Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuál creeis que es el auténtico archienemigo de Spiderman?

Duende Verde/ Norman Osborn
22 (195.6%) -
Doctor Octopus/ Otto Octavius
3 (26.7%) -
Veneno/ Eddie Brock
12 (106.7%) -
Kingpin/ Wilson Fisk
0 (0%) -
Duende/ Rodderick Kingsley?
1 (8.9%) -
Duende Verde/ Harry Osborn
1 (8.9%) -
Chacal/ Miles Warren
0 (0%) -
Ezekiel Sims
0 (0%) -
Morlun
4 (35.6%) -
Escorpión/ Veneno/ MacDonald Gargan
0 (0%) -
Otros
2 (17.8%) -

Total de votos: 38

Votación cerrada: 19 Enero, 2007, 17:25:32 pm

Autor Tema: El Malo Más Malo De SpiderMan  (Leído 52450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Berserok

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 205
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #15 en: 20 Diciembre, 2006, 20:16:49 pm »
El villano mas  :furioso: de spiderman es, sin duda, el Duende Verde. Ha sido el que mas daño le ha hecho de todos, sobretodo al pobre Peter. Ha hecho mucho mas daño que todos los otros villanos juntos.
-El puto Norman violo, preño y mato a gwen stacy; con una sola de estas cosas ya seria bastante malo pero ¡el hizo las 3! :mad:
-Tambien es el responsable de que la hija de peter y mary jane desapareciese  :'( eso si me dio penita, pobrecita may   :no:
-Por su culpa su propio hijo, harry osborn, enloquecio y murio por la mierda esta del duende verde. Ademas Harry era un gran amigo de peter, el pobre spiderman tuvo que luchar contra uno de sus mejores amigos y verlo morir.
- Secuestro en al menos 2 ocasiones a Tia May y hizo creer a peter que habia muerto. Por ¿suerte? Tia May es mas inmortal que su sobrino.
-Secuestro a MJ y amenazo su vida en varias ocasiones, a veces amenzandola con hacerle todo lo que hizo a Gwen que no es poco ¡el muy cabron no quedo contento y quiere repetir! ¡sera hijo de... !
Y podria seguir asi un buen rato ¿alguien aun duda que el Duende Verde (Norman Osborn) sea el peor enemigo de spiderman?
Que alguien haga una lista de lo que le han hecho los otros enemigos a spiderman haber si pueden competir con esto.

Y si, odio a Norman osborn con toda el alma ¿a que se nota?  :flaming:
En mi "Dinastia de M" particular (vamos, lo que me gustaria que pasase...). Que Gwen resucitara y matara al jodido Norman osborn... por soñar que no quede  ::)
El fuerza de los heroes no se mide por las veces que caen sino por las veces que se levantan

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #16 en: 20 Diciembre, 2006, 20:20:02 pm »
Eso en un What if? quedaria de puta madre,y si hubiera un Spiderman:The End Norman la palmaria
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Berserok

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 205
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #17 en: 20 Diciembre, 2006, 20:29:54 pm »
Eso en un What if? quedaria de puta madre,y si hubiera un Spiderman:The End Norman la palmaria

Ya te digo que molaria. Norman, machacado y con el traje del duende verde intenta huir de una pelea con spiderman, pero aparece Gwen (introduce excusa de resurreccion aqui) con algun arma potente y le pega un cañonazo a toda su fea cara a Norman.  :mola:
¡O si Gwen revientalo! ¡Muere bastardo verdoso, muere!  :laser:
¡¡¡Y sobretodo no resucites mas joder!!!  :laser: :laser: :laser:
El fuerza de los heroes no se mide por las veces que caen sino por las veces que se levantan

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #18 en: 20 Diciembre, 2006, 20:34:51 pm »
¡Como mola! ¡SI! ¡Diox,Spiderman:The End por Straczinsky y Romita Jr YA!(Ojala...)
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Dee_jay

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #19 en: 20 Diciembre, 2006, 20:38:05 pm »
Esta claro que el Duende Verde, Por todo lo comentado, es el que mas daño ha hecho a spidey, a mi por el contrario a parte de haber jodido tanto a spidey me mola mazo el duende verde, que seria spiderman sin el???
Quiero ver como lo introducen en los nuevos thunderbolts.

Desconectado La_She_Beast

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 454
  • Sexo: Femenino
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #20 en: 20 Diciembre, 2006, 20:48:01 pm »
El Duende Verde, que fue el que mató a Gwenny

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #21 en: 20 Diciembre, 2006, 21:02:50 pm »
Yo creo que dejando de lado gustos personales el villano que más ha puteado a Spidey ha sido Norman Osborn, los demás pueden gustar más o menos, pero ninguno se ha acercado ni remotamente a todas las putadas que ha hecho Norman.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Psycho_Killer

  • Visitante
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #22 en: 20 Diciembre, 2006, 21:27:30 pm »
Por lo que veo, va ganando Norman, y con razón. Desde luego, ha hecho muchas más putadas a Spidey que los otros villanos (Kingpin está más obsesionado con Daredevil, y Veneno no tiene el suficiente dinero para la conspiraciones de "alto nivel"). Pero el Doctor Octopus le gana en putadas al mundo (que por fortuna, siempre fracasan), e incluso se ha atrevido con alguna putadita personal(George Stacy, la tía May, la Gata Negra)...que fracasan también. Salvo la de Stacy, y esta fue indirecta.

                             Doc Ock es un fracasado  :lloron:
« última modificación: 20 Diciembre, 2006, 21:29:17 pm por Tyronne Johnson »

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #23 en: 22 Diciembre, 2006, 07:09:47 am »
Sin duda voto por el Duende Verde (Norman Osborn, el original, el genuino). Lo que ocurre es que Spiderman tiene tantos grandes enemigos......... con grandes historias.......... Sin ir más lejos, tras leer la saga del clon original, el Chacal también goza de un puesto de honor.
Me encantan también el Hombre Lobo y el Buitre. Ah, y Carroña. Y....... (hay tantos).
¿Que porqué el Dr. Octopus es uno de los grandes enemigos de Spiderman? Sólo con leer los Amazing Spiderman 89 y 90, con Stan Lee, Gil Kane y John Romita divinizados, se entiende.
Por cierto, para mí Norman Osborn murió en el Amazing 122. Lo que digan guionistas posteriores sobre resurrecciones y cosas así no me interesa demasiado (igual algún día me animo y lo leo, pero creo que la grandiosa historia de los Amazing 121 y 122 no merece una "resurrección" que venga a chafar lo narrado en aquella veintitantos años después).
« última modificación: 22 Diciembre, 2006, 07:11:18 am por Parker »

Desconectado miki_cdp

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #24 en: 22 Diciembre, 2006, 18:41:48 pm »
El Duende Verde sin duda.
Y por detras de él colocaría a Kraven, quizas no hizo mucho antes de eso... pero enterrar vivito a Spidey y suplantarlo, Diossss!!! pero que grande.
Quizas Osborn el ha jodio más a Peter con respecto a familiares o gente cercana, mas que directamente, pero a el mismo pienso ke no hay nada como haberle enterrado vivo.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #25 en: 22 Diciembre, 2006, 18:43:36 pm »
El Duende Verde sin duda.
Y por detras de él colocaría a Kraven, quizas no hizo mucho antes de eso... pero enterrar vivito a Spidey y suplantarlo, Diossss!!! pero que grande.
Quizas Osborn el ha jodio más a Peter con respecto a familiares o gente cercana, mas que directamente, pero a el mismo pienso ke no hay nada como haberle enterrado vivo.

Hombre Osborn lo secuestro y lo tuvo encerrado en una habitación oscura durante semanas mientras planeaba que este Fuera su heredero,la Cordura de Spidey también las paso jodidillas con eso


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #26 en: 22 Diciembre, 2006, 23:28:23 pm »
j j jameson,despues de las veces que le ha salvado y de ver todo lo que ha hecho x la ciudad sigue buscando la manera de joderle,es malo,es un cabron y un saco de cuernos :flaming:

                         
« última modificación: 10 Enero, 2007, 10:27:44 am por punicher »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #27 en: 23 Diciembre, 2006, 06:25:09 am »
j j jameson,despues de las veces que le ha salvado y de ver todo lo que ha hecho x la ciudad sigue buscando la manera de joderle,es malo,es un cabron y un saco de cuernos :flaming:

Pero te ries Con el Viejo cara de Pasa  :lol: :lol: :lol:

Aunque si lo miramos bien Financio al Escorpion,la mosca,injurio a Spiderman,le mando a Cage para que se dieran de leñazos...a ver si va a ser el peor Villano


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #28 en: 23 Diciembre, 2006, 11:43:42 am »
x lo menos en los finalistas debe estar,a los otros se les ve venir pero a este.....si consiguiera poderes habria que ver lo que haria,mmm¿superbugle?,que no lo lea el hudlin que es capaz de hacerlo :torta:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El Malo Más Malo De SpiderMan
« Respuesta #29 en: 23 Diciembre, 2006, 13:17:23 pm »
Bata decir que en un comic de Amazing el gran Roger Stern guionizo los sueños de los personajes(MJ,Spiderman,J.J.Jameson y Tia May)y en el de Jameson,iba vestido con un chandal y le vencia a Spiderman a puñetazo limpio XDDD
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines