Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
X.FORCE 36

Entrega en la que las cosas pasan demasiado aceleradas, este salto temporal ha durado solo un número; al final saltamos al siguiente escenario. Aunque casi mejor, hay que ir acelerando  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
2
General / Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Último mensaje por Keops en Hoy a las 13:15:20 »
Leido The  Woods , va de menos a mas de una manera increible...esta claro que disfruto mas los TPB o tomitos que los integrales ...
3
Otros Cómics / Re:Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos
« Último mensaje por Keops en Hoy a las 13:10:09 »
Retomo el tema del tomo de Husmeante.

Pues me acaban de comentar que HUSMEANTE, la novedad de Trillo y mandrafina, sólo tiene 50 pgs de comic y lo demás es una extensa entrevista con el dibujante.
19 euros por 50 pgs de comic en B/N

Según la ficha de Dolmen el tomo tiene 73 páginas, que será un error porque debería tener 72 o 80 pero luego en sitios como Whakoom pone que tiene 64 así que a saber cuantas páginas tiene.

Pongamos que tiene 64... si el tebeo consta de 50 páginas pues hay 14 más en la que tiene que haber las páginas de créditos, una intro, biografía... pongamos que todo eso son 5 páginas. Nos quedamos con presublidemente con 9 páginas de extra...

¿De verdad os parece para pensarlo? ¡QUE EL DE JUEZ DREDD PRESUMEN QUE VAN A TENER 50 PÁGINAS DE EXTRAS!  :lol: :lol: :lol:

Otra cosa es el tema del precio, que si escama mucho que siendo un tomo en formato álbum cueste 20 € teniendo solo 64 o 80 páginas.

Al final lo he visto en la tienda y el tomo tiene realmente 72 páginas, no las 64 que afirman decir muchas webs (y Dolmen con "73").  :borracho:

El tomo se distribuye de la siguiente manera: son 49 páginas y la entrevista (con extras metidos en medio) abarca 17 páginas, ya que por supuesto están las páginas de los créditos, introducción y demás.

Lo que ha disparado el precio tristemente, porque encima es tamaño de los europeos "pequeño" es la cubierta, es de las rugosas como las ediciones de Barbarella y Alvar Mayor... pero que inexplicablemente sale más caro que aquellas. Inexplicable todo.
Gracias por la info Kaulso. Al final es un álbum tradicional bd (aunque no sea bd) con una entrevista extra por 20 euros. Es caro de narices, pero el material me tienta mucho y es verdad que hay cosas que no se compran al peso.
Tengo que verlo y decidir por sensaciones.
Espero tus opiniones  aunque con lo facilon que eres (y yo mas) estamos vendidos :lol:
4
Otros Cómics / Re:Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos
« Último mensaje por Keops en Hoy a las 13:07:58 »
Si a alguien le faltan tengo repetidos los cuatro primeros de las tiras diarias del Tarzán Manning de Caldas

¡¡¡ESPECULADOR!!!     :lol:
:greed: fueron un regalo...y la verdad estaba pensando en hacer lo mismo . Regalarlos  :P
5
yo elegiría a las furias  :P
6
Mutantes / Re:Excalibur y New Excalibur (todos los volúmenes)
« Último mensaje por TorresOnetti_ en Hoy a las 12:12:09 »
¡Gracias! No son nada fáciles de plasmar ninguno, pero me ha servido para hacerme una idea de lo loca que es esta serie  :lol:
7
Vértigo / Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Último mensaje por Querubo en Hoy a las 12:03:50 »
Veremos si no se agota pronto...

Y esto en usa ya está cerrado no? Serán solo 6 números?

Está sacando un segundo volumen de otros 6 números llamado The Glass House.

Sí, yo también estoy en duda de si esperar a un integral o pillarlo ya :lol: Lo que pasa que a saber si habrá integral o no… estando Tynion supongo que venderá bien y es más posible que lo recopilen dentro de un tiempo como Lucifer, El Sueño y Hellblazer, pero con los precios estos a saber lo que vende, o lo que ellos consideran vender bien.

O lo que cueste el integral cuando salga...
8
¿Por qué Filoni considera el Episodio I el más importante de toda la saga?

En el episodio 1 es donde queda sellado el destino de Anakin según él. Anakin parece casi predestinado a caer en el lado oscuro desde el origen como parece ver el consejo jedi cuando se les presenta al chaval, en parte porque es el objetivo de Sidious, y la única manera de posiblemente evitar que eso ocurra es que lo acoja como aprendiz Qui Gon Jinn, que no solo actuaría como la figura paterna que nunca tuvo sino que centraría su atención en guiarle hacia el lado luminoso sin que nada desviase su atención pues no estaba interesado en politiqueos ni iba a aceptar nunca un puesto en el consejo que le distrajese de su objetivo. Sin embargo Maul lleva a cabo una acción fundamental para que el plan de Sidious triunfe irremediablemente, acaba con Qui Gon, dejando a Anakin como aprendíz de un más inexperto Obi Wan que nunca será un padre para él, si acaso un hermano, y que si centra su atención en asuntos como el consejo o la republica desviandola del propio Anakin.

Y como sin Anakin/Vader no hay star Wars Filoni considera este como el episodio clave para todo

Así es.

Hay que añadir también que esto tiene mucho de profecía autocumplida, los Jedi vaticinan la posible inclinación al lado oscuro, pero no hay que ser psicólogo ni hace falta someter a un crío a un interrogatorio para entender que dicho crío eche de menos a su madre y tenga miedo en un entorno extraño y un tanto hostil, lo preocupante y psicopático hubiera sido lo contrario, vaya; vamos que si se hubieran molestado en ver a un niño y no a una cosa lo primero que habrían hecho es tranquilizarlo y acogerlo, que el chaval se jugó la vida por los demás en la carrera a cambio de nada, y luego se encuentra ese panorama, él lo manifiesta muy claramente: "¿y qué será de mí ahora?

Los errores que le llevan a su caída son de Anakin, pero que el Consejo tiene su buena parte de responsabilidad no se lo quita nadie, se han vuelto dogmáticos y orgullosos, se diría que tienen miedo del miedo, alejados de la realidad...

Si en lugar de suprimir emociones se hubieran molestado en la gestión adecuada de las mismas...
9
Hojeando el tomo de Gotham Año Uno de King he visto que han respetado la tipografía original, cosa rara en ECC.
10
Vértigo / Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Último mensaje por ·Groot· en Hoy a las 11:36:29 »
Veremos si no se agota pronto...

Y esto en usa ya está cerrado no? Serán solo 6 números?

Está sacando un segundo volumen de otros 6 números llamado The Glass House.

Sí, yo también estoy en duda de si esperar a un integral o pillarlo ya :lol: Lo que pasa que a saber si habrá integral o no… estando Tynion supongo que venderá bien y es más posible que lo recopilen dentro de un tiempo como Lucifer, El Sueño y Hellblazer, pero con los precios estos a saber lo que vende, o lo que ellos consideran vender bien.
Páginas: [1] 2 3 ... 10
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines