¡Uooh!, esto si que no me lo esperaba ni por asomo, ¡un juego del UA2 para mí! el mío era el 1, muchísisisisisisimas gracias a quien votó por mi dibujo y a la gente de marvelmanía, de verdad que no me lo esperaba (aunque he dibujado a Layla Miller por ahí no tengo contacto con ella para que me cuente el futuro, je, je...), más que nada lo hice porque estos concursos son los que me animan a dibujar y terminar mis dibujos, ya que cada vez dibujo menos y de esta forma me "obligo" a pesar de que me encanta dibujar, pero es que no encuentro tiempo nunca si no es de esta forma...
Yo también pensé que el 15 o el 16 se llevaría algo, están geniales ambos, así como el 12, que, como dicen por aquí, tal vez no son los personajes más representativos, pero como ya comenté en su día, tiene un estilo propio no tan cercano al Marvel tradicional y sobretodo mucho trabajo (cuestiones de perpectiva al margen). Lo del 5 ya me lo esperaba, esa chica es toda una artista con los lápices, y lo del 9, bueno, no estaba en lo más alto entre mis espectativas, pero sólo por el nivel de los demás, ya que está muy bien también... estilo propio, humor, personajes clásicos... vamos, que merecido también (quizá las letras quedarían mejor dibujándolas que ampliando una fuente, que se queda algo borroso, pero el dibujo en sí claro, limpio y bonito)...
Pues eso, muchísimas gracias y enhorabuena a los demás ganadores... hay otros dibujos buenísimos, pero supongo que lo del premio fue sólo cuestión de gustos.
(Esperando impaciente al próximo concurso...)