Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿QUE HACIAS CUANDO ÉL MURIÓ? (HILO CON SPOILERS SOBRE LA EDICION USA ACTUAL)  (Leído 10517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Venom

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 70
  • Sexo: Masculino
  • "Hay y siempre habrá...¡Mundos dentros de mundos!"
    • Ver Perfil
yo me entere por la foto de cierta noticia...

Psycho_Killer

  • Visitante
Yo estaba en el dentista... ¡NO ME LO PUDE CREER! y encima era domingo, 11 de marzo.

Desconectado gressiano

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vengadores Reunios!
    • Ver Perfil
Yo estaba almorzando en casa de mi compi cuando me llaman y me dicen "¡¡¡Pon Telecinco!!". Y bueno, me quedé de piedra. No me lo podía creer. Estaba ocurriendo lo mismo que pasó con Superman hace años. La muerte de un héroe de cómic, dándola como noticia de informativo. Bueno, pues me sorprendió mucho. A los pocos dias, mi sobrina me dejó en mi casa un recorte de un periódico con la noticia. Y a la semana o cosa así tambíen la he visto en el informativo de Antena 3. Muy fuerte, vamos.
¡Quiero a mi Wanda de Siempre!

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.005
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Yo me entere por un amigo mio, va el gracioso con un recorte y me dice (mira lo que pone aqui) y cuando lo vi me quede pasmao :shocked2: y como el se reia de mi cara de mala leche lo pago el :lol: :lol:

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Yo simplemente pensé: "Las ventas de Marvel relacionadas con el Capitán América necesitan un empujón.."   :furia:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Berserok

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 205
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pues yo lo vi en las noticias por la tele y me quede  :incredulo:  , no me podia creer que hubiera pasado eso... y tambien alucinaba como podia ser que pusieran algo asi en las noticas  :leche:
En fin, algo asi no se veia desde hace años con superman.
El fuerza de los heroes no se mide por las veces que caen sino por las veces que se levantan

Desconectado ojodehalcon

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 50
  • Sexo: Masculino
  • por mi parte esta vigente!
    • Ver Perfil
 :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: siceramente aun no me creo que verdaderamente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.....
es un personaje esencial en el universo marvel desde que tengo uso de razon aparte de ser uno de mis favoritos....que no esta muerto, que no! que se llevaran entre manos los editores marvel..... :lloron: :lloron:




Modificado por: Darth Howlett
Razón: Spoiler
« última modificación: 29 Junio, 2007, 19:56:58 pm por Darth Howlett »

Desconectado f.o.d

  • Fan Fiction
  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿QUE HACIAS CUANDO ÉL MURIÓ? (HILO CON SPOILERS SOBRE LA EDICION USA ACTUAL)
« Respuesta #37 en: 01 Noviembre, 2007, 18:57:43 pm »
Yo recuerdo que estaba leyendo el periodico del dia, o los dias, posteriores a su muerte. Yo estaba viendo las noticias de la primera seccion (las noticias serias), voltee la pagina y noto un articulo que (si recuerdo bien) tenia el titular de "Famoso superheroe Capitan America muere". Fue algo realmente bizarro, considerando que el Capitan America es uno de mis personajes de ficcion favoritos.
En ese tiempo no leia comics, pero su muerte provoco que empezara a leer comics y me pusiera al dia de todo lo que ha estado sucediendo en Marvel.

BOOM!

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: ¿QUE HACIAS CUANDO ÉL MURIÓ? (HILO CON SPOILERS SOBRE LA EDICION USA ACTUAL)
« Respuesta #38 en: 01 Noviembre, 2007, 19:51:17 pm »
Yo lo vi en Zonanegativa, luegoTelecinco, y me queda,ups,eeeeeeeeeeeeeeeh,coooooooomor, Al final lei un articulo en el periodico pero al final de todo.

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: ¿QUE HACIAS CUANDO ÉL MURIÓ? (HILO CON SPOILERS SOBRE LA EDICION USA ACTUAL)
« Respuesta #39 en: 18 Noviembre, 2007, 22:29:56 pm »
Ya han resucitado al Capi.... era de esperar.... :lol:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: ¿QUE HACIAS CUANDO ÉL MURIÓ? (HILO CON SPOILERS SOBRE LA EDICION USA ACTUAL)
« Respuesta #40 en: 18 Noviembre, 2007, 22:35:22 pm »
Resucitar, no en ese sentido,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.312
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: ¿QUE HACIAS CUANDO ÉL MURIÓ? (HILO CON SPOILERS SOBRE LA EDICION USA ACTUAL)
« Respuesta #41 en: 21 Noviembre, 2007, 21:22:11 pm »
Dudo mucho que resuciten a Steve Rogers.

Para resucitar a alguien tiene que estar muerto, y me da la sensación que va a ser que no... :juggle:

Desconectado alraz

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
  • Civil War
    • Ver Perfil
Re: ¿QUE HACIAS CUANDO ÉL MURIÓ? (HILO CON SPOILERS SOBRE LA EDICION USA ACTUAL)
« Respuesta #42 en: 21 Diciembre, 2007, 06:42:01 am »
yo lo lei en una noticia por ahi, y primero no le tome demasiada importancia, pero luego dijeee pssss voy a chekar a ver ke

y sopas

me kede helado
digo estamos hablando de capitan america
el heroe mas americano! y se atrevieron a matarlooo, no puede ser!!!!

yu pues si

despues de unas horas se me paso el shock y pase la noticia :disimulo:



 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines