Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de noviembre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Mensajes recientes

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10
11
DC España / Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Último mensaje por Deke Rivers en Hoy a las 08:53:43 »

Panini tiene 3 o 4 líneas para editar clásicos. Lo único que sabemos es que nos la van a clavar con el precio.
3 o 4 lineas que solo cambia el nombre. La estructura del tomo sabes perfectamente como será.

Cambia nombre,  tamaño, papel, páginas y precio (de caro a más caro).

Y tienen una línea que se llama colecciones completas que no sabemos si van a ser completas.

Y no es por meterme con Panini. El mercado es el que es. Simplemente me parece curioso poner en el objetivo los CF.
12
Foro manga / Re:Manga III: Noticias, novedades y comentarios
« Último mensaje por Mc Carnigan en Hoy a las 08:53:01 »
Yo veía venir que sacarían Naruto en formato 3 en 1, ya que One Piece se ve que les ha funcionado bastante bien (tienen el trabajo de traducción y maquetación hecho, no tienen que licenciar una serie Kanzenban, no gastan en sobrecubiertas, ahorro de distribucción y se quitan la serie un tercio antes, y el público encantado).

¿En el caso de One Piece no revisaron la traducción?

En Naruto no es que hubiera errores gravísimos, que recuerde, pero sí muchas cosas mejorables. Ojalá les den una buena pasada.
13
« Último mensaje por oskarosa en Hoy a las 08:39:06 »
Sigo viendo esto particularmente lento. A falta de 12 días no hay ni el 60%. Empiezo a dudar de que se consiga el objetivo con los tomos de Batman.  :sospecha:
14
Foro manga / Re:Manga III: Noticias, novedades y comentarios
« Último mensaje por oskarosa en Hoy a las 08:36:21 »
Para mi de lo anunciado en este salón únicamente Gantz:E

¿Esto lo publica Panini?
15
« Último mensaje por Dahaka en Hoy a las 08:16:38 »

Panini tiene 3 o 4 líneas para editar clásicos. Lo único que sabemos es que nos la van a clavar con el precio.
3 o 4 lineas que solo cambia el nombre. La estructura del tomo sabes perfectamente como será.
16
Películas y series Marvel / Re:Loki. Serie de TV.
« Último mensaje por Mc Carnigan en Hoy a las 08:12:20 »
Terminada la segunda temporada hace poco.

Para mí es tranquilamente uno de los mejores productos post-Endgame, y de largo. Bien escrita y actuada, sobria, inteligente y con un (glorioso) propósito. Tampoco está la cosa para pedir mucho más.

Es cierto que en esta última temporada no ocurren demasiadas cosas, hay un par de tramas que no se resuelven adecuadamente y se me ocurre mínimo un personaje cuya aportación es tirando a discreta o nula, pero el resto del compendio es muy positivo. Loki y Mobius me parecen uno de los mejores dúos del UCM en general.

Y hablando de UCM, contra lo que pueda parecer a mí esta serie en lugar de aumentar mis ganas de subirme reafirma mi decisión de bajarme. Porque al final son productos independientes cuya relación con el núcleo duro de la saga es compartir a los personajes y nada más. Pongamos como ejemplo Wandavision. ¿Qué aporta Wandavision en última instancia?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Qué hace el UCM con eso?

Vamos con Loki. ¿Qué aporta Loki en última instancia?

¿Qué hace el UCM con eso?

Sencillamente el conjunto no merece ninguna atención por mi parte, esto es una estupidez y un sindios hecho por y para el fanservice más chusco  :lol:  Así que seguiré esperando productos individualmente valiosos como este Loki y pasando en la medida de lo posible del resto  :thumbup:
17
« Último mensaje por Deke Rivers en Hoy a las 08:07:08 »
No sé, poneos dignos cuando os la claven con Rom, por ejemplo.

La ventaja con ROM es que en el momento en que Marvel recupera los derechos de publicación, el lector/comprador/coleccionista sabe cuanto le va a clavar Panini con un margen de error de 5-10€. Incluso se hace la idea del formato que van a usar con poco margen de sorpresa. Eso se debe a que Panini tiene un "libro de estilo", que te puede gustar más o menos, pero es lo que le funciona. De vez en cuando se desmarcan con un grimorio, pero inventos, pocos.

Con ECC es un poco ruleta: cambio de tamaños, cajas de pizza, brilli-brilli, acetato, estuche, Focus...muchas variables.

H
18
Con ECC es un poco ruleta: cambio de tamaños, cajas de pizza, brilli-brilli, acetato, estuche, Focus...muchas variables.

Eso son reediciones, con la excepción del Aquaman de David, que sí salió por primera vez reducido. Lo de la caja de pizza viene a ser como decir que no sabes si Panini va a editar ROM en grimorio...

ECC suele editar los clásicos DC en tamaño comic book, tapa dura y papel satinado.

Que yo recuerde los pocos clásicos editados por ECC para librerias (los CF son prácticamente el mismo formato pero con más paginacion) han tenido un unico formato.  :contrato:
Touché.
Pero es que nadie se acuerda de eso  :lol: :lol: :lol:

Hombre, no sé, quizás sea por prestar poca o nula atención a los clásicos DC que edita para librerías ECC.

Lo cual cuadraría con lo que nos ha traído a los Crowfunding, claro está.

:cafe:
19
He leído Sobre el asunto del cadáver de Oswald, de Christopher Cantwell y Luca Casalanguida.

Me ha parecido una solemne mediocridad. Me aburría leyéndolo y aunque corto en paginación se me ha hecho larguísimo. Directo al wallapop.

Totalmente. Aburridísimo, superficial y no cuenta nada.
20
« Último mensaje por Dahaka en Hoy a las 07:17:56 »
Que yo recuerde los pocos clásicos editados por ECC para librerias (los CF son prácticamente el mismo formato pero con más paginacion) han tenido un unico formato.  :contrato:
Touché.
Pero es que nadie se acuerda de eso  :lol: :lol: :lol:
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines