Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Heroecaído

Páginas: [1] 2 3 ... 247
1
Panini / Re:Marvel Limited Edition 28. De regreso a casa
« en: Ayer a las 21:39:05 »
Mi BML blandurria Los invasores 2: número 1438. Por cierto, que la página 221 (que reproduce la portada del 20 USA) y 222 (que reproduce la primera página del susodicho número) me vienen en papel satinado, frente al poroso del resto del tomo. ¿A alguien más le ha pasado?

PD: pensándome muy mucho lo de Rom.

2
paninicomics.es / Re:Guías de lectura
« en: 09 Febrero, 2025, 17:51:05 pm »
Yo también me apunto, por si se puede echar una mano.

3
DC España / Re:DC Finest: ¡La tapa blanda gorda llega a España!
« en: 06 Febrero, 2025, 00:13:44 am »
Me uno para decir que yo me pillaré el de Green Arrow y el de Legión. Batman no, porque ya tengo todo el material que incluye salvo un par de episodios (uno de ellos creo que inédito hasta ahora en España, un cruce con Legends), y no me merece la pena el desembolso. No soy mucho de Harlee Queen, así que también descartado. Luego los demás ya se irá viendo, porque de los team ups creo que tengo algo del coleccionable de Salvat, los tomos dedicados a José Luis García López. ¿Es ese el material que incluye el DC Finest?

4
Yo tenía pensado reemplazar mis MH por los nuevos OM, aun con muchas reticencias tales como precio, periodicidad o lo raro que quedarán en la estantería. Aun así, el tipo de papel me llamaba la atención. Y escribo esto en pasado porque ante la avalancha DC, ya ni se me pasa  por la cabeza hipotecarme tantos meses sin necesidad. Además, te lo lees una vez y a la estantería. Dos a lo sumo. Como dijo un forero de cuyo nombre no me acuerdo "con la montaña que tengo para leer, releer es un lujo". Y añado que la edad también enseña a priorizar...

Yo de momento con todos los clásicos he decidido esperar a que salgan en BM. Si finalmente no salen, ya aparecerán en otro formato.


Yo es lo que voy a hacer con Capitán América. No sabía que me fuera a gustar tanto la BM. Hablo por mí, eh, sé que hay gente que se va bajando de ella porque le parece insulsa o aburrida, no niego que haya partes más difíciles de leer que otras, a mí por fortuna es la que más me está enganchando de las que estoy haciendo.

De las Bibliotecas Marvel originales (las reducidas y en blanco y negro) la que más me soprendió en su momento (para bien) fue la del Capitán América. Tebeos muy entretenidos y llenos de acción con Kirby, Steranko, Colan...  y luego la etapa de Englehart. Poca cosa.

 Hombre a mi no me sorprendió porque había leído casi todo lo primero en Vertice.
 Pero si, la compré y tengo entera porque me encantan esos cómics.
 Bueno, el Capi en si.
 Lo demuestra que después de años de comprar todo el catálogo de Forum, por ejemplo, sigue siendo una de las tres únicas serie que sigo comprando.
  Mejor no decir los años que llevo comprándola  :torta:

 PD: Yo también quiero  :birra:

Claro, pero es que yo soy generación forum. De Vértice del Capi recuerdo haber leído el episodio de los Vengadores donde Zemo moría y luego la última etapa de Jack Kirby (que me flipaba con esas splash pages dobles iniciales). Para mí la BM fue, ciertamente, un descubrimiento, como digo, porque fue cuando lo leí por primera vez.
Y cerveza para todos  :birra:

5
Yo tenía pensado reemplazar mis MH por los nuevos OM, aun con muchas reticencias tales como precio, periodicidad o lo raro que quedarán en la estantería. Aun así, el tipo de papel me llamaba la atención. Y escribo esto en pasado porque ante la avalancha DC, ya ni se me pasa  por la cabeza hipotecarme tantos meses sin necesidad. Además, te lo lees una vez y a la estantería. Dos a lo sumo. Como dijo un forero de cuyo nombre no me acuerdo "con la montaña que tengo para leer, releer es un lujo". Y añado que la edad también enseña a priorizar...

Yo de momento con todos los clásicos he decidido esperar a que salgan en BM. Si finalmente no salen, ya aparecerán en otro formato.


Yo es lo que voy a hacer con Capitán América. No sabía que me fuera a gustar tanto la BM. Hablo por mí, eh, sé que hay gente que se va bajando de ella porque le parece insulsa o aburrida, no niego que haya partes más difíciles de leer que otras, a mí por fortuna es la que más me está enganchando de las que estoy haciendo.

De las Bibliotecas Marvel originales (las reducidas y en blanco y negro) la que más me soprendió en su momento (para bien) fue la del Capitán América. Tebeos muy entretenidos y llenos de acción con Kirby, Steranko, Colan...  y luego la etapa de Englehart. Poca cosa.

6
DC España / Re:Plan Editorial Panini DC 2025 (II): Segunda génesis
« en: 04 Febrero, 2025, 20:44:54 pm »
Aquí tenéis un vídeo bastante interesante con el DC Finest Batman Año Uno y Dos, en su edición USA:

https://www.youtube.com/watch?v=FLpiChST9As

Y por lo que ha asegurado Kaulso va a haber mejoras respecto a esa edición.  ;)

¿Qué clase de mejoras esperas?

Porque para mí unas solapas y una introducción no lo considero una gran mejora.

Y no creo que vaya a haber mucha más diferencia con el tomo americano que esas.

Las páginas que funcionan como entradillas de cada episodio de Batman año 2, que no se incluyen ni en el DC Finest, ni en ninguna edición española desde la primera de Zinco podría ser una mejora (no sé si era esa en la que estaba pensando Kaulso, yo diría que sí). En cuanto al color, se quedará como está, supongo.

7
Mala pinta no tiene. Lo que me parece curioso es que se han visto los poderes de todos menos los de Reed. Y parece que se habla de un segundo vuelo...

8
DC España / Re:Plan Editorial Panini DC 2025 (II): Segunda génesis
« en: 04 Febrero, 2025, 18:15:20 pm »
Imposible seguir el ritmo, válgame.

PD: Uno, te lo advertí :lol:

9
En las novedades de febrero ponen la biblioteca marvel del capitán américa a 2x1 los primeros dos tomos. ¿Cuanto decís que tardan en cancelarla?

Creo que es para aprovechar el estreno de la película.

10
DC España / Re:Plan Editorial Panini DC 2025: Una nueva era
« en: 30 Enero, 2025, 23:51:46 pm »
La gran beneficiaria de la adquisición de los derechos de DC por parte de Panini es... SD. Para sorpresa de nadie.
Starman, calienta que sales.

11
Si no fuese porque Lex Luthor está ocupado pillaNdo saldos, bien podría ser el estratega detrás del modo de actuar de ECC. Pero alguien tomando decisiones hay, seguro.

12
Magnífica reseña, como siempre, Rock. Y qué buena etapa, fundamental para lo que vino después  :palmas:

13
Refloto el tema a la vista de la decisión de Panini de no incluir en el tercer integral  las historias inéditas en España de "Dog days" y "Nailed It".

A la pregunta de un por qué no se han incluido, tanto en este foro como en redes, de momento no ha habido respuesta de Panini. Este tema se está hablando ahora en el hilo del plan editorial Marvel de Panini, pero para que no se pierda y ya que esto no pertenece a Marvel, me lo traigo para aquí por si alguien quiere seguir comentando algo.

Panini tiene en sus manos la oportunidad de hacer la mejor edición integral de esta colección en el mundo, y no lo digo a la ligera. Hasta ahora, IDW solo ha recopilado la serie principal en sus Master Editions y Compendium, donde ha dejado fuera Heaven and Earth y The Golden Age. Solo con incluir esos dos en el tercer integral ya estaríamos hablando de una edición más completa que cualquier otra recopilación disponible ahora mismo en cualquier parte del mundo.

Pero si además se atreven a añadir Dog Days y Nailed It, y mantienen el nivel de cuidado en la calidad del libro, que IMHO, está a la altura, estaríamos ante la edición definitiva. Una referencia que sería muy difícil de superar y que cualquier fan agradecería profundamente.

Sin esas dos historias, todo serán quejas y una oportunidad perdida.

Coincido. Ojalá sea posible.

14
os vamos a meter un puro PRETENDEMOS ABRIR NUMEROSOS PROCESOS JUDICIALES a este foro y a muchos de sus miembros (empezando por el que abre estos hilos, ese Uno al que solo queremos recordar que un gato es un gato y un hombre, un hombre. Que no os engañen, porque un gato no puede pretender ser un hombre y abrir hilos en foros con sus digitígradas patas).

No pueden encerrar a la verdad.



Atente a las consecuencias. El que avisa no es traidor.

15
Vaya mercadeo que se ha montado!!!!  Que sepais que a Jesús no le habria gustado...  :lol: Aqui os dejo una foto hecha a mano cuando expulsó a los mercaderes del Templo...  :smilegrin: Filisteos!!! Pecadores!!!!  }:)



Detrás de Jesús hay un tipo aprovechando el jaleo para chorar una caja sin que nadie se entere.


Esto me ha matado....  :lol: :lol: :lol:

Buenísimo  :adoracion: :adoracion:

Hay que ir con cuidado, con todo esto. Yo, por si acaso, me he cambiado la firma y estudiaré con mis abogados la carta recibida.

Páginas: [1] 2 3 ... 247
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines