Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: “El Increíble Hulk” - PS2  (Leído 4217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Phil_Boro

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
“El Increíble Hulk” - PS2
« en: 15 Junio, 2008, 22:25:22 pm »
Hola Bueno Compre Hulk el día 7 de Junio el Juego Me Gusto La Manera Como Manejar a Hulky Sus Poderes yo no estaba tan convencido ya que el fracaso de iron man para ps2 y wii y pc …dije seguro va ser lo mismo

Me Arriesgue Otra Ves Lo Jugué Digamos que las Graficas no Son La Gran Cosa pero Tiene Algo..La Forma de Destruir El Sonido y gameplay me gusto mucho la Historia esta medio rara peor algo se entiende..Seguro Ustedes Jugaron o Tuvieron la Oportunidad de jugarlo en otras consolas y Bueno el xbox 360 se ve muy Bien…yo con mi amigo quede loco xq el tiene la xbox y yo estoy por Tenerla..pero ando algo confundido ya que prefiero..la plata xD  Bueno sigamos con el tema Pero el Hulk de xbox 36 y ps3 están brillante que es muy raro..En cambio la versión de ps2 y wii y pc….Tal vez no tenga las misma potencia délas otras consolas pero el Hulk se párese mucho a la de la película  8/10 al Juego

Otra Cosa El wii es Pura Patrañas el wii supuestm es una consola de new generacion y mirala jejej :P El ps2 tiene  muchos años y sige siendo la consola mas Legendaria que Hay







PS2 :D
« última modificación: 15 Junio, 2008, 22:28:44 pm por Phil_Boro »

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: “El Increíble Hulk” - PS2
« Respuesta #1 en: 09 Julio, 2008, 22:09:16 pm »
Pues yo tengo la versión de Play 3, y la verdad, es muy entretenido. Me lo pasé en grande con el Hulk Ultimate Destruction y este es la misma mecánica, solo que técnica mente mucho mejor. Aqui, si lanzas a un enemigo sobre un coche el coche se rompe justo por donde a un impacto el malo, por ejemplo. Puede usar cualquier objeto como arma, o para lanzarlo.

Lo único que me preocupaba era que el argumento fuese el mismo que el de la película, porque entonces se hace aburrido, pero no lo cierto es que bastante diferente.

Por cierto, que aparece Rick Jones (para los que lo echábamos de menos en las pelis) durante todo el juego de una forma que quedaría bastante bien para una película.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: “El Increíble Hulk” - PS2
« Respuesta #2 en: 10 Julio, 2008, 17:39:38 pm »
Yo estoy dudando s pillarmelo para Wii o DS.

¿Alguien ha jugado al de la DS?

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: “El Increíble Hulk” - PS2
« Respuesta #3 en: 10 Julio, 2008, 20:39:59 pm »
Pues no se que tal estará el de Wii, yo jugué al de Iron Man en Wii y no tiene nada que ver con la versión de play 3 del mismo juego.

Por cierto, que al hilo de la discusión que hubo en el hilo de Hulk en personajess, en el juego Hulk tiene una habilidad que se llama, literalmente Factor Curativo, y a cambio de gastar parte de la reserva de Rabia te recupera toda la vida.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines