Buenas, jóvenes.
Ayer pillé la ps5 aprovechando la oferta de 449, aunque gracias a una amiga que curra en el ECI y con su descuento de empleada me ha salido a 417. Llevaba desde que salió con ganas de pillarla, pero entre que no había stock (me apunté varias veces a listas de espera, en un canal de Telegram a ver si la pillaba corriendo en Amazon... pero me cansé de hacer el ganso, decidí esperar a poder comprarla en persona), que con la niña tampoco iba a tener mucho tiempo, que tampoco parece que haya muchísimos juegos... total que con la rebaja esta me he calentado.
Tengo la ps4 de adorno del salón (a ver si la vendo) desde que nació la cría y estoy fuerísima del mundillo. ¿Algún juego así recomendable que haya salido estos años para la consola? Yo soy un jugador de mierda, eh
Fifa, 2k, Madden, Gran Turismo, GTA, Red Dead, The Last of US, Uncharted, Call Of, Horizon... esas mandangas. Muy basiquito, no me escondo
Vamos, que podía haber seguido con la 4 y chinpún
pero con la nueva creo que retomaré las ganas de echar unas partidas (sacar tiempo ya veremos). Para el Fifa y 2K me esperaré a septiembre que salen los nuevos, ¿el Horizon Forbidden West qué tal? El anterior me moló. ¿Gran Turismo 7? ¿God of War?