Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Imperio Secreto  (Leído 49599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:Imperio Secreto
« Respuesta #390 en: 13 Enero, 2018, 16:16:52 pm »
Acabado ya Imperio secreto al leer 8,9,10, Omega y también Capitán América 88

He disfrutado mucho con el evento, aún no estando de acuerdo en como se han ido desarrollando las cosas (luego comentaré como lo habria hecho yo) ha sido una historia en que el universo Marvel ha estado verdaderamente en aprietos y aunque la aportación de los héroes ha sido muy desigual creo que esta vez se ha sentido un verdadero conflicto, en Civil War II trataron de hacerlo pero a la hora de la verdad la historia era de unos pocos personajes. Aquí hemos disfrutado de varios frentes y al final todo ha encajado bastante bien.

A parte de los muchos villanos que hemos visto Capitán Hydra era el principal pero le hemos visto rodeado de unos cuantos muy interesantes, Zola o Zemo son muy conocidos pero otros como Kraken, Gorgon o Madamme Hydra no lo tenia muy controlados y me han resultado interesantes.

Sobre el evento en si ya casi desde el principio nos dieron pistas de lo que pasaria
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ahora voy a comentar lo que habría hecho yo si fuera Spencer

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Imperio Secreto
« Respuesta #391 en: 13 Enero, 2018, 16:26:31 pm »
Acabado ya Imperio secreto al leer 8,9,10, Omega y también Capitán América 88

He disfrutado mucho con el evento, aún no estando de acuerdo en como se han ido desarrollando las cosas (luego comentaré como lo habria hecho yo) ha sido una historia en que el universo Marvel ha estado verdaderamente en aprietos y aunque la aportación de los héroes ha sido muy desigual creo que esta vez se ha sentido un verdadero conflicto, en Civil War II trataron de hacerlo pero a la hora de la verdad la historia era de unos pocos personajes. Aquí hemos disfrutado de varios frentes y al final todo ha encajado bastante bien.

A parte de los muchos villanos que hemos visto Capitán Hydra era el principal pero le hemos visto rodeado de unos cuantos muy interesantes, Zola o Zemo son muy conocidos pero otros como Kraken, Gorgon o Madamme Hydra no lo tenia muy controlados y me han resultado interesantes.

Sobre el evento en si ya casi desde el principio nos dieron pistas de lo que pasaria
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ahora voy a comentar lo que habría hecho yo si fuera Spencer

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No estoy de acuerdo con tu final, lo veria muy fallido e injusto con la historia del Capi. Y dentro de unos años si explican
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
diriamos que vaya mierda se sacan de la manga, que poco respeto por la continuidad etc.

Respecto al futuro del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, yo no veo IS 2 en unos años, si no su inclusión en el UM de forma regular.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.788
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Imperio Secreto
« Respuesta #392 en: 13 Enero, 2018, 16:28:46 pm »
En Marvel son incapaces de hacer las tramas a tan largo plazo, aparte de que si se tiran otros 5 años

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:Imperio Secreto
« Respuesta #393 en: 13 Enero, 2018, 16:42:01 pm »
Lo de mi idea DC lo hizo varias veces y Marvel siendo líder del mercado podía permitirse el lujo de dejar aparcado al personaje para construir algo muy a largo plazo ¿Habiendo un buen sustituto que problema hay? Si DC confió en Wally West y Kyle Rayner es que ¿acaso Marvel no confía en Sam Wilson?

Claro que ahora todo lo del cine tiene que tener su reflejo en el cómic y claro para Disney sus productos son sagrados. Mi idea hace años se habrían atrevido, ahora con tanto directivo de una multinacional que no pertenece al mundo del cómic es difícil hacer cosas así.

A parte que mi idea no excluye el hecho
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Imperio Secreto
« Respuesta #394 en: 13 Enero, 2018, 16:47:33 pm »
Lo de mi idea DC lo hizo varias veces y Marvel siendo líder del mercado podía permitirse el lujo de dejar aparcado al personaje para construir algo muy a largo plazo ¿Habiendo un buen sustituto que problema hay? Si DC confió en Wally West y Kyle Rayner es que ¿acaso Marvel no confía en Sam Wilson?

Claro que ahora todo lo del cine tiene que tener su reflejo en el cómic y claro para Disney sus productos son sagrados. Mi idea hace años se habrían atrevido, ahora con tanto directivo de una multinacional que no pertenece al mundo del cómic es difícil hacer cosas así.

A parte que mi idea no excluye el hecho
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero el momento no es este, no tras IS. Si quieres dejar al Capi en barbecho no haces IS, sigues con la etapa de Sam y dejas a Rogers de abuelete. Lo que no puedes es dejar el personaje por los suelos de la manera que tu propones.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:Imperio Secreto
« Respuesta #395 en: 13 Enero, 2018, 17:02:44 pm »
No lo veo por los suelos, el personaje es muy importante para el importante el universo Marvel solo que en el lado de los villanos

Todo son etapas pero es un circulo sin fin y al final, tarde o temprano, todo vuelve a su cauce. Mi ejemplo perfecto seria lo que hizo DC con Hal Jordan y cuanto tardo en volver a ser un Lantern pero cuando lo hizo  :mola:

De todas formas el evento esta hecho y así es, mi idea era solo un deseo friki, ya me gustaria a mi ser guionista profesional y trabajar en grandes eventos  :lol:


Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.067
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Imperio Secreto
« Respuesta #396 en: 17 Enero, 2018, 18:24:41 pm »
Leído Imperio Secreto 5,6,7,8,9 y 10 !!!!
Leído Imperio Secreto: Un mundo feliz 2,3 y 4 !!!
Leído Imperio Secreto Omega.
Y en conclusión me ha gustado mucho el evento !!!! Lo he disfrutado y si he notado el drama y la tensión.
Me ha sorprendido el final, pero me gusta, solo que  a ver como solucionan eso.
Es verdad que no es nada nuevo, tiene un aire a La Era de Apocalipsis tremenda, solo que con una base política muy marcada, pero está muy bien montado. Y con un trato de personajes ( los que tienen protagonismo) muy digno.
Un mundo feliz, aunque sí, vamos, por mi parte es innecesario.
Y los tie-ins, muy alejados , creo que ha sido la vaca flaca del evento, todas las series satélites, aunque haya alguna como Masacre que es muy buena.

Desconectado Vmarti81

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Sexo: Masculino
    • Vmarti81
    • Ver Perfil
Re:Imperio Secreto
« Respuesta #397 en: 17 Enero, 2018, 21:29:46 pm »
Y los tie-ins, muy alejados , creo que ha sido la vaca flaca del evento, todas las series satélites, aunque haya alguna como Masacre que es muy buena.
No es que crea que son malos,ni mucho menos, pero los tie-ins de Masacre pienso que son los  peores cómics entre los últimos números publicados en su serie regular.
Como Einstein le dijo a Genghis Khan, ¿te importa que use tu muñón sanguinolento como escalera?

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.067
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Imperio Secreto
« Respuesta #398 en: 19 Enero, 2018, 10:56:20 am »
Y los tie-ins, muy alejados , creo que ha sido la vaca flaca del evento, todas las series satélites, aunque haya alguna como Masacre que es muy buena.
No es que crea que son malos,ni mucho menos, pero los tie-ins de Masacre pienso que son los  peores cómics entre los últimos números publicados en su serie regular.
Uf !!! Pues yo lo he disfrutado mucho, supongo que para gustos colores, y me ha gustado mucho más que lo leído en Vengadores o Vengadores Indignados, por ejemplo.
Y uf! léete el 21 de Masacre, su space odissey, ese si que es malo malo malo, jajajaja

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Imperio Secreto
« Respuesta #399 en: 03 Febrero, 2018, 12:57:13 pm »
Yo dejé este evento sobre la grapa 5 o 6, no recuerdo ahora mismo, al no terminar de convencerme el camino que tomaba Spencer y al ver claro en que terminaría todo: una vuelta por etapas para acabar en la casilla de salida.
Aún así tenía curiosidad por ver "El Día Después" del evento y me compré el Imperio Secreto: Omega. Ni que decir que me quedé ojiplático al ver
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. No sólo me pareció aburrido y manido el "camino hacia" sino que me ha resultado incoherente y facilón el resultado final.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Muy mal, Spencer, muy mal.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Imperio Secreto
« Respuesta #400 en: 03 Febrero, 2018, 13:00:28 pm »
En realidad todos los eventos son previsibles generalmente (me refiero en el final tras una situación que rompe el status quo) pero es que IS mostró sus cartas demasiado pronto. Muy previsible todo.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Imperio Secreto
« Respuesta #401 en: 03 Febrero, 2018, 13:24:36 pm »
En realidad todos los eventos son previsibles generalmente (me refiero en el final tras una situación que rompe el status quo) pero es que IS mostró sus cartas demasiado pronto. Muy previsible todo.

Vamos, que parece escrito por Bendis pero con pseudónimo. Matamos a un par de personajes importantes para dar impresión de "evento que cambiará el Universo Marvel para siempre" y al final todo sigue igual, pero con dos tipos menos que ya se encargarán otros guionistas de "resucitarlos".

Desconectado Argos

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 339
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Imperio Secreto
« Respuesta #402 en: 22 Abril, 2018, 13:01:25 pm »
Acabo de leer Imperio Secreto:Omega que me quedo pendiente en su dia, y me ha parecido una estafa  :pota:
La enesima diatriba del Capi Hydra (ya cansa), sin aportar nada nuevo, y sin que Spencer sea capaz de dar una replica coherente por parte del autentico capi, mas alla de decir: "yo soy el bueno y tengo razon". Ya no se si Spencer es incapaz de escribir algo coherente sobre el verdadero capi, o no tiene ni el mas minimo interes en hacerlo.
Aparte, lo unico relevante, la destrucción de Nueva Tian en dos paginas, sin el mas minimo sentido.
Se que este comic ya tiene unos meses, pero gastarme 3,50€ en semejante mierda me ha dado mucha rabia. Por cosas así, la gente deja de comprar comics  :pota:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Imperio Secreto
« Respuesta #403 en: 22 Abril, 2018, 13:07:28 pm »
Curioso, a mi es número me encanto y me pareció en final perfecto para el evento.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Imperio Secreto
« Respuesta #404 en: 22 Abril, 2018, 14:08:22 pm »
A mi también me gustó ese número.
A ver si no se olvidan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines