Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron  (Leído 161175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #345 en: 05 Marzo, 2018, 19:43:59 pm »
La saga de Korvac es lo más épico en mi opinión que han vivido Los vengadores. Y demás una saga espectacular, con muchísimas muertes.

Después "Ultrón ilimitado" también esta muy bien y es muy divertida.  :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #346 en: 05 Marzo, 2018, 21:16:26 pm »
Y la Saga de Proctor, de Harras y Epting.



Que a ver si la reeditan de una maldita vez. Recuerdo que me dejaron los grandes sagas de Fórum y yo me disponía a leerlos sin entusiasmo cuando me encontré una saga cojonuda para mi sorpresa.

Por cierto, lo que sí tengo es la parte posterior del viaje al Ultraverse y posterior crossover Ultraforce-Vengadores que me moló mucho  :lol:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #347 en: 05 Marzo, 2018, 21:29:16 pm »
A mí esa me parece una etapa cojonuda en cuanto a guión, la parte gráfica me echó para atrás en su día y ahora la veo con mejores ojos pero no acompaña lo que debería
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #348 en: 08 Marzo, 2018, 11:17:49 am »
He leído Vengadores Nº 70-71.
Retomo la lectura de la serie tras mi anterior comentario.

Mark Waid interrumpe su etapa para sumergirse en "Punto Muerto", el minievento que conmemora el 75 aniversario del Capitán América, en lo que además supone un crossover con Imposibles Vengadores y una colaboración con Gerry Duggan.

Tal y como comentaba en el hilo de Imposibles Vengadores, ambos guionistas siguen un esquema muy similar, aunque la gran diferencia es que Waid se maneja mucho mejor en los argumentos corales. Primero se detiene en algunas subtramas que está tejiendo como la relación entre Sam y la Diosa del Trueno en su identidad civil, algo que me está pareciendo especialmente interesante; o la evolución de una de las novatas del grupo, Ms. Marvel, que gracias a la Visión puede experimentar que es ser vengadora desde la experiencia de sus compañeros. Sin lugar a dudas, el tratamiento de los personajes y su interactuación es el punto fuerte de esta etapa, donde Waid regresa a la esencia de los Héroes más Poderosos de la Tierra, que han vivido sus mejores etapas en base a esta forma de construir historias. De ahí que me repita un poco en esa labor de guionista de oficio que realiza Waid, para que todos entendamos que clase de tebeos realiza aquí. Quizá no está tan inspirado como en otros de su trabajos, pero sigo viendo su sello indeleble en estos cómics, que utilizan muy bien la narrativa actual, pero manteniendo las tramas con un regusto clásico. Es prácticamente un revival similar a la etapa de Busiek, pero más en un estilo modernista que clasicista, por así decirlo.

Waid repite, eso sí, el esquema de Duggan, y es el encargado de rematar el crossover que nos conduce a su vez al desenlace en la cabecera de Sam. Realmente es una forma de hacer interactuar a los dos grupos y dar cierta explicación a su estancia en Pleasant Hill, cuando fueron requeridos por Steve Rogers. El segundo capítulo es donde podemos ver esa diferencia palpable de Waid y Duggan en cuanto a la coralidad del argumento se refiere, además de ese rescate del baúl de los recuerdos a villanos de segunda, siguiendo también la pauta de Spencer en la historia central. Me sigue llamando la atención el destacado papel de masacre en todo esto, aunque también hay que recordar que el guionista ya escribió a Wade en una de sus primeras miniseries en los noventa, por lo que no se puede decir que sea ajeno a él.

En el tablero de dibujo tenemos a Adam Kubert, que a mí particularmente me gusta mucho, pero reconozco que no está en el nivel de otros tiempos. Se le notan muchas irregularidades en el trazo. Sin embargo, salvo casos muy puntuales, es un artista solvente y encaja muy bien en el tono que imprime Waid, con ese pequeño regusto clásico. Una vez pasado este alto en el camino, a ver si Waid sigue en esta misma línea, porque su etapa en la serie me está gustando un poco más de lo que esperaba.
« última modificación: 28 Febrero, 2019, 15:32:52 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #349 en: 10 Marzo, 2018, 22:46:49 pm »
Animado por Oskarosa me he leído el primer arco de los Vengadores de Waid (63-69).

Habia oído criticas poco favorables a esta etapa, es mas creo que en su día cuando salio leí algo y no me acabo de encajar.

Leído o releído (mi memoria de pez no da para mas) este inicio de etapa me he encontrado con unos cómics bastante entretenidos y divertidos.
Waid da un giro de timón tras la etapa de Hickman y cambia el tono épico y de grandeza por algo mucho mas ligero, desenfadado y juvenil.

Con una formación muy progre-marvel y mezclando veteranos con noveles  :lol: :lol: :lol: Waid consigue crear un equipo de Vengadores que en mi opinión conjuntan bastante mejor de lo esperado. En este primer arco ya se van creando las relaciones entre personajes (Thor-Capi, Ms Marvel-Nova) que en cierto modo son uno de los motores de la serie y que dan ese regusto a Vengadores.

La dinamica Ms Marvel-Nova seguramente es lo que mas me ha gustado del arco y promete bastante.

En el apartado gráfico destacar a Kubert que en mi opinión esta bastante por encima de Asrar.

Las portadas de Ross  :amor: :amor: :amor: especialmente la variant cover del #1 homenaje a Kirby

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #350 en: 10 Marzo, 2018, 23:04:16 pm »
Me alegro que te haya gustado.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #351 en: 10 Marzo, 2018, 23:07:59 pm »
Me alegro que te haya gustado.  :birra:
Gracias  :birra: La verdad es que este inicio es bastante fresco y anima a seguir.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #352 en: 10 Marzo, 2018, 23:08:58 pm »
Me alegro que te haya gustado.  :birra:
Gracias  :birra: La verdad es que este inicio es bastante fresco y anima a seguir.

Yo si mantiene está línea me conformo.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #353 en: 11 Marzo, 2018, 00:07:58 am »
Yo fui defensor de esos primeros arcos contra casi todos los participantes de este hilo...

...y como tal os digo que os preparéis para la caída.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #354 en: 11 Marzo, 2018, 00:15:13 am »
Iremos preparando los paracaídas.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #355 en: 11 Marzo, 2018, 00:17:56 am »
 :( :( :(

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #356 en: 11 Marzo, 2018, 01:58:51 am »
Para mí lo mejor de Waid con los Vengadores es el primer arco con Del Mundo, el que se enfrentan contra Kang, saga que ya se venía gestando desde antes. No pasará a ser uno de los mejores enfrentamientos del grupo contra este enemigo, pero es notable.

El inicio a mí me defraudó porque esperaba un tono clásico y me encontré un tono progre-marvel que no me gustó mucho aunque tengo que reconocer que esos números malos, lo que se dice malos no son. Más o menos entretenidos y poco más. Luego baja con punto muerto, Hay una saga si mal no recuerdo buscando al padre de nova que esta un pelín mejor y luego otra bajada hasta la salida de los jóvenes, con un annual deleznable y unos cruces con Civil war II totalmente olvidables.

Y después de Kang desastre nuevamente con la llegada de Iron muerte.

En definitiva, una etapa muy irregular en la que el autor, aunque dió algun que otro arco bueno, no encontró las teclas para mantener un buen ritmo. A ver si con "los mundos chocan" tenemos arco bueno otra vez y la cosa mejora antes de su salida tras "no surrender", que por ahora dicen que esta muy bien desde EEUU
« última modificación: 11 Marzo, 2018, 02:01:32 am por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #357 en: 11 Marzo, 2018, 09:44:11 am »
Para mí a partir de "Punto Muerto" las series Vengadoras pegaron un bajón considerable. Un truño de micro-evento en mi opinión.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #358 en: 11 Marzo, 2018, 11:08:13 am »
Para mí a partir de "Punto Muerto" las series Vengadoras pegaron un bajón considerable. Un truño de micro-evento en mi opinión.

¿También fue orquestado por Spencer no?

Yo es que la verdad ese evento ni lo leí, porque creo que había que comprar otras series como el Capi que no estaba llevando y la verdad es que la sinopsis me interesó poco o nada.Creo que fue un evento un poco fallido, aunque al menos por lo que sé, Spencer utilizó ciertas cosas de ese evento en Imperio secreto, por lo cual es de agradecer que ya tuviera un cierto plan.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #359 en: 11 Marzo, 2018, 11:36:11 am »
Punto Muerto es un evento del Capi y lo que inicio todo el tema de cara a Imperio Secreto.

Personalmente lo disfrute bastante.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines