Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil  (Leído 234132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ullr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
  • Miembro de la "gente cósmica".
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #1455 en: 21 Noviembre, 2014, 09:01:56 am »
Comparto la alegría de tu hijo.

 :lol: :lol:

Desconectado Alera

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #1456 en: 21 Noviembre, 2014, 09:37:52 am »
No me han convencido para nada las explicaciones. Quizas los lectores no podamos saber que se vende mas o menos, ya que las cifras de ventas son secretas en España.
Que Panini en España publica un gran número de colecciones, si. Tambien supongo que tendra algo que ver la aficion que respalda esas publicaciones con su compra. No considero que una empresa publique por publicar. En todo caso ese seria otro debate.
Lo que se solicita por parte de algunos foreros son las colecciones que queremos ver publicadas (evidentemente si ya estan publicadas no se van a demandar). A otras series (Vengadores secretos) durante 40 y pico números discretos o directamente malos se le siguen brindando la oportunidad de salir mes a mes.
Ms marvel o Magneto o Ghost rider, su calidad es peor? Lo dudo
El mismo Julian acaba de decir que hay que buscar "huecos" para publicar estas series, y de ahi que si se publica la enesima limited de Masacre haya gente que preferiria algo más actual y más fresco que Limited series de hace 4 o 5 años...

En fin quiero aclarar que soy un lector@ muy, muy satisfech@ con vuestro trabajo y os felicito por el. Pero aqui creo que os equivocais.

Saludos

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #1457 en: 21 Noviembre, 2014, 09:54:44 am »
Ya te digo que le estamos dando vueltas. Es posible que salga, pero depende de los huecos que tengamos. Y las ventas son algo muy relativo. Se dan por buenas las cifras de Diamond, cuando es una parte cada vez más reducida del pastel. Las listas de Diamond reflejan un mundo en que la gente sólo compra tebeos en las librerías especializadas de Estados Unidos. Las listas de Diamond por ejemplo no reflejan las ventas de Amazon.

Ojo, que en Amazon también parece estar petándolo en ventas: http://www.amazon.com/gp/bestsellers/books/4400/ref=pd_zg_hrsr_b_2_4_last  :)

Da la impresión de que éxito tiene. Y si tiene tanto éxito, es probable que el personaje se deje caer por otras colecciones. Yo creo que al final lo acabareis publicando aunque sea por agotamiento  :lol:

(Y qué coño, al final puede suponer un par de huecos al año si sale en 100% Marvel. Cada vez que Marvel cancela una colección que está publicando Panini en tomos, ya queda un espacio libre  :P )
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.294
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #1458 en: 21 Noviembre, 2014, 09:55:39 am »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.294
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #1459 en: 21 Noviembre, 2014, 10:02:37 am »
La portada está curiosa.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #1460 en: 21 Noviembre, 2014, 10:07:51 am »
Gracias Julián por tus explicaciones y tu paciencia  :thumbup:

Yo simplemente quería comentar que creo que ultimamente el nivel de crispación en este hilo esta subiendo demasiado, nunca he entendido y nunca entenderé como la gente se puede disgustar porque se publiquen cosas que no les interesen, con lo facil que es dejarlo en la estanteria de la libreria para que venga alguien a quien le interese a por ello........

A parte de esto, decir que Panini está realizando un trabajo excepcional publicando Marvel en España, tenemos una oferta exquisita de títulos Marvel cada mes en las librerias, tanto de material actual como clásico. Y yo tengo la confianza de que si algo es realmente bueno (como estas series de Ms Marvel y Magneto, que vamos ya se han nombrado en este foro más que el Spiderman de Romita o el Daredevil de Miller, asique deben ser la hostia....) acabará saliendo seguro, solo es cuestión de tiempo y de tener un poquito de paciencia.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #1461 en: 21 Noviembre, 2014, 10:10:20 am »
Sí a Vengadores Secretos. Hacedle caso a Julián y comprad esta serie  :mola: :mola: :mola:

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #1462 en: 21 Noviembre, 2014, 10:22:25 am »
Primera, pues vale, pues si.

Los mandatos/decisiones editoriales respecto a que se publica y que se deja fuera nunca acabare de entenderlas del todo, debe ser un curro realmente duro.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.294
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #1463 en: 21 Noviembre, 2014, 10:41:37 am »
Por cierto, ayer vimos la última actualización del Plan Editorial del 2015 y TENÉIS que leer los artículos que vamos a preparar presentándolo.

 :spiderman:

 :bouncy:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.170
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #1464 en: 21 Noviembre, 2014, 10:56:26 am »
Primera no.

Por cierto, ayer vimos la última actualización del Plan Editorial del 2015 y TENÉIS que leer los artículos que vamos a preparar presentándolo.

 :spiderman:

 :bouncy:

Vale, mándamelos y ya les echo un vistazo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #1465 en: 21 Noviembre, 2014, 11:02:10 am »
Sí a Vengadores Secretos. Hacedle caso a Julián y comprad esta serie  :mola: :mola: :mola:

Suscribo a mi compañero gigante de hielo  :P

Primera compro. Y vosotros también deberíais comprar  :birra:

Desconectado ullr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
  • Miembro de la "gente cósmica".
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #1466 en: 21 Noviembre, 2014, 11:19:01 am »

Lo que se solicita por parte de algunos foreros son las colecciones que queremos ver publicadas (evidentemente si ya estan publicadas no se van a demandar). A otras series (Vengadores secretos) durante 40 y pico números discretos o directamente malos se le siguen brindando la oportunidad de salir mes a mes.
Ms marvel o Magneto o Ghost rider, su calidad es peor? Lo dudo


Creo que te equivocas en lo de Vengadores Secretos. Esa serie sigue saliendo porque vende no porque se haya preferido elegirla entre otras. Si no lo hiciese, ten por seguro que ya estaría cancelada hace mucho. Y evidentemente, Panini no va a dejar de publicar V. Secretos cuando está vendiendo para darle una oprtunidad a Ms. Marvel que no sabe si lo va a hacer. :)


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #1467 en: 21 Noviembre, 2014, 11:53:41 am »
Primera no. Ya me la compraré en CES dentro de diez años si se acaba considerando serie de culto.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Alera

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 101
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #1468 en: 21 Noviembre, 2014, 12:45:15 pm »

Lo que se solicita por parte de algunos foreros son las colecciones que queremos ver publicadas (evidentemente si ya estan publicadas no se van a demandar). A otras series (Vengadores secretos) durante 40 y pico números discretos o directamente malos se le siguen brindando la oportunidad de salir mes a mes.
Ms marvel o Magneto o Ghost rider, su calidad es peor? Lo dudo


Creo que te equivocas en lo de Vengadores Secretos. Esa serie sigue saliendo porque vende no porque se haya preferido elegirla entre otras. Si no lo hiciese, ten por seguro que ya estaría cancelada hace mucho. Y evidentemente, Panini no va a dejar de publicar V. Secretos cuando está vendiendo para darle una oprtunidad a Ms. Marvel que no sabe si lo va a hacer. :)



Ignoro las ventas de V. secretos (como cualquiera de vosotros) Sé de su nula calidad, por que la compro. Que los últimos 5 números ha mejorado? Lleva 46 números. Cuanta gente se ha bajado desde que empezo comprandola??
Pero no es de esta serie de lo que queria hablar, la puse como ejemplo...

Panini no me pertenece,por lo que no tomo decisiones de la editorial y seguro que hay otras personas ejerciendo un gran trabajo más cualificadas que yo. Nadie habla de cuestionar ese gran trabajo. Simplemente en un foro de opinion, opino.


poza gonzalez

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #1469 en: 21 Noviembre, 2014, 12:48:17 pm »
Primera sí. "Vengadores Secretos" es una colección genial, y se la recomiendo a todo aquel que no la haya leído todavía.
Un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines