Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)  (Leído 262772 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1380 en: 21 Julio, 2023, 19:07:16 pm »
Bueno al César lo que es del César este arco argumental si que me está entreteniendo. Después de los dos últimos de Wells que fueron bastante herejes, este por lo menos es majete.

Desconectado TuAmistosoVecino

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1381 en: 15 Agosto, 2023, 17:02:22 pm »
Buenas, me registré en el foro porque tenía ganas de comentar y debatir en español algunas cosas de este run. La verdad que me la pasaba en Reddit pero está bueno a veces poder debatir en el idioma de uno.

Perdón si entro con todo, pero la verdad que esta etapa de Wells es un desastre. No entiendo como hay gente que lo puede soportar. Peter no gana nunca una batalla solo, lo odian todos, el arte es horrible (y eso que soy bastante partidario de Romita Jr.), hay un montón de inconsistencias (desde los nombres de los dos nenes hasta que hay una viñeta de Paul golpeando a Peter, para que luego en un flashback te muestran que Peter está golpeando a Paul), la muerte de Ms. Marvel (con un dibujo espantoso), y lo que hicieron con MJ es imperdonable. No hace falta que explique porqué, pero al que no le molesta, la verdad que es de dudo que le haya jodido en su momento One More Day. Encima te la quieren reemplazar con Black Cat (que la amo) para que no aparezca ni en la mitad de los números, y después corten porque la relación no es lo suficientemente tóxica. Hay muchísimo para criticar, pero tampoco puedo estar escribiendo cada problema. Lo único que me gustó fueron esas pocas páginas en el que Peter se reencuentra con Gwen, que dicho sea de paso, lo acompaña un dibujo horripilante. Pero aún así el momento es muy dulce y no se caga en la historia del personaje como todo el resto de la etapa.

Creo que lo peor de todo igualmente es Nick Lowe picanteandola en Twitter, haciendo enojar a la gente mucho más de lo que ya está, como cuando hizo un post hablando del amor verdadero de Peter, para que después haga referencia a tía May. Y lo de Zeb Wells totalmente callado también es para hacerlo notar. Si no me equivoco, desde que agarró el título, dio una sola entrevista y no hizo casi mención al arácnido.

En fin, esa fue mi presentación :)

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1382 en: 15 Agosto, 2023, 21:13:18 pm »
Totalmente de acuerdo en todo

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1383 en: 18 Agosto, 2023, 19:36:50 pm »
Yo me he quedado en el número 6 o 7, no sé cuál, en el que termina el pequeño arco del Buitre, y esto es de las mayores bazofias que me han tirado a la cara en mi vida. Es que no salvo casi nada de la quema. Es una mierda sencillamente antológica.

Y me dicen que empeora mientras avanza. Cristo Jesús.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1384 en: 18 Agosto, 2023, 19:51:54 pm »
Yo me he quedado en el número 6 o 7, no sé cuál, en el que termina el pequeño arco del Buitre, y esto es de las mayores bazofias que me han tirado a la cara en mi vida. Es que no salvo casi nada de la quema. Es una mierda sencillamente antológica.

Y me dicen que empeora mientras avanza. Cristo Jesús.

Es la parte buena, todo lo que viene después, sobre todo desde Red Oscura ya es el Infierno (literalmente). Osea, mejor que corras y no mires atrás porque Spidey dudo horrores que vuelva a tener signos de calidad en algún momento...
« última modificación: 18 Agosto, 2023, 19:53:53 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1385 en: 18 Agosto, 2023, 20:26:22 pm »
Virgen santísima si esto es lo bueno, Dios de mi vida y Cristo Jesús.

 :borracho: :borracho: :borracho:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado TuAmistosoVecino

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1386 en: 18 Agosto, 2023, 21:11:26 pm »
En 4chan empezó a circular el rumor hace un par de semanas que más o menos para el número 955 termina la etapa de Wells (muere Paul sobre el final :lol:). Desde ahí van a empezar a rotar guionistas, contando historias cortas (a Wells no nos lo sacaríamos de encima porque estaría en este grupo), volviendo a sacar tres cómics por mes. La intención es que se recupere la relación entre Peter y MJ, y al mismo tiempo se empiece a gestar la boda que va a dar lugar en el #1000. Supuestamente Duggan va a ser quien lo escriba. Lo curioso de todo es que aparentemente le ofrecieron volver a Straczynski, no se sabe si para la boda o para estar entre el grupo de escritores, pero dijo que no.

Por supuesto que es un rumor de 4chan, no se puede confiar de nada. Pero este año mucho de lo que se escribió ahí con respecto al arácnido terminó siendo cierto (la identidad de Paul, Ms. Marvel, MJ con superpoderes, etc). Y más o menos tiene bastante sentido lo que dice. Que Wells haya llegado a un segundo año con Spidey con todas las cagadas que hizo es un milagro (bah, en realidad no es ningún milagro, es Lowe que lo deja), debería tener que irse dentro de un año. Lo de la boda en el #1000 lo vengo teorizando desde el run de Spencer, así que eso sí me cierra. Y Duggan es un caballito de Marvel para todo, así que no me parece raro que lo escriba él.

Repito, es 4chan, pero lo comparto para por lo menos no estar tan desesperanzados.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1387 en: 18 Agosto, 2023, 21:20:24 pm »
Lo de JMS no me extraña nada de nada, porque vuelve para el Capi este año y que le hayan pedido para que voliese a Spidey me parece lógico... pero es normal que haya declinado.

Serán todo rumores, pero es que me los creo todos, porque tristemente todo es posible y no es peor que lo que nos han ofrecido estos meses.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado TuAmistosoVecino

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1388 en: 18 Agosto, 2023, 21:36:07 pm »
Sí, yo me ilusiono para después ver que el #1000 es un cambio de título y pasa a llamarse The Amazing Spider-Paul.

Conectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 951
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1389 en: 19 Agosto, 2023, 14:54:58 pm »
Pero por qué esa obsesión ya casi enfermiza de casarlo con Mary Jane???

Yo preferiría un rumor que en el número 1000 murieran MJ y tía May para siempre. Eso gatillaría un cambio definitivo en Peter Parker / Spider-Man

Desconectado TuAmistosoVecino

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1390 en: 19 Agosto, 2023, 15:20:43 pm »
Dudo que al personaje le hagan falta más tragedias, ni hablar de otra novia muerta. Tía May sí que hace rato le debería haber llegado la hora. Aún así, un poco de criterio, no vas a matar a un personaje icónico en el #1000.

Guste o no, hay un gran porcentaje, no sabría decir si es la mayoría, yo intuyo que sí por amplio margen, que hace años insiste con la idea de revertir One More Day. ¿Qué fue lo que hizo? Destruyó el matrimonio de los dos personajes. ¿Cómo lo solucionas? Volviéndolos a casar. Es sencillo, no hay más vueltas que darle.

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1391 en: 23 Agosto, 2023, 09:57:58 am »
Yo me he quedado en el número 6 o 7, no sé cuál, en el que termina el pequeño arco del Buitre, y esto es de las mayores bazofias que me han tirado a la cara en mi vida. Es que no salvo casi nada de la quema. Es una mierda sencillamente antológica.

Y me dicen que empeora mientras avanza. Cristo Jesús.

Ese arco entra dentro de los neutros de Wells, luego lo hace mucho peor, hasta el arco de lengua muerta que toca fondo como escritor. No le da una victoria limpia ni a Spidy y por ello al lector nunca, pedir ayuda para derrotar a un enemigo que has derrotado mil veces, bueno pedir no, suplicar...horrible y eso es algo que durante todas las sagas es un patrón que se repite. Y lengua muerta, madre del amor hermoso que arco argumental, ningún personaje reconocible, se ve la intención de querer destruir al personaje de MJ y lo único que destruye su reputación de escritor. Eso si, después de ese arco mejora, pero no era muy difícil superar. Pero los tics que me hacen estar incómodo leyendo aún están ahí.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1392 en: 23 Agosto, 2023, 10:29:34 am »
Sí, yo me ilusiono para después ver que el #1000 es un cambio de título y pasa a llamarse The Amazing Spider-Paul.


¿Cómo? Jajajjajajajajajajajajaa....

 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado TuAmistosoVecino

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1393 en: 23 Agosto, 2023, 13:10:59 pm »
Con lo que salió ahora también podría llamarse The Spider-Man Who Laughs o The Amazing Spider-Goblin ::)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1394 en: 23 Agosto, 2023, 14:54:36 pm »
Leyendoos me siento muy afortunado, estoy disfrutando bastante Amazing estos últimos números (aunque releída en grapa la saga "flashback" , me ha gustado bastante más).

Y no sólo Amazing, hoy por fin me ha llegado el último número del Spider-Man de Slott, con más información sobre Spider-Boy, y lo llevo esperando toda la swmana con ganas. Y los teasers de Superior vistos en Amazing últimamente también me han gustado, esa serie la espero con ganas.

Soy un rara avis, lo sé  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines