Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)  (Leído 140404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Norrin:
Nuevo hilo para retomar, en lo que a videojuegos se refiere, esta sana costumbre que tenemos en el foro de comentar lo que sea cada día (o cada dos XD). Se trata de que varios foreros iremos proponiendo (sí, yo también me apunto) videojuegos para que el personal comente lo que quiera sobre ellos. En todo momento se podrán comentar juegos que se hayan propuesto anteriormente, aunque ya se esté hablando de otros, lo que no se puede es comentar juegos que no se hayan propuesto aún.

Vamos con el listado de juegos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y con los foreros que se animan a proponer juegos:

- Sinuhloa
- Nightwing_
- Norrin Radd
- Unocualquiera
- Elfo Peludo
- Artemis
- Essex
- PREZRICKARD
- wingt
- Job
- Vaerun


Y aqui la primera propuesta de Sinuhloa que ha sido el artífice de que este tema se vuelva a retomar 4 años después, espero que nos dure la cosa y que disfrutemos comentando  :birra:


Día 97: DMC: Devil May Cry


Plataformas: Ps3, Xbox 360, PC, Xbox One, Ps4

Trailer cinematico:
https://www.youtube.com/watch?v=MRXVzKKGPO4&ab_channel=GameNewsOfficial

Trailer de lanzamiento:
https://www.youtube.com/watch?v=PHw0ZPQLRfs&ab_channel=EliteGamer

Descripcion: Este Hack and Slash es un reboot de la saga Devil May Cry, cuya estetica, vocabulario y filosofia, marcadamente occidental, supuso un enorme rechazo por una parte importante de los fans, ya que hasta el momento la saga habia sido muy japonesa en relación a esos temas.
« última modificación: 01 Octubre, 2017, 23:56:15 pm por Unocualquiera »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Re:Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #1 en: 12 Marzo, 2016, 22:44:51 pm »
Pues he oído buenas cosas de este juego, pero nunca lo he jugado.

Veo que está en PC. A ver si le echo el diente.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Brook

  • Visitante
Re:Re:Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #2 en: 13 Marzo, 2016, 00:02:51 am »
Yo lo jugué en su versión definitiva, en PS4. Un juego que tenía echada la cruz encima ya desde el primer día por los fans más puristas y de la que no se pudo recuperar, porque creo que las ventas no fueron las mejores, pero no estoy seguro.

La historia para mi gusto va bastante justilla, aunque tampoco es que los otros cuatro fueran muy sobrados en ese aspecto, pero esperaba algo un poco mejor, aunque recuerdo que el doblaje no ayudaba mucho (y algo que me molesta mucho en los juegos, no lo puedes poner en V.O.). Dante es más o menos el mismo de siempre pero con el pelo corto, un poco más inmaduro de lo habitual pero comprensible en el contexto de orígenes que trata el juego, siendo una versión joven de él. Vergil lo vi menos conseguido, pero nada del otro mundo tampoco.
Y lo más importante de todo, en jugabilidad es francamente bueno, combates muy fluidos y vistosos, combos con posibilidades bastante amplias y variedad de armas para los mismos interesante. El diseño de niveles estéticamente lo encontré muy bueno. Recomendable.

Por cierto, ¿hay media en este comenta? ¿Añado nota?

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Re:Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #3 en: 13 Marzo, 2016, 01:02:47 am »
Me apunto  :bouncy:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Re:Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #4 en: 13 Marzo, 2016, 01:11:56 am »
Yo directamente abriría un huevo hilo con la coletilla "All New All Different" e iría poniendo notas, que siempre dan bastante juego.

DMC bien, bastante bien. Como Devil May Cry no me convence demasiado, lo veo como una provocación innecesaria a los fans, pero en todo lo demás cumple con solvencia.

La trama es floja, aunque compensa sus carencias con un moderado grado de crítica social tan refrescante como agradecido, y mantiene al jugador entretenido en todo momento. Mención especial a algunas cinemáticas que están realmente conseguidísimas y te atrapan mientras duran (hay dos o tres de esas a lo largo de la historia). Personajes correctos. Vergil mejorable.

Los combates muy bien, gracias a su jugabilidad dinámica y a la variedad y calidad de enemigos que vuelven cada batalla un desafío a tener en cuenta en las dificultades más altas. Los jefes finales en su mayoría también cumplen, aunque al contrario que en anterior juegos (DMC3 y DMC4 sobre todo) escasean bastante y no son demasiado imaginativos.

Gráficos a buen nivel, diseño artístico notable y música más que cumplidora (el Kat´s Theme brilla con luz propia). El doblaje era correcto, pero cometían errores de sincronización labial que a ratos resultaban desesperantes.

En resumen, buen juego y "mala" entrega de la saga. Creo que hubiese funcionado muchísimo mejor como inicio de una nueva franquicia con su propia trama y personalidad. Aun así recomendable.

Jugué a la versión de PS3.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re:Re:Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #5 en: 13 Marzo, 2016, 12:58:25 pm »
La primera vez que oí hablar de DMC: Devil May Cry (DMC a partir de ahora) fue en medio de criticas descarnadas que estaban en boca de alguien que, en principio, parecia la persona mas adecuada para destruirlo verbalmente: un fan de la saga que tenia todas las entregas anteriores. Las habia tenido todas piratas y luego se habia pateado tiendas de segunda mano para conseguirlas original, siendo tan mijita que solo se compraba las que tuvieran a portada completa (para entendernos; no queria versiones 'essential').

'Ese no es Dante, es un niñato raquitico' 'Menuda mierda, no lo va a comprar ni el tonto del pueblo' Eran sus argumentos. Y aunque mi opinión tenia tendencia a polarizarse positivamente con la de alguien que conocía la saga mejor que yo (solo me habia pasado los 3 primeros hasta el momento, y solo una vez cada uno, yo era mas de God of War en cuanto a este genero) Ya me llamaba la atención que la critica se centraba casi exclusivamente en la nueva apariencia del protagonista y nada, por ejemplo, en el hecho de que fuera un reboot. Y ni mencionara la jugabilidad.

Despues me puso un trailer (el segundo, confieso que el primero ni lo habia visto hasta ayer) y vi que efectivamente ese tipo de Dante tenia solo el nombre... pero también vi un Hack and Slash dinamico, rápido y con pinta de divertido. Mi conclusion fué muy sencilla 'Le daré el beneficio de la duda'.

Pasó un tiempo y el fuego salió. En uno de mis paseos por la FNAC lo vi y le eché un tiento, que se convirtió en casi una hora de juego. Mientras estuvo en exposición fui jugandolo todo lo que pude y me quedó muy claro que cuando tuviera una ps3 lo tendria(soy un niño pobre y voy siempre una generación atrasado XP). Ahora está en una estanteria de mi cuarto, encima de la tele.

Está claro que la linea entre el fan honesto y el fanatico ciego es tristemente facil de traspasar, porque aun a dia de hoy, muchos fans de la saga califican al nuevo Dante de marica pa´rriba y no se han dignado a probarlo. Este tambien es uno de los motivos por el que lo he elegido.

En cuanto a trama; y va todo en spoiler por si acaso, aunque no es especialmente sorprendente. Aviso que tambien hago alguna mencion a la trama de los anteriores:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Jugablemente es una gozada, es dinámico, frenético. Facil de jugar pero dificil de dominar.
El sistema de mejoras de habilidades es sencillo y claro; cada habilidad cuesta un punto de habilidad, sea la que sea, y ciertas habilidades solo pueden comprar si has comprado una habilidad menor relacionada con ella.
Parte del dinamismo y fluidez del combate está en los gatillos R2 y L2;
Los botones de ataque, cuadrado, triangulo y circulo serviran para atacar con la espada Rebellion y las armas de fuego normalmente, al mantener pulsado L2 usaremos armas angelicales y al mantener R2 usaremos armas demoniacas. Segun el arma activa el estilo de juego es muy distinto, y se hace particularmente interesante en los momentos en los que nos atacan simultaneamente personajes que solo sufren daño frente a armas demoníacas y angelicales.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tiene una rejugabilidad enorme: se desbloquean nuevos modos de dificultad al pasartelo, tiene una altualizacion gratuita llamada 'palacio sangriento' que a grandes rasgos es un modo arcade, va por capitulos que puedes revisitar sin haberte pasado el juego entero y tiene partida +.

Una pequeña joya este titulo, cuyo unico pecado es el de ser un Reboot. Para mi gusto muy recomendable.
« última modificación: 13 Marzo, 2016, 13:00:49 pm por Sinuhloa »

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re:Re:Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #6 en: 13 Marzo, 2016, 13:21:01 pm »
En cuanto a los comentarios de los demas, y disculpad que use dos comentarios, es para tener separado opinion del juego y charla sobre el rumbo del hilo (si es necesario yo mismo fusionare ambos mensajes)
Lo de
Yo directamente abriría un huevo hilo con la coletilla "All New All Different" e iría poniendo notas, que siempre dan bastante juego.
Me parece una idea muy buena, creo que podemos migrar a un nuevo hilo de nombre tipo "All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada tres) 3º Impact". Como usuario con menos de 450 comentarios no me siento en el derecho de decidirlo directamente, claro, y soy el ultimo en llegar, pero creo que es interesante.

Por cierto, ¿hay media en este comenta? ¿Añado nota?
Para mi gusto es un tema peliagudo, no me gustan las notas en los videojuegos y los criterios para ponerlas me parecen insatisfactorios normalmente, pero como querais ^^

Unocualquiera tenia intencion de proponer, aunque ha afirmado que 'lo intentará', Essex dice que se apunta, y espero que sea a proponer tambien.

¿alguien mas tiene interes en proponer?En ese caso estaria bien que hubiera propuesta nueva para el 14 o el 15.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Re:Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #7 en: 13 Marzo, 2016, 14:55:38 pm »
Nunca he jugado a ningún juego de la saga DMC. La verdad es que nunca me han llamado mucho la atención, ni siquiera en PS2 cuando la saga tuvo mucho éxito. Personalmente prefiero los juegos con algo menos de acción y algo más de aventura, puzzle y desarrollo de personajes e historia. Onimusha 3 es el ejemplo perfecto.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Brook

  • Visitante
Re:Re:Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #8 en: 13 Marzo, 2016, 14:57:59 pm »
También me parece buena idea pegarle un reboot al hilo.

Y no me importaría ir pasando propuestas de cuando en cuando. :thumbup:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Re:Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #9 en: 13 Marzo, 2016, 15:50:36 pm »
A mi me gustó mucho, es inferior a entregas anteriores, pero sigue siendo un juego muy disfrutable, aunque lo encontré bastante más facil que por ejemplo el 3. La jugabilidad es una gozada y puede que solo cambiara algunos jefes y pasajes puntuales. Para mi un 7,5

Yo me apunto a proponer algún juego también  :thumbup: y me sumo a la sugerencia del reboot.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Re:Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #10 en: 13 Marzo, 2016, 17:19:19 pm »
No veo inconveniente para abrir hilo nuevo.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re:Re:Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #11 en: 13 Marzo, 2016, 21:58:52 pm »
Añadiendo sobre el juego: El casting de voces en español me pareció HORRIBLE, ciertas voces no pegan ni con cola, por ejemplo, cierto personaje secundario, Phineas, tiene una voz bastante juvenil en español y en ingles una voz que le pega mucho: voz de anciano.
Phineas:


En cuanto a el hilo nuevo, yo mismo me encargo de abrir uno nuevo en un par de dias ^^ que ganas.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Re:Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #12 en: 13 Marzo, 2016, 22:22:34 pm »


En cuanto a el hilo nuevo, yo mismo me encargo de abrir uno nuevo en un par de dias ^^ que ganas.

No olvides comentarlo en este hilo y en este otro.

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36895.0

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #13 en: 14 Marzo, 2016, 12:01:44 pm »
Muy buena idea la de reflotar este tema  :palmas:

Ya me he encargado de abrir un hilo nuevo a partir del mensaje en el que Sinuhloa propone el primer juego. Si lo abría el después estando ya aquí los comentarios de uno de los juegos iba a quedar un poco chungo  :contrato:

En cuanto al tema de las notas, yo no lo veo necesario, y si a él que es quien ha retomado esto no le va el asunto mejor lo dejamos sin nota como siempre ha sido.

Yo también me he puesto como proponente  :smilegrin:

¿Quién más se anima?
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #14 en: 14 Marzo, 2016, 12:07:43 pm »
¿Quién más se anima?

Mi mujer y yo estamos ahora rejugando de nuevo la saga Mass Effect. Ya estamos en el tercero :lol:

Tampoco es que haya mucho que comentar al respecto pero vamos, que me apunto a comentar en caso de conocer el percal, y si hace falta a proponer aunque sean las cuatro mierdas que he jugado -no soy consolero desde hace muchos años- y que no son tan emblemáticas como otros tantos ilustres videojuegos

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines