Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Liga de la Justicia  (Leído 162205 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #900 en: 17 Noviembre, 2017, 21:20:11 pm »
Creía que entendía todo el comentario hasta la frase final que para mi no tiene ningún sentido. Ahora ya no se como enfocar el texto completo. :lol:

Desconectado ayllien

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 567
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #901 en: 17 Noviembre, 2017, 21:21:57 pm »
Ah, bueno, hay que recordar a los que vayáis a verla que existen 2 escenas post-créditos:
 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado ayllien

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 567
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #902 en: 17 Noviembre, 2017, 21:29:01 pm »
Bueno, yo ya he podido ver la película. Mucho que comentar, en general me ha gustado, es una película entretenida ante todo.

No obstante, para venir de donde venimos, nos encontramos con una película excesivamente simple, no tiene ningún tipo de chicha que poder sacarle. Hay un interesante amago de desarrollo con el sentimiento de culpa de Batman que me gustó bastante pero tampoco es que le dediquen mucho y a mayores de eso no hay nada más donde rascar. Han querido contentar a toda la audiencia que quedó dividida con BvS haciendo la cosa más genérica posible, y así es más difícil, por lo que al final sientes que le falta épica y grandilocuencia lamentablemente.

La duración impuesta de dos horas es el gran fallo. Como era de esperar, se nota que esto estaba pensado para ser más largo y en consecuencia la película va lanzadísima, todo sucede demasiado deprisa.

Sobre la autoría de la película. No sé muy bien que deciros, hay escenas que se notan muchísimo de quién son y las hay más random, pero así a vuelapluma diría que el montaje inicial de Snyder ha sido trastocado y recortado hasta el infinito y más allá. Para que os hagáis una idea, un buen porrón de escenas de los trailers ni asoman por la película. La escena central de la película, eso que todos estáis pensando, parece bastante claro que es un reshoot y se siente muy sacada de la manga (la mayor decepción de la película para mí), así que si le han cambiado algo tan capital como eso, qué no le harían con el resto.

Los personajes y actores están bastante bien en general menos cuando Whedon les mete a martillazos algún gag lamentable de los suyos. El único que se siente natural y te dibuja una sonrisa es la primera escena post-créditos, una chulada y todo un guiño a los fans. Esta escena le encantará a todo deceíta viviente.

La acción evidentemente es el punto fuerte, está bastante bien (lástima que le acompañe una BSO tan horrible) y más o menos está bien balanceada entre los distintos miembros de la Liga.

En un ránking deceíta la colocaría un poco mejor que Wonder Woman, pero inferior a las dos entradas anteriores de Snyder. Una pena que no le hayan dejado acabar su trilogía en condiciones.
Al menos, Wonder Woman gira entorno a WW. Pero esta JLA no va de la JLA, sino de un grupito que se reúne
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿No recuerdas los momentos finales?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #903 en: 17 Noviembre, 2017, 21:29:53 pm »
Nightwing, tú me conoces. ¿Me gustará?

Otra pregunta para los dos que es importante para mí. Dicen que al menos la Liga funciona como grupo. ¿Es así? Es que me parece importante para secuelas.

Desconectado ayllien

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 567
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #904 en: 17 Noviembre, 2017, 21:45:50 pm »
Personalmente, yo creo que no.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Mejor que WW? Para nada (y eso que WW, a mí, ni fu ni fa, pero bastante más honrosa y aceptable que ésta).

Brook

  • Visitante
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #905 en: 17 Noviembre, 2017, 21:48:07 pm »
¿No recuerdas los momentos finales?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Te veo demasiado estricto aquí ayllien, que estamos hablando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nightwing, tú me conoces. ¿Me gustará?

Otra pregunta para los dos que es importante para mí. Dicen que al menos la Liga funciona como grupo. ¿Es así? Es que me parece importante para secuelas.

Pues nunca se sabe Gamma. Yo espero que sí y si tuviera que apostar diría que en general la encontrarás disfrutable aunque quizás te sepa a poco. Pero esa post-créditos que he mencionado seguro que te encanta. :angel: Bueno, y la segunda también. :angel: :angel:

La Liga funciona bien, sí. Todos tienen su cometido y luchan como un equipo, no van a lo loco.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #906 en: 17 Noviembre, 2017, 21:49:19 pm »
Nightwing, ¿me gustará?

Por favor, ponle notas a las pelis del Universo DC.

Desconectado Hordak

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 94
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #907 en: 17 Noviembre, 2017, 21:51:00 pm »
Me he leído todos los spoilers que habéis puesto (soy así de masoca) y se me está desinflando el hype a la velocidad de Flash.

Es duro ver como intentan sacar una franquicia con tus héroes de los comics y van dando tantos bandazos desde el principio, con rumores de todo tipo entre los que se incluyen el amago de abandono por parte de alguno de los principales actores que me da que esto no va a acabar bien.

Luego ya con Flash como le casquen un flashpoint con tan solo 5 películas en su haber para resetear todo el tinglado pues va a quedar fatal.

¿Donde quedaron aquellos tiempos en los que ver TDK era un fabuloso orgamo?



Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #908 en: 17 Noviembre, 2017, 21:52:08 pm »
Si esta fracasa en taquilla, me huelo cambios muy serios en la Warner. Y peleas sobre quién ha tenido la culpa, si Whedon o Snyder. Dependerá de cada uno
No, fracaso no va a ser seguro. Igual que no lo fue Batman vs. Superman.

Lo que hay que ver es si va a ser un éxito o no.

Es como las de Spiderman: si Sony se planteó el acuerdo con Marvel, no fue porque no ganaran dinero con la franquicia, sino porque estimaban que podían ganar más de lo que ganaban. Y eso en millones de dólares, es mucho dinero.

Así que, pasta seguro que no pero, ¿ganarán lo que deberían?


Es lo más sensanto que he leído en mucho tiempo.

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #909 en: 17 Noviembre, 2017, 21:54:28 pm »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #910 en: 17 Noviembre, 2017, 21:59:27 pm »
De todas maneras, las demás cintas del UCDC (excepto WW y un poco menos MoS) tienen pésimas críticas y aún con todo han tenido muy buena recaudación.

Batman v Superman tuvo una buena recaudación, pero no la que cabría esperar para un proyecto de semejante entidad.

Y por alguna razón no creo que La Liga alcance siquiera a BvS...

Yo de verdad que ojalá me equivoque y sea buena y triunfe, pero mi confianza es baja ahora mismo.

Me interesa mucho la opinión de Nightwing hoy y la de Gamma mañana, aunque el plato fuerte me va a parecer la de Essex, menos fan y más crítico.

¿Que esperabas, que pasase de los 1000 millones? Eso está cada vez más difícil.

Vengadores 1 y 2, Civil War y Iron Man 3 lo hicieron.

Me cuesta creer que una película titulada BATMAN v SUPERMAN no pueda acercarse siquiera a la última de las citadas.

Hay algo peor que eso. Con la inflacción ajustada a 2017 y teniendo a Batman y Superman en una misma película como protagonistas, BvS fue incapaz de superar en la taquilla USA a la siguientes películas de DC:

1 The Dark Knight
2 Batman
3 The Dark Knight Rises
4 Superman
5 Wonder Woman
6 Batman Forever
7 Batman Return
8 Superman II

Todos los directores de Batman y 2 directores de Superman han funcionado mejor en taquilla que Snyder. Es para hacérselo mirar.

Desconectado Hordak

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 94
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #911 en: 17 Noviembre, 2017, 22:01:30 pm »
Me da que en vez de ir al cine me voy a descargar un screener y santas pascuas :(

Brook

  • Visitante
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #912 en: 17 Noviembre, 2017, 22:03:09 pm »
Nightwing, ¿me gustará?

Por favor, ponle notas a las pelis del Universo DC.

Uf, no lo sé, contigo lo veo más difícil Morgan, me pones en un compromiso. Diría que ni fu ni fa, te dejará indiferente. No obstante, puede que disfrutes con los momentos del primer superhéroe.

Sobre mi clasificación, pues yo diría más o menos:
El hombre de acero 9
Batman v Superman 9
La Liga de la Justicia 7
Wonder Woman 6'5
Escuadrón Suicida 5'5

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #913 en: 17 Noviembre, 2017, 22:03:42 pm »
Que Nightwing no haya irrumpido aquí afirmando que la peli es un orgasmo audiovisual y que será una indiscutible obra de culto en el futuro es el mayor batacazo que podría haberse pegado la Warner, mucho peor que la recaudación o la crítica profesional.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #914 en: 17 Noviembre, 2017, 22:06:35 pm »
Me da que en vez de ir al cine me voy a descargar un screener y santas pascuas :(


Pues yo ni cine, ni screener y santas pascuas.

En lugar de eso, realizaré un curso de Economía a distancia y ya dejo perder el tiempo viendo películas. :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines