Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men vol. 1 en todas sus formas (New X-Men, X-Men Legado, Legión...)  (Leído 141319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post de los X-men (o New X men de Morrison, o X-Men: Legado de Carey)
« Respuesta #450 en: 11 Septiembre, 2011, 15:29:59 pm »
Acaba de empezar La Era de X, y me ha dejado más frío de lo que esperaba. Igual es porque ha sido un número Alpha o algo así, pero me esperaba algo más que una simple puesta en situación, que por otra parte me ha resultado un tanto confusa... De hecho, ni siquiera he sido capaz de identificar a algunos de los personajes. Seguro que en el próximo número empiezo a encajar algunas cosas.

Me ha pasado lo mismo. Esperaba algunas pistas a medida que avanzaba en la lectura, pero no las encontré.
Habrá que esperar a los próximos números.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Post de los X-men (o New X men de Morrison, o X-Men: Legado de Carey)
« Respuesta #451 en: 12 Septiembre, 2011, 19:38:27 pm »
Acaba de empezar La Era de X, y me ha dejado más frío de lo que esperaba. Igual es porque ha sido un número Alpha o algo así, pero me esperaba algo más que una simple puesta en situación, que por otra parte me ha resultado un tanto confusa... De hecho, ni siquiera he sido capaz de identificar a algunos de los personajes. Seguro que en el próximo número empiezo a encajar algunas cosas.

Me ha pasado lo mismo. Esperaba algunas pistas a medida que avanzaba en la lectura, pero no las encontré.
Habrá que esperar a los próximos números.

Vaya, coincido con ambos. De hecho, me ha costado engancharme a la historia y empatizar con los personajes. A bote pronto, me ha parecido un What If... y no muy bueno. Pero confío en la buena labor de Carey. A ver como continua la cosa  :roll:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post de los X-men (o New X men de Morrison, o X-Men: Legado de Carey)
« Respuesta #452 en: 12 Septiembre, 2011, 22:29:30 pm »
yo no me he entereado muy bien, tengo que volver a leerlo mas tranquilo y el numero anterior, a si a primera vista no me ha gustado casi nada  :no:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post de los X-men (o New X men de Morrison, o X-Men: Legado de Carey)
« Respuesta #453 en: 12 Septiembre, 2011, 22:32:20 pm »
El problema es que nos hemos encontrado con esta situación de sopetón, sin saber qué ha ocurrido.
En el spot on se dice que, poco a poco, se irá desvelando.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Post de los X-men (o New X men de Morrison, o X-Men: Legado de Carey)
« Respuesta #454 en: 12 Septiembre, 2011, 23:20:05 pm »
Sí, si todos confiamos en que se arregle... Pero de todas maneras, un comic que sirve de presentación de una saga debe dejarme con ganas de comprar el siguiente número, no de comprarlo "a ver si mejora y me entero de algo"...

Desconectado Picoel2

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post de los X-men (o New X men de Morrison, o X-Men: Legado de Carey)
« Respuesta #455 en: 13 Septiembre, 2011, 01:47:59 am »
Hombre, hay que tener en cuenta que el número de este mes de X-Men Legado era el especial Alpha de Age of X USA. El capítulo 1, y, por tanto, el crossover como tal, empieza el mes que viene.
"Somos una pandilla criminal, por nadie nosotros nos dejamos aplastar no quiero llevarme mal con nadie...
...pero es que hay gente ignorante que no sabe comprender, entender a gente que sabe hacerlo mejor que él...
Jungle Kings es así, escúchame tú sólo a mi"

Desconectado markinos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 534
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post de los X-men (o New X men de Morrison, o X-Men: Legado de Carey)
« Respuesta #456 en: 13 Septiembre, 2011, 09:09:34 am »
A mí me ha dejado un poco frío este comienzo de la Era de X.

Supongo que mejorará en los siguientes números y por el Spot on, irán explicando como se ha llegado a esta situación.

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Post de los X-men (o New X men de Morrison, o X-Men: Legado de Carey)
« Respuesta #457 en: 13 Septiembre, 2011, 16:33:22 pm »
 Pues voy a ser la nota discordante :roll: y voy a decir que el número de apertura del minievento me ha parecido interesante y me ha dejado con ganas de leer más para saber como han llegado a esa situación.

 Me han gustado en particular algunos de los nuevos diseños de personajes, mejorando los uniformes típicos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El Capitán Comics

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Sexo: Masculino
  • Ni Jean ni Emma, Lorna si que tiene magnetismo
    • Ver Perfil
Re: Post de los X-men (o New X men de Morrison, o X-Men: Legado de Carey)
« Respuesta #458 en: 13 Septiembre, 2011, 18:49:01 pm »
Lo que es seguro que a los que no toman en serio son los bolsillos de los clientes porque esta muy mal todo como para gastarte dinero en un comic como este y que los dibujos sean tan malos. en mi opinion horrorosos y creo que  el dibujo es importante si quieres enganchar gente al evento aunque luego sepas que cambia de artista y tal pero vamos...
Muerte a la Tia May y al traidor de Bishop

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Post de los X-men (o New X men de Morrison, o X-Men: Legado de Carey)
« Respuesta #459 en: 15 Septiembre, 2011, 23:42:54 pm »
A mí me ha gustado este número Alpha.  :thumbup:

Y el dibujo no está del todo mal, aunque si que hay partes muy poco potables.  :thumbdown: Pero otras tienen un rollo muy "europeo" y transgresor.  :)

Además, me gustan los diseños de personajes. Especialmente, Cíclope y Magneto.

Y teniendo en cuenta que esto es solamente el prologo, y que está ambientado 100% en el espíritu de la Era de Apocalípsis (muy bien por Panini por la forma de publicarlo, con ese especial en Diciembre y todos los capítulos en grapa doble), tengo mucha ilusión por ver como sigue.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Post de los X-men (o New X men de Morrison, o X-Men: Legado de Carey)
« Respuesta #460 en: 17 Septiembre, 2011, 20:06:41 pm »
Leido X-Men Legado 69 La era de X alpha  :birra:
A mi la historia si me ha guastado, pero coincido totalmente en el que el dibujo por momentos era horrible sin poder llegar a descifrar de quienes estaban allí presentes  : :torta: , y también es cierto que me esperaba algo más dinámico y oscuro, y me he encontrado con esta puesta en marcha que a mi em ha gustado mucho  :birra:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post de los X-men (o New X men de Morrison, o X-Men: Legado de Carey)
« Respuesta #461 en: 22 Septiembre, 2011, 09:41:12 am »
   A mí tampoco me ha hecho especial ilusión este número de apertura. Básicamente, porque nos encontramos con una historia que intenta emular a La Era de Apocalipsis y que usa conceptos de Días del Futuro Pasado. En conclusión, por lo visto hasta ahora: refrito. :(

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post de los X-men (o New X men de Morrison, o X-Men: Legado de Carey)
« Respuesta #462 en: 23 Septiembre, 2011, 15:03:34 pm »
X-Men Legado 69

A falta de la explicación de cómo se ha llegado a esta realidad, que Carey irá ofreciendo poco a poco durante la saga, de momento lo leido, y a pesar de un número de apertura bastante relajado, no me ha desagradado

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re: Post de los X-men (o New X men de Morrison, o X-Men: Legado de Carey)
« Respuesta #463 en: 23 Septiembre, 2011, 21:31:18 pm »
Solo he mirado por encima un poco, sin leerlo, pero al final, aparece una supuesta portada alternativa, pero por mas que miro, la veo igual que la que sale publicada... :chalao:


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re: Post de los X-men (o New X men de Morrison, o X-Men: Legado de Carey)
« Respuesta #464 en: 25 Septiembre, 2011, 00:02:18 am »
Solo he mirado por encima un poco, sin leerlo, pero al final, aparece una supuesta portada alternativa, pero por mas que miro, la veo igual que la que sale publicada... :chalao:

Es que la publicada es la portada original, la otra portada esta en las ultimas paginas antes de la alternativa.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines