Es muy probable que me haga con alguna otra obra de la autora, veo que está publicados Parentesco y La estirpe de Lilith, que tienen muy buenas críticas también.
Llego tardísimo, desconocía la existencia de este hilo.
Yo de la trilogía Xenogenesis o La estirpe de Lilith ya he leído el primer libro (tengo la trilogía de NOVA) y está bastante bien, aunque para mí bastante inferior La parábola del sembrador.
Parentesco creo que tanbién la he comprado ya, con esa sí que tengo muchas expectativas aunque de momento tardaré en leerla creo.
Y sobre La parábola, pues es que ha sido todo un descubrimiento, a mí todo el trasfondo religioso de La semilla me tocó mucho y realmente empaticé muchísimo con el personaje en gran parte gracias a ese misticismo que crea a su alrededor.
Lástima que la trilogía quedase inacabada.

- La rueda del tiempo de Robert Jordan. Este aun no lo he empezado pero creo que tiene bastante fama. ¿Alguna crítica? Me suena que el tio que escribia los libros se murió y que puede que complete la saga Brandon Sanderson.
Murió hace años y ya completó la saga Sanderson con tres libros más.
Es MUY extensa, son 14 libros bastantes largos. Si te gusta la fantasía épica hay pocas cosas como esta, es una gozada ir conociendo el extensísimo mundo que creó Robert Jordan, sus razas, su magia, sus ciudades...
Pero hay que saber que va a ser un viaje largo y que va a haber partes bastante espesas, al señor Jordan le gusta divagar con sus descripciones más de la cuenta. Escribe como los ángeles también te digo.