Bueno, respeto que a usted le guste camarada, mas yo espero que se consume su merecida -en mi opinión, claro, no se alteren amigos- defunción con prontitud. Entiendo que en usted se estile esa actitud que considero un tanto conformista de dejar en paz las cosas que no le gusten o le resulten poco agracias, no obstante yo reitero mi deseo, aunque poca cosa pueda hacer para colaborar en ello, en que se eliminen, entre otros, a estos pseudo-Vengadores de quinta fila -no olvidemos amigos, concebidos originalmente por John "grulla sociópata" Byrne en una alarde de desdén, así como desprecio por las colecciones de Vengadores que en ese momento guionizaba, en las cuales cometía innumerables errores de continuidad y cronológicos- recientemente recuperados, pues para mi suponen un bulto innecesario y molesto de aguantar por sus apariciones en otras colecciones más dignas, ya que soy admirador de los añorados y sencillos tiempos en que los héroes no se expandían de manera incontrolada como en la actualidad.
-El intelectual-