Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Están de vacaciones? ¿Cómo contactar con ellos?  (Leído 2268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
¿Están de vacaciones? ¿Cómo contactar con ellos?
« en: 29 Julio, 2020, 19:10:52 pm »
Pues resulta que estaba suscrito con ellos al coleccionable de Vértigo, y con el tomo 40 tendría que haber recibido gratis el segundo tomo de Leyendas del abismo (de esto fue el 9 de Marzo), sin embargo recibí el tomo del coleccionable sin el regalo.

El 16 de Marzo me informa de que se ha atrasado por el motivo que todos conocemos.

El 28 de Mayo les escribo para ver si hay alguna novedad y me responden que no tienen ese libro, pero que como compensación me enviarán en su lugar Libros de la Magia y el de Noches Eternas

El 16 de Junio, "Segio" me escribe que han perdido el tomo de Libros de la Magia porque las compañías de transporte aún están recuperándose de los problemas de COVID.

El 22 de Julio vuelvo a escribirles para ver si hay alguna novedad, dado que aun no he recibido ninguno de los libros... Y sigo esperando a día de hoy la respuesta.

 :alivio: :alivio: :alivio: :alivio: :alivio: :alivio: :alivio: :alivio:

En Twitter llevan desaparecidos desde primeros de julio, y les he escrito tanto al correo de Sergio (que me escribió lo de la sustituición) como al normal de Whakoom... Ya me parece algo feo que habiendo sido suscriptor de ese coleccionable desde el principio no tengan asegurados el mínimo de los tomos que regalan a sus suscriptores. Pero que vayan a pasar 5 meses sin haber recibido nada a cambio... es cuanto menos raro.  :sospecha:

Y eso que hasta ahora siempre he estado encantado con el servicio que me han dado y quizás me habeis visto en este foro o en eol aconsejándo suscribirse por ellos antes que por Salvat, pero...  :chalao:

Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:¿Están de vacaciones? ¿Cómo contactar con ellos?
« Respuesta #1 en: 29 Julio, 2020, 19:18:27 pm »
Otra de las cosas que me parecen raras es que si me meto en el apartado de Mis pedidos de mi cuenta de Whakoom, me aparece como si el tomo original de Leyendas del abismo 2 si hubiera sido entregado, cuando en ningún momento lo recibí:


Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re:¿Están de vacaciones? ¿Cómo contactar con ellos?
« Respuesta #2 en: 02 Agosto, 2020, 13:53:24 pm »
Pues es raro de narices...que yo sepa siguen activos, pero tampoco he tenido que contactar con ellos últimamente y eso que me he suscrito al pro hace nada... Si has escrito ya a los emails parece que tocará insistir y esperar :puzzled:

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:¿Están de vacaciones? ¿Cómo contactar con ellos?
« Respuesta #3 en: 02 Agosto, 2020, 17:52:42 pm »

 Uy! ....que mal rollo       :sospecha:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:¿Están de vacaciones? ¿Cómo contactar con ellos?
« Respuesta #4 en: 04 Agosto, 2020, 19:41:35 pm »
¿Alguien conoce un canal de comunicación diferente al email? Algun número de teléfono o algo así...?

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¿Están de vacaciones? ¿Cómo contactar con ellos?
« Respuesta #5 en: 04 Agosto, 2020, 20:01:38 pm »
Como no uses instagram o facebook no se me ocurre nada

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:¿Están de vacaciones? ¿Cómo contactar con ellos?
« Respuesta #6 en: 05 Agosto, 2020, 00:32:33 am »
Lo intentaré. Pero en Facebook su última publicación fue de hace casi un mes, y de Instagram aun mas lejos... así que parece que las redes sociales las tienen abandonadas.

Pero gracias por la ayuda y los comentarios.  :birra:

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re:¿Están de vacaciones? ¿Cómo contactar con ellos?
« Respuesta #7 en: 05 Agosto, 2020, 09:48:43 am »
DavidMe, sigues sin respuesta por lo que parece no? :puzzled:

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:¿Están de vacaciones? ¿Cómo contactar con ellos?
« Respuesta #8 en: 06 Agosto, 2020, 06:08:37 am »
Efectivamente.

Antes siempre me contestaban aunque fuera para darme alguna explicación... Y sobretodo cuando tenía alguna duda de la web o de alguna suscripción, la respuesta era al día siguiente...

... por eso me extraña este asunto y si estaba la posibilidad de que estuvieran de vacaciones o algo así...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines