Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Quién vigila a los vigilantes? Hilo oficial de Watchmen  (Leído 90055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:¿Quién vigila a los vigilantes? Hilo oficial de Watchmen
« Respuesta #390 en: 05 Abril, 2016, 02:23:52 am »
Bueno, mejor tarde que nunca.  :birra:

Mc, ¿habías leído algo de Moore antes? Sé que empezaste con la Cosa del Pantano, pero no sé si habías leído V de Vendetta o From Hell, por ejemplo.


Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¿Quién vigila a los vigilantes? Hilo oficial de Watchmen
« Respuesta #391 en: 05 Abril, 2016, 03:59:39 am »
Acabé.

Sí, es el mejor cómic que he leído en mi vida.

Mc, ¿habías leído algo de Moore antes? Sé que empezaste con la Cosa del Pantano, pero no sé si habías leído V de Vendetta o From Hell, por ejemplo.

Empecé la Cosa del Pantano, sí, pero he decidido esperar a tener los seis tomos antes de ponerme en serio con ella. Y visto lo visto con Watchmen he hecho muy bien, porque menudo vicio.

Aparte de eso he leído la Broma Asesina, de Batman. Creo que nada más por ahora, a menos que me salte algo sin querer.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:¿Quién vigila a los vigilantes? Hilo oficial de Watchmen
« Respuesta #392 en: 05 Abril, 2016, 05:23:37 am »
Mal. La santísima trinidad tenía que estar leída hombre.

Y luego a mayores ya ir picando, Cosa del pantano, Superman, Promethea, La Liga, Top Ten... de aquí y de allá.

A la broma asesina precisamente no le tiene mucha estima el barbas. Dijo que mientras que V de Vendetta era una fábula política y Watchmen una historia sobre el poder, la broma asesina solo era un comic sobre Batman y el Joker.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:¿Quién vigila a los vigilantes? Hilo oficial de Watchmen
« Respuesta #393 en: 05 Abril, 2016, 07:15:10 am »
En ese cómic no aparecen ni Batman ni el Joker.

Ya le gustaría a Moore.

Un tío vestido de ratón, un bufón insufrible y un gran Bolland.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:¿Quién vigila a los vigilantes? Hilo oficial de Watchmen
« Respuesta #394 en: 05 Abril, 2016, 08:02:41 am »
McCarnigan, si aún no has leido Miracleman, ya tardas :mazo:

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Quién vigila a los vigilantes? Hilo oficial de Watchmen
« Respuesta #395 en: 05 Abril, 2016, 11:48:42 am »
Dejo este enlace que ha puesto Christian-Spi en el hilo de Moore: https://www.youtube.com/watch?v=E0AOaZQkCBA

Hablan de la obra de Moore, Javier Cansado y cía, y claro, sobretodo de Watchmen.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:¿Quién vigila a los vigilantes? Hilo oficial de Watchmen
« Respuesta #396 en: 12 Abril, 2016, 10:22:13 am »
Bueno queridos amigotes.

Tras unos cuantos años leyendo cómic americano, creo que ha llegado el momento. Voy a leer Watchmen. Le he echado el ojo a la edición de ECC en rústica, que me ha parecido con buen precio (25€ 400págs) esta edición, ¿está completa y guay?

Sé que este cómic puedo encontrarlo en cualquier biblioteca, pero creo que es uno de esos que si solo tuvieras un cómic entre tus posesiones debería ser este.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:¿Quién vigila a los vigilantes? Hilo oficial de Watchmen
« Respuesta #397 en: 12 Abril, 2016, 10:38:16 am »
Bueno queridos amigotes.

Tras unos cuantos años leyendo cómic americano, creo que ha llegado el momento. Voy a leer Watchmen. Le he echado el ojo a la edición de ECC en rústica, que me ha parecido con buen precio (25€ 400págs) esta edición, ¿está completa y guay?

Sé que este cómic puedo encontrarlo en cualquier biblioteca, pero creo que es uno de esos que si solo tuvieras un cómic entre tus posesiones debería ser este.
Da igual la edición que tengas, solo te hace falta la historia en sí.

Un consejo. Léelo con calma. Un capítulo cada día. Que repose.

Te va a molar. :thumbup: :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:¿Quién vigila a los vigilantes? Hilo oficial de Watchmen
« Respuesta #398 en: 12 Abril, 2016, 10:51:07 am »
Bueno queridos amigotes.

Tras unos cuantos años leyendo cómic americano, creo que ha llegado el momento. Voy a leer Watchmen. Le he echado el ojo a la edición de ECC en rústica, que me ha parecido con buen precio (25€ 400págs) esta edición, ¿está completa y guay?

Sé que este cómic puedo encontrarlo en cualquier biblioteca, pero creo que es uno de esos que si solo tuvieras un cómic entre tus posesiones debería ser este.
Da igual la edición que tengas, solo te hace falta la historia en sí.

Un consejo. Léelo con calma. Un capítulo cada día. Que repose.

Te va a molar. :thumbup: :thumbup:

Si lo de la edición lo decía más que nada por saber si tenía la historia completa y no se me iba desencolar o destrozar, si ya sabes tú, que a mí el formato es lo que menos me importa  :thumbup:

Muchas gracias  :birra:

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:¿Quién vigila a los vigilantes? Hilo oficial de Watchmen
« Respuesta #399 en: 12 Abril, 2016, 11:03:30 am »
Por lo que tengo entendido, es una edición completa y guay, sí  :smilegrin:

No dudes en hacerte con él, es un verdadero imprescindible aparte de un pedazo de comic :thumbup:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:¿Quién vigila a los vigilantes? Hilo oficial de Watchmen
« Respuesta #400 en: 12 Abril, 2016, 12:57:02 pm »
Por lo que tengo entendido, es una edición completa y guay, sí  :smilegrin:

No dudes en hacerte con él, es un verdadero imprescindible aparte de un pedazo de comic :thumbup:

Espero que no me cueste mucho encontrarlo, porque los %"!!@nes de ECC han retirado la edición antigua en pro a la "deluxe"  :pota:

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¿Quién vigila a los vigilantes? Hilo oficial de Watchmen
« Respuesta #401 en: 12 Abril, 2016, 13:08:46 pm »
¿La Absolute de Planeta es muy difícil de encontrar?

Es la que tengo yo, y me parece una pasada.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado hogue

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 97
    • cablehogue
    • Ver Perfil
Re:¿Quién vigila a los vigilantes? Hilo oficial de Watchmen
« Respuesta #402 en: 12 Abril, 2016, 13:15:57 pm »
¿La Absolute de Planeta es muy difícil de encontrar?

Es la que tengo yo, y me parece una pasada.

La encontré en wallapop por 25€ la semana pasada en perfecto estado, pero llevaba un tiempo buscándola y, o estaba en un estado regular, o pedían de 40 para arriba.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:¿Quién vigila a los vigilantes? Hilo oficial de Watchmen
« Respuesta #403 en: 12 Abril, 2016, 13:32:42 pm »
Steven, compra la de ECC en rústica.  :thumbup:

Es la que tengo yo, y hasta ahora no tuve problemas de que se me desencolara ni cosas así. La veo mejor que los absolutes (y eso que tengo un par de ellos) porque me parece mucho más cómodo de leer.

Yo cuando la compré también lo barajé como tú. La de Norma había muchos antecedentes del "fenómeno otoñal", el absolute no me parece tan manejable, y ahora lo de pagar 50 euros por el cómic me parece un poco abuso. El único "problema" con la de ECC es que es en tapa blanda (si se puede llamar así o si lo consideras un problema).

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:¿Quién vigila a los vigilantes? Hilo oficial de Watchmen
« Respuesta #404 en: 13 Abril, 2016, 00:55:55 am »
Steven, compra la de ECC en rústica.  :thumbup:

Es la que tengo yo, y hasta ahora no tuve problemas de que se me desencolara ni cosas así. La veo mejor que los absolutes (y eso que tengo un par de ellos) porque me parece mucho más cómodo de leer.

Yo cuando la compré también lo barajé como tú. La de Norma había muchos antecedentes del "fenómeno otoñal", el absolute no me parece tan manejable, y ahora lo de pagar 50 euros por el cómic me parece un poco abuso. El único "problema" con la de ECC es que es en tapa blanda (si se puede llamar así o si lo consideras un problema).

Gracias Gamma, si no tenía ninguna duda de edición, ahora menos  :birra:

Os cuento mi periplo, y mi enfado ya que estoy:

Hoy he tenido examen de informática, y me he dicho "si me sale bien, voy a por Watchmen",  y como me ha salido genial (meto el rellenaco porque sí, porque si lo hace Bendis yo también puedo) he parado en Gran Vía a la ya famosa "ruta comiquera". He empezado por Omega Center (por lo de acumular el 10%) :disimulo:, que es donde compro habitualmente, y nada, me han dicho que no tenían en el almacen y que no les dejaban pedir a la editorial. Solo tenían la edición deluxemispelotas.

He subido la calle Luna, a Atlantis? y Viñetas con sendos no. Crisis cómics estaba cerrada y Elektra me daba pereza (además de que todos sabemos lo que hay, es demasiado generalista, no tiene nada de fondo).

Básicamente, lo que me han dicho en las librerias ha sido, han "agotado" la otra, para solo tener disponible la Deluxe.

Pero he ido al Fnac, porque hará cosa de un mes o así, la tenían, con la deluxe. Y me he dicho ¿qué puedo perder?, he ido allí con bastantes esperanzas y no  :( pero la dependienta (súper maja por cierto) me ha dicho que le ponía que estaba pendiente de recibir, y le he dicho "¿Seguro? Si no está disponible en ECC" Y me ha dicho que muchas veces, cuando se quieren quitar stock de algún producto se lo mandan a ellos, me ha dado un número de telefono y me ha dicho que llame, que para el fin de semana supuestamente llegará. Desconfío bastante, espero que sea así. Yo no voy a pagar 50 pavos. Por cierto, estando allí, he visto tantos cómics que quiero...  :amor: :amor: :amor: He estado a punto de pillarme V de Vendetta, porque preveo una jugada como con Watchmen en breves, pero he preferido esperar, por si acaso consigo Watchmen.

Y diréis ¿por qué cuentas toda esta mierda Steven?

Pues porque con mi desilusión y cabreo, he estado pensando uno y otra vez, que esto no debería permitirse, que ciertas obras, en literatura, cine, o cómic, deberían de tener un formato popular, apto para todos los bolsillos, aunque luego hagas aparte una edición para tocarte con ella. Que actualmente en el mercado (no incluyo segunda mano obviamente) no se pueda conseguir Watchmen por menos de 50€ me parece algo totalmente denostable, y que nadie me diga de bibliotecas, porque no hay bibliotecas en todos los sitios, y menos con cómics.

Así no.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines