Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cual es el loco marvel que mas os gusta?

Bullseye
18 (130.9%) -
Duende Verde
8 (58.2%) -
Veneno
12 (87.3%) -
Matanza
11 (80%) -
Dientes de Sable
6 (43.6%) -
Maria Tifoidea
0 (0%) -

Total de votos: 49

Autor Tema: Psicopata preferido  (Leído 21229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Psicopata preferido
« Respuesta #75 en: 09 Abril, 2007, 21:36:10 pm »
El mejor villano de psiderman es y sera siempre Norman Osborn,superando a otros como veneno,matanza,OCtopus Kingpin o Morlun.Simplemente,es el enemigo que le dio uno de los peores golpes,sino el peor, a spiderman

Pues eso, se puede decir más alto pero no más claro.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Psicopata preferido
« Respuesta #76 en: 09 Abril, 2007, 21:47:24 pm »
El mejor villano de psiderman es y sera siempre Norman Osborn,superando a otros como veneno,matanza,OCtopus Kingpin o Morlun.Simplemente,es el enemigo que le dio uno de los peores golpes,sino el peor, a spiderman

Pues eso, se puede decir más alto pero no más claro.

tambien estoy deacuerdo con eso,muchos enemigos de spiderman en un momento u otro han luchado a favor suya,sin embargo verlo luchar junto al original duende verde seria casi imposible,no es facil olvidar la muerte de la mujer que queria
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.005
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Psicopata preferido
« Respuesta #77 en: 09 Abril, 2007, 22:14:25 pm »


Mucho más fuerte, mucho más malvado... y mucho más plano. Vamos, que tiene la misma profundidad que Pamela Anderson en los Vigilantes de la playa.

Decir que es el mejor villano de Spiderman me parece casi una ofensa para los fans del arácnido y para el lector de cómics en general.

Lo primero, yo no he afirmado en ningun momento que es el mejor villano de Spiderman, he dicho que es el mejor villano de Spidey para mi. Y por desgracia es mas plano que otros personajes porque no saben darle juego. Si decir eso es una ofensa que baje dios y lo vea.

Desconectado NoobSaibot

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 41
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • CiberForos
Re: Psicopata preferido
« Respuesta #78 en: 09 Abril, 2007, 22:15:12 pm »
Yo vote por Carnage(Matanza) porque me parece el mas psicopata,asesino y despiadado que pusieron en la encuesta aunque Green Goblin(Duende Verde) tampoco se queda atras.

Desconectado Centigon

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Psicopata preferido
« Respuesta #79 en: 10 Abril, 2007, 08:53:37 am »
Sin duda matanza es el verdadero psicopata de verdad y mas malo no se puede ser, sin duda el mejor villano de Spidey para mi.

Por favor Matanza solo es un Veneno 2.0

Para malo y buen villano Norman Osborn

MAs bien un spiderman 3.0 :lol: :lol:

Aun asi,no he elido mucho de él,pero parece un persoanje interesante con esa vena sicopata

Aun asi,prefiero a OPSborn

y tan interesante, cletus cassidy es un psicopata mucho mas fuerte que Spidey y veneno y mucho mas malvado, quizas no sea tan sutil como lo es Norman Osborn, pero de cara a cara te acojonas mas y lo malo es que no piensa solo actua.


Mucho más fuerte, mucho más malvado... y mucho más plano. Vamos, que tiene la misma profundidad que Pamela Anderson en los Vigilantes de la playa.

Decir que es el mejor villano de Spiderman me parece casi una ofensa para los fans del arácnido y para el lector de cómics en general.
Yo no he dicho en ningun momento q el mejor villano de Spiderman sea Matanza, ehh :puzzled:
El mejor villano de Spiderman siempre he pensado q es El Duende Verde, xq siempre es el q ha sabido como atacar a Peter tanto fisica como psicologicamente
Solo he dicho q mi psicopata preferido es Matanza, nada mas  :roll:

Salu2  :yupi:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Psicopata preferido
« Respuesta #80 en: 10 Abril, 2007, 11:30:18 am »
Desde luego muchos enemigos enemigos le han marcado, pero como el Duende Verde ninguno. Es el único villano que ha conseguido marcarle personalmente matando a su amor de juventud.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Psicopata preferido
« Respuesta #81 en: 10 Abril, 2007, 15:32:49 pm »
Por cierto,en los nº de thunderbolt publicados en los EEUU

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Psicopata preferido
« Respuesta #82 en: 10 Abril, 2007, 17:19:57 pm »


Mucho más fuerte, mucho más malvado... y mucho más plano. Vamos, que tiene la misma profundidad que Pamela Anderson en los Vigilantes de la playa.

Decir que es el mejor villano de Spiderman me parece casi una ofensa para los fans del arácnido y para el lector de cómics en general.

Lo primero, yo no he afirmado en ningun momento que es el mejor villano de Spiderman, he dicho que es el mejor villano de Spidey para mi.

Lo se perfectamente y mi contestación no cambia en lo más mínimo. Si quieres aclaro en mi otro mensaje que es tu punto de vista, pero me parece innecesario al haber citado tu mensaje que contiene tu opinión.

Citar
Y por desgracia es mas plano que otros personajes porque no saben darle juego. Si decir eso es una ofensa que baje dios y lo vea.

Pues no será porque no lo hayan intentado. Juego le han dado para dar y tomar y el personaje ha demostrado no ser capaz de protagonizar  una historia decente.
« última modificación: 10 Abril, 2007, 17:30:36 pm por Doc Samson »
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Psicopata preferido
« Respuesta #83 en: 10 Abril, 2007, 18:00:07 pm »
No hay malos personajes, solo malos guionistas. Me explico, si un personaje es absurdo es por culpa del guionista que lo inventó que no supo darle unas motivaciones y un origen más plausible. Si a lo largo del tiempo no se corrige la actitud y comportamiento del personaje será culpa de los guionistas que escriben sus apariciones y no del personaje, ya que no creo que éste tenga vida propia. En fin que si un personaje está mal guionizado jamás le gustará a nadie. Aún así, como seres humanos que somos tenemos ciertas manías irracionales a ciertos personajes, yo el primero, por lo que aunque estén magnificamente guionizados siempre nos parecerán un truño. Bueno acabo con la chapa. Un saludo.

PD: El duende verde se come a Matanza con patatas
Odio a Leinil Yu

Desconectado asuray_93

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.044
  • Sexo: Masculino
  • Hay algún tirador en la sala?
    • Ver Perfil
Re: Psicopata preferido
« Respuesta #84 en: 10 Abril, 2007, 18:08:31 pm »
No hay malos personajes, solo malos guionistas. Me explico, si un personaje es absurdo es por culpa del guionista que lo inventó que no supo darle unas motivaciones y un origen más plausible. Si a lo largo del tiempo no se corrige la actitud y comportamiento del personaje será culpa de los guionistas que escriben sus apariciones y no del personaje, ya que no creo que éste tenga vida propia. En fin que si un personaje está mal guionizado jamás le gustará a nadie. Aún así, como seres humanos que somos tenemos ciertas manías irracionales a ciertos personajes, yo el primero, por lo que aunque estén magnificamente guionizados siempre nos parecerán un truño. Bueno acabo con la chapa. Un saludo.

PD: El duende verde se come a Matanza con patatas
aun así, hay personajes sin historia suficiente como para ser redondos, para ser sinceros con nosotros mismos, casi todos los que no son protagonistas; hay un estetus demasiado frecuente de "villano que fue rechazado" entre otros, si lo miramos friamente terminan siendo muy planos casi todos. hay que ser buen guionista para coger un personaje y darle mas personalidad(vease marvel monster:arma x) sin tergiversarlo todo ( :flaming: vease patrulla-x de dinastia de m)
tan solo somos un gremio de espectros, no sabemos quienes somos, solo buscamos compañia y consuelo entre los nuestros

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.005
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Psicopata preferido
« Respuesta #85 en: 10 Abril, 2007, 21:19:11 pm »


Mucho más fuerte, mucho más malvado... y mucho más plano. Vamos, que tiene la misma profundidad que Pamela Anderson en los Vigilantes de la playa.

Decir que es el mejor villano de Spiderman me parece casi una ofensa para los fans del arácnido y para el lector de cómics en general.

Lo primero, yo no he afirmado en ningun momento que es el mejor villano de Spiderman, he dicho que es el mejor villano de Spidey para mi.

Lo se perfectamente y mi contestación no cambia en lo más mínimo. Si quieres aclaro en mi otro mensaje que es tu punto de vista, pero me parece innecesario al haber citado tu mensaje que contiene tu opinión.

Citar
Y por desgracia es mas plano que otros personajes porque no saben darle juego. Si decir eso es una ofensa que baje dios y lo vea.

Pues no será porque no lo hayan intentado. Juego le han dado para dar y tomar y el personaje ha demostrado no ser capaz de protagonizar  una historia decente.


No hace falta que cambies nada de el mensaje que ya se a aclarado.

Y sobre lo del personaje pues sigo pensando lo mismo, como se a dicho no es el personaje es el guionista. Si con matanza existen infinidad  de posibilidades pero se necesita a un guionista que sepa llevarlo.


Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Psicopata preferido
« Respuesta #86 en: 10 Abril, 2007, 21:28:02 pm »
No hay malos personajes, solo malos guionistas. Me explico, si un personaje es absurdo es por culpa del guionista que lo inventó que no supo darle unas motivaciones y un origen más plausible. Si a lo largo del tiempo no se corrige la actitud y comportamiento del personaje será culpa de los guionistas que escriben sus apariciones y no del personaje, ya que no creo que éste tenga vida propia. En fin que si un personaje está mal guionizado jamás le gustará a nadie. Aún así, como seres humanos que somos tenemos ciertas manías irracionales a ciertos personajes, yo el primero, por lo que aunque estén magnificamente guionizados siempre nos parecerán un truño. Bueno acabo con la chapa. Un saludo.

PD: El duende verde se come a Matanza con patatas

Estoy de acuerdo, pero si un guionista crea un personaje plano, sin profundidad y estereotipado y nadie hace nada para solucionarlo, el personaje seguirá siendo plano, sin profundidad y estereotipado.
Estate seguro de que el día que hagan una buena historia, sea con Matanza o sea con Veneno (que tampoco me hace demasiada gracia) yo seré el primero en aplaudirla, pero los trabajos en los que se han visto envueltos ambos personajes por lo general han sido bastante mediocres y sin que desde su inicio se produzca una evolución coherente en los personajes (del cambio de bando de Veneno ya ni hablo).
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado aracnido

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 302
  • Sexo: Masculino
  • Soy spiderman y exigo una explicacion.Es magia XD
    • Ver Perfil
Re: Psicopata preferido
« Respuesta #87 en: 12 Abril, 2007, 21:47:11 pm »
yo  he votado por el duende verde, que es el villano mas importante de spiderman; aunque matanza en lo respectivo a psicopata es de los que mas
 saludos :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines