Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Mensajes recientes

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10
21
Juegos del Foro / Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2023-2024
« Último mensaje por Mc Carnigan en Hoy a las 07:05:56 »
Le dais demasiadas vueltas.

Y tanto. Para Nightwing las cláusulas no son nada tan sesudo y elaborado. Tan solo suponen literalmente su excusa para llorar todo el año y autoproclamarse campeón de la liga :cafe:

Sé que suena a coña exagerada por mi parte, pero no, es literalmente así.
22
DC España / Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Último mensaje por logan78 en Hoy a las 07:03:32 »
Que yo recuerde los pocos clásicos editados por ECC para librerias (los CF son prácticamente el mismo formato pero con más paginacion) han tenido un unico formato.  :contrato:
23
« Último mensaje por Dahaka en Hoy a las 06:53:08 »
No sé, poneos dignos cuando os la claven con Rom, por ejemplo.

La ventaja con ROM es que en el momento en que Marvel recupera los derechos de publicación, el lector/comprador/coleccionista sabe cuanto le va a clavar Panini con un margen de error de 5-10€. Incluso se hace la idea del formato que van a usar con poco margen de sorpresa. Eso se debe a que Panini tiene un "libro de estilo", que te puede gustar más o menos, pero es lo que le funciona. De vez en cuando se desmarcan con un grimorio, pero inventos, pocos.

Con ECC es un poco ruleta: cambio de tamaños, cajas de pizza, brilli-brilli, acetato, estuche, Focus...muchas variables.
24
Foro manga / Re:Manga III: Noticias, novedades y comentarios
« Último mensaje por Mena en Hoy a las 04:53:28 »
Yo veía venir que sacarían Naruto en formato 3 en 1, ya que One Piece se ve que les ha funcionado bastante bien (tienen el trabajo de traducción y maquetación hecho, no tienen que licenciar una serie Kanzenban, no gastan en sobrecubiertas, ahorro de distribucción y se quitan la serie un tercio antes, y el público encantado). Una pena que  tambien Gintama y Eyeshield21 salgan en este formato  :pota:

Por otro lado, yo soy de los que Boruto no me está pareciendo TAN mala como la suelen poner. A ver, está claro que no está por ahora a la altura de la original, pero ha tenido sus momentos top.

Para mi de lo anunciado en este salón únicamente Gantz:E, y de las novedades quizás empiece Hikaru no Go
25
« Último mensaje por Jocco en Hoy a las 00:43:58 »
Barça-Madrid

Marvel-DC

Para mucha gente parece que solo existen estas editoriales. Anda que no se puede consumir tebeos de muyyyy buena calidad fuera de estas dos.

Que si no compras DC, es porque te gastas todo hasta en la última morralla de Marvel/Panini.

Como si los otros fueran baratos  :borracho:

Al peso compro yo la mortadela.

Los comics, según muchos factores. Por la cantidad de este CF, me hago 6 tomos de Elfos, unos tantos de AIDP o mazmorra o 17 tomos de Kingdom por ponerte varios ejemplos. Todos ellos, para mi, de contrastada calidad.
Y seguro que disfruto más que de un Batman donde la opinión más comentada es que ta' bien lo de Englehart y la mayoría ni sabe de que va lo de Conway. Aparte que no les compro ni lo bueno que supuestamente tienen en Marvel, como para tirar por esto.

Evidentemente, si sacan un CW que me interese, probablemente me suba, pero no es el caso con todos los que han sacado.

Ya, pero la mortadela sigue estando cara.

Si la gente piensa que un CF representa los males del mercado y no que los cómics estén caros....

Dicho lo cual, gracias por reconocer que el material no te interesa. Así podemos confirmar lo que hay.

Lo llevo diciendo hojas atrás, pero lees lo que quieres, parece.  :birra:

El mal endémico de esta afición desde unos años acá, es, evidentemente, el sobrecoste que vemos todos (igual no es tal, si no, los precios de la vida) en la edición de los comics.

Pero eso no quiere decir que ECC lo haga bien. Es más, es uno de los artífices de buscar únicamente el beneficio (reitero que es muy lícito) pero deberían dejar de ponerse máscaras y realizar comunicados "poco creíbles". Quien siembra vientos, recoge tempestades. O lo que es lo mismo, si no cuidan al aficionado, este emigrará a pastos más verdes.

Y que digan lo que quieran y saquen lo que quieran en CW. No les dará para poder editar, ya que con este método no sacan "ni un euro". :ja:
26
« Último mensaje por Essex en Hoy a las 00:42:11 »
Le dais demasiadas vueltas.

Demasiadas. Y es mucho más sencillo que todo eso.

El Futmondo es un app, que inventaron los ingleses, que siempre gana Essex y en la que durthu 9 de cada 10 queda cuarto o quinto :cafe:

PD: Ojo, que ahora se pone nervioso y empieza a clausular a lo loco, subid cláusulas y que al menos las pague caras  :contrato:  :lol:
27
« Último mensaje por Nightwing_ en Hoy a las 00:39:10 »
Menuda chusta de jornada.

Claro que poco se puede hacer si te roban 47 puntos y no queda otra que tirar de De la Torre o Chris Ramos que cada vez que los pongo titulares hacen una basura y cuando quedan en el banquillo me hacen 10 puntos.
28
Creo que en mi vida he visto a un héroe ser más ruin que el Capitán Britania en su primer encuentro con el Capitán América  :lol:  Madre mía, vaya tebeos  :borracho:
29
Vista la de Encontré al Diablo

Esta si me ha gustado y me siguen encantando los variadísimos planteamiento que los coreanos dan a sus historias sobre serial killers. Me ha parecido que la película se recrea en el gore mas de lo habitual para una peli de este género, a mi no me ha molestado, me ha gustado incluso, pero igual hay gente a la que le va menos ese rollo.
30
Acabada la tercera temporada de Juego de Tronos, chicos.

Vamos, que hay tema. Como siempre, voy a los spoilers  :cafe:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deseando comenzar la cuarta.

No recuerdo si se explicaba por qué el capítulo se llama Las Lluvias de Castamere, pero es un dato friki curioso

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines