Enhorabuena al ganador! menuda suerte poder tener todas esas figuras Marvel en tu habitación por la gorra, sic...
Aunque si se ha hecho eso de elegir 3 cada persona del jurado y el que más se repitiera elegirlo ganador pues... no es lo mismo que se repita un dibujo a que se repita un dibujante, porque en ese segundo caso es más fácil puesto que había muchos dibujos con un mismo nombre. Pero bueno, la verdad es que yo nada más ver la portada con todos los dibujos me imaginé que ganaría uno de estos... tal vez no el Lobezno, porque puede parecer que no es del todo fiel al espíritu del personaje, pero sí uno de esos, por su frescura y apariencia profesional.
Todo esto me ha dado una idea... podría hacerse un concurso en el que tengamos que representar a un mismo personaje en varios estilos de dibujo en una misma ilustración... imaginaos una ilustración en la que compartan lugar un Lobezno estilo cómic americano con otro manga, otro cartoon y otro caricaturesco como los de Superlópez... así veríamos cosas muy chulas, además del ingenio, capacidades y versatilidad de los dibujantes.