La semana pasada hablaba de los CF con mi librero, y la verdad que tienen razón, en el aspecto, de que los putean a ellos, son tus clientes directos, y ECC los putean, primero con los CF y después abriendo librerías, él entendía que para los compradores es más barato, y entiende también que se compre antes un CF que en su misma tienda por eso, porque es más barato, que al final el que gana es el cliente, pero que a ellos los están puteando a base de bien. Me decía que entendía que se haga un CF para cosas que no tienen salida de otra manera pero no por ejemplo, de los titanes que es según su punto de vista(yo de DC no tengo ni idea) uno de los mejores comics de supers que tiene DC. Que hace mi librero en represalia, pues me decía, si viene un cliente a que le recomiende un cómic de supers pues le voy a recomendar cualquier cómic que sea un comicazo, que hay muchísimos pero de ECC pues no, me puteas pues te puteo, y seguro que no es el único, el descontento con ECC de los libreros será generalizado, ahora bien, si como comprador, un librero, quiere a los titanes, que hace? Los compra en CF o de su misma librería??
No puedes darle jarilla a base de bien a ECC por eso, y ahora comprarte el CF? La verdad que lo de Alfredo a sido chanante como poco, ahora bien, según él puso que era un regalo como habéis dicho. No sé... Si es un regalo pues no quites nada.
Los libreros son libreros. ¿que van a opinar? Pues eso.
La cuestión es que tomemos en serio sus pataleos.
Todo el mundo llora, te lo concedo.
Pero en algunas cosas tienen más razón que un Santo.
Que luego muchos clientes llorarán porque "su tienda de siempre" ha cerrado.
Estilo supermercado. Primero ahogo la competencia y luego ya venderé lo que quiera al precio que quiera (bueno, eso casi ya lo hacen

).
Aquí lo primero que consiguieron fue cargarse el mejor Salón que había en este país. De 200 librerías hace 30 años, ahora hay 4 o 5 editoriales, 50 tiendas de muñecos y 200 de chucherías

Y a eso vamos...