p... de todo Marvel se haya convertido por un capricho del destino en el Director de los Thunderbolts y que esté encargado de dar caza de los supers no registrados, todo ello financiado por el gobierno.....increible. Me gusta muchisimo también la inclusión de Bullseye en el grupo (a ver cuando vuelve de su parálisis....) y las idas de oya de Veneno......cuando se pone a partir soldaditos por la mitad en la montaña.....bestial!!!! el Espadachin también es un quedado de la vida....y vaya palizita que le ha dado el señor Norman (no sé si saldra de esta...) y Piedra Lunar muy grande también....los unicos cuerdos del grupo parecen ser Pajaro Cantor y el Hombre Radiactivo, y bueno mención especial a Penitencia....que parece haber recuperado sus poderes gracias al tito Samson.....

Bueno en definitiva un gran serie.....Warren Ellis sigue siendo uno de los grandes (me encantó su trabajo en Planetary y Athority) y el dibujo de Deodato acompaña muy bien a la serie, le viene al pelo...

Asique nada ya me teneis aqui completamente enganchado....

 :birra:

¿Y te has leído las tres etapas anteriores? Te las recomiendo igualmente, aunque desdeluego no esperes unos personajes tan oscuros... pero en general las tramas son muy entretenidas  :thumbup:

Yo he leído algo de ellas, y, sin duda, ÉSTA ES LA MEJOR.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #116 en: 04 Diciembre, 2008, 21:49:13 pm »
Ésta etapa aún no ha acabado...

Las anteriores son muy muy entretenidas. Muestran un estilo menos oscuro que los actuales, más... noventero, pero son muy recomendables y no se quedan a la zaga de ésta. Aunque hay que reconocer una cuestión MUY MUY importante. El guión de los actuales T-Bolts, está perfectamente trabajado. De lo mejor que estoy leyendo de Marvel. Creo que ésa es la fundamental diferencia...
:whip:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #117 en: 04 Diciembre, 2008, 21:53:20 pm »
¿Un estilo menos oscuro es más noventero? ¿Pero no ha sido siempre al revés? :lol:

Poco he leído de esta etapa, pero dudo que llegue a la genialidad de la primera. Un disfrute continuo.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #118 en: 04 Diciembre, 2008, 21:56:44 pm »
¿Hay posibilidades de que saquen la anterior etapa en Marvel Gold?  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: ¡La justicia como el rayo! - Hilo de los Thunderbolts
« Respuesta #119 en: 04 Diciembre, 2008, 21:59:56 pm »
Yo no he oído nada, pero creo que tendría buena acogida...

En cuanto al estilo, Hype, me refería a que es un dibujo más colorido y unas tramas en las que los villanos que componen los T-Bolts buscan la redención, no como en los de ahora, que buscan pasta por bronca y placer por paliza...
:whip:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines