Imagino que sea así porque esté "patrocinada" por Panini.
Mi opinión personal o elucubración (y que nadie a nadie le parezca mal que aquí la deje caer) es que Panini llevaba tiempo intentando renovar su página web pero por falta de tiempo de alguno de los colaboradores habituales o por no pagar un alto precio a algún informático dedicado a ello con exclusividad no se había logrado hacer.
Y en ese momento aparecieron nuestros compañeros con ganas de hacer una web dedicada exclusivamente al panorama Marvel actual en España (y eso hoy por hoy es Panini como empresa editora).Total, que como se suele decir, se juntaron el hambre con las ganas de comer. Vamos, que nuestros compañeros estaban dispuestos a hacer algo que Panini quería hacer y no sabía como. Siguiendo con mis elucubraciones, deduzco que Panini penso: "Para pagar a alguien fuera del medio por renovar nuestra página mejor pago a estos señores que lo van a hacer con mucho más cariño y profesionalidad ya que les encanta lo que hacen". Pienso que incluso probablemente paguen menos de lo que pagarían a ese informático, al fin y al cabo es algo que iban a hacer gratis. Y paguen lo que paguen (dinero, lotes de comics, información privilegiada, etc...) seguro que lo vale con creces, ya que la publicidad informativa que hace de sus comics como actual editora seguro que revierte en mayores ventas, incluso añadiría que las ventas a través del enlace a la Tienda Panini son mayores desde esta página que desde la propia de Panini.
Además que el público suele dar más credibilidad a los artículos informativos sobre los productos ofertados desde una web independiente que desde una propia (es mejor que un tercero recomiende un producto ajeno a que lo haga el propio interesado ¿no?)......aunque claro el concepto de web independiente dejará de serlo si Julián sigue anunciando la página como propia.
Un saludo.
P.D. Que nadie tome como verdadero lo que comento. Solo se trata de mis deducciones, pero precisamente por no tener datos en que basarlas, sino que se sustentan solo en suposiciones, pueden ser totalmente erróneas.