Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de octubre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - adamvell

Páginas: [1] 2 3 ... 2167
1
La mía también está enganchada, imagino que no tiene nada que ver con el tremendo bigardo negro de ojos claros y labios prominentes que es el protagonista.

2
Tengo la sensación de que intentáis decirnos algo  :sospecha:

¿Pero la serie es buena o es mala?

3
Pero, ¿te ha gustado o no? No me queda claro  :lol:

4
Quién sabe qué talla serían?

5
Vaqueros de Jack Kirby es vendible. Seguro.

6
No puedo ni empezar a imaginar la desilusión en los hijos de adam cuando vean que Hal en los cómics no es un viejo borracho inútil  :lol:
No te preocupes,  les daré la de Parallax.

7
Solo digo que como punto de entrada está funcionando,  al menos en mi casa todos quieren saber sobre el Linterna ardilla.

8
Visto el 7 con la familia.

A mi mujer le ha encantado,  mi hijo de 12 quiere saberlo todo, guardianes, manhunters, cómo funcionan las baterías que cargan los anillos,  todo. Mi hija quiere que le cuente sobre Sinestro.

Es increíble la disonancia entre el público general y vosotros aquí.

9
Tiene sentido lo que dices Mac.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

10
Lo debísteis pasar fatal con todo el tema de Parallax en su momento  :lol:

11
Panini / Re:Los Vengadores de Jonathan Hickman ¡Se vienen las Incursiones!
« en: 18 Septiembre, 2026, 13:59:52 pm »
Por mi parte, los Vengadores de Hickman es una obra grandiosa y ambiciosa en su conjunto.

El pero, y para mí es un pero muy grande, es que podría ser una historia de la JLA, o de la Legión, o de... cambiando a casi todos los personajes, y sería casi exactamente la misma historia, porque la mayoría de personajes son totalmente intercambiables, y los que no lo son actúan muy fuera de personaje, de una manera que le sirve a la historia pero que tiene poco que ver con ellos. Mucha de la gente que está ahí no sabes por qué, para qué o lo que aporta.

Vamos, que para mi es un "aquí he venido a hablar de mi libro" de manual. Un libro bueno, pero eso.

12
Como se os caiga ese tomo en el pie, sí que vais a notar el Apocalipsis...

13
DC España / Re:Plan Editorial Panini DC (II): Conquistando el mercado
« en: 17 Septiembre, 2026, 10:58:52 am »
Mi sensación es que con todos mis respetos al personaje, en España es muy dificil que se publique con regularidad Batgirl, por ejemplo. Ya ha costado históricamente que se publiquen cosas como Wonder Woman, Green Arrow, Aquaman ... como para pretender que a medio plazo ciertas series vayan a tener salida, siendo realistas.

Es posible que haya habido un cierto boom con el comienzo de Panini, pero igualmente lo hubo cuando empezó Planeta, y también cuando empezó ECC, y al final la cabra tira al monte y aunque creativamente DC está mucho mejor que Marvel el contexto de los cómics es peor ahora que cuando empezó ECC. Al final Panini tendrá que hacer malabares para continuar algunas series. Va a empezar a haber bajas, seguro. Es posible que Panini tenga por contrato con DC sacar cierta cantidad de cosas, pero a saber si es en los primeros años, si luego según ventas ya no tanto...

Lo importante es que se puedan mantener las series troncales fuera de lo que es Batman (Superman, JLA, Flash, WW, Green Lantern...) para tener continuidad en el corazón de la marca, y ciertas apuestas a largo plazo como los Finest por ejemplo, que lo veo también crudo.

14
DC España / Re:Plan Editorial Panini DC (II): Conquistando el mercado
« en: 16 Septiembre, 2026, 13:31:50 pm »
Empiezan los juegos del hambre en Panini-DC, parece. Mucho han tardado.

15
Yo me compraría Darkhawk, lo poco que leí era bastante potable para una serie noventa. Supongo que el noventerismo empezó en 1992-1994 y está no le afectó en un principio.

Darkhawk era otra de esas series de "vamos a conseguir un nuevo Spiderman", y la verdad es que los primeros 20 ó 25 números o así no estuvo mal, estaba lograda y el dibujo de Mike Manley no tenía mucho de noventero...menos cuando lo cruzaron con X-Force y al mismo dibujante le entró paraplejia y se adaptó al Liefeld-style. Es una especie de serie de autor de Danny Fingeroth, que la escribió de principio a fin.

Aguantó 50 números, lo que hoy en día sería una locura.

Bueno. En peores plazas, que diría alguno.

Páginas: [1] 2 3 ... 2167
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines