Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Namor: El Hijo Vengador y el Primer Mutante  (Leído 37226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablit0

  • Visitante
Re: Namor: El Hijo Vengadoy el Primer Mutante
« Respuesta #15 en: 12 Diciembre, 2007, 10:21:06 am »
Si que hay casos en los que seres de otras razas se consideran mutantes. En el caso de Namor no lo se seguro, pero por ejemplo el simbionte de Matanza es un mutante dentro de su raza

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: Namor: El Hijo Vengadoy el Primer Mutante
« Respuesta #16 en: 12 Diciembre, 2007, 10:25:09 am »
Supongo que, al tener características tan distintas de los demás miembros de su raza desde su nacimiento, pues se les considera mutantes. Pero de ahí a que sean Homo Superior, pues va un trecho.
Y a Nami se le nombró oficialmente como mutante cuando salió a la venta su serie de los 90 (lo vendían como el primer mutante de Marvel), así que no me extrañaría que fuera una maniobra de marketing para atraer a los fans de los mutis que finalmente se ha admitido como oficial.

pues no entiendo el por que se le ha nombrado mutante a Namor,si es que no pertenece ni a la misma especie si no me equivoco,es otra evolucion diferente a la de los mutantes,como mucho es mutante de su propia especie,pro bueno con tata retrocontinuidad tal vez lo conviertan en mutante

La retrocontinuidad esa poco tiene que ver en esto, creo yo. Yo creo que es lo que dices, que es un mutante dentro de su propia raza (recordemos que es un híbrido único entre humano y atlante), y los de Marvel que se las saben todas, vieron el auge de las colecciones relacionadas con mutantes en los 90, y se aprovecharon de ello.

¿Pero cual es su raza?. Al ser hibrido de dos de ellas, porque consideras que su raza es la atlante (aparte de que él siempre se ha sentido más atlante que humano al criarse en ese mundo). Según ese criterio podría ser considerado mutante entre los humanos y mutante entre los atlantes. Y para mí ni lo uno ni lo otro. Concuerdo con todo el resto de tu mensaje pero no con lo marcado en negrita.
Namor no es un mutante, es un hibrido de ambas especies. Su nombramiento como tal en los años 90 se debio a puro marketing. También a Capa y Puñal en los años 90 acabaron diciendo que adquirieron sus póderes tras los experimentos a que fueron sometido (sin morir como lor otros niños) gracias a que eran mutantes y debido al experimento les afloraron sus póderes. De hecho tienen una colección que continúo a Strange Tales Vol. II llamada The Mutant Misadventures of Clack and Dagger. ¡Tiene cojones!. Lo dicho en los 90 todos tenían que ser mutantes. Solo se salvo Superman porque era de la competencia que si no.


Un saludo.

¿Y qué me decís de la Avispa? En Tierra 616 es una mujer normal que encoge gracias a las Particulas Pym, pero tanto en el Universo Ultimate como en la Tierra que nos enseñan en el Exiles #23 es una muti... ¿Qué versión creemos?

Si que hay casos en los que seres de otras razas se consideran mutantes. En el caso de Namor no lo se seguro, pero por ejemplo el simbionte de Matanza es un mutante dentro de su raza

Es la primera vez que oigo lo de Matanza... En todo caso sería Toxina, pero no lo consideraría mutante...


Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Namor: El Hijo Vengadoy el Primer Mutante
« Respuesta #17 en: 12 Diciembre, 2007, 10:50:54 am »
Capi, tienes razón. Al mostrarse cara a los lectores más como atlante, pues me he visto condicionado por eso, o algo :sospecha:. Gracias por el apunte de lo de Capa y Puñal, ya sabía yo que algún otro personaje debió de verse afectado por esa "morda".

Lavariel, no hay ninguna versión que creer. La de 616 no es mutante, y las otras, al proceder de otras realidades, pueden serlo perfectamente. Y no hay más.

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: Namor: El Hijo Vengadoy el Primer Mutante
« Respuesta #18 en: 12 Diciembre, 2007, 10:55:53 am »
Lavariel, no hay ninguna versión que creer. La de 616 no es mutante, y las otras, al proceder de otras realidades, pueden serlo perfectamente. Y no hay más.

Mmmh... Algo así como Elizabeth Guthrie en Tierra 616 y en la Era de Apocalipsis, ¿no? Mmmh... Gracias Hipe, ahora me quedó todo mucho más claro... :birra:


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Namor: El Hijo Vengadoy el Primer Mutante
« Respuesta #19 en: 12 Diciembre, 2007, 12:43:46 pm »
capa y puñal tambien estaban entre los 198 que yo vi, pero bueno que esos dos sean mutantes puede ser creible incluso mas que que unas drogas les dieron semejantes poderes. lo que no me cuadra en absoluto es lo de namor, es un hibrido simplemente no tiene logica ninguna que quieran decir que es mutante porque no se sostiene, esa teoria no tiene ninguna base.   Otra cosa sería que su padre humano fuese mutante o algo asi pero como eso no se ha dicho...

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Namor: El Hijo Vengadoy el Primer Mutante
« Respuesta #20 en: 12 Diciembre, 2007, 12:51:07 pm »
capa y puñal tambien estaban entre los 198 que yo vi, pero bueno que esos dos sean mutantes puede ser creible incluso mas que que unas drogas les dieron semejantes poderes. lo que no me cuadra en absoluto es lo de namor, es un hibrido simplemente no tiene logica ninguna que quieran decir que es mutante porque no se sostiene, esa teoria no tiene ninguna base.   Otra cosa sería que su padre humano fuese mutante o algo asi pero como eso no se ha dicho...

Hombre, que sea una maniobra de marketing no significa que no tenga aunque sea una mínima base. Namor posee características únicas que no proceden de causas externas (ni radioactividad ni nada), sino que es algo genético. Y además, se presentaron en su adolescencia. ¿De qué me suena todo eso? ::)

Pero insisto en que es un híbrido y punto, y que los de Marvel cuando quieren son muy listos.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Namor: El Hijo Vengadoy el Primer Mutante
« Respuesta #21 en: 12 Diciembre, 2007, 13:55:06 pm »
Si que hay casos en los que seres de otras razas se consideran mutantes.

Claro, si nadie dice lo contrario.

Solo decimos que Namor no lo es. El posee unas características propias al ser un hibrido de dos razas. Pero podría haber altantes mutantes, skrulls mutantes, etc....

Es más, y para rizar el rizo, ¿porque no podrían haber hibridos mutantes?. Sí, porqué no.

Imaginate un apareamiento masivo entre atlantes y humanos que dé una raza de descendientes híbridos como Namor. ¿Y si entre estos surge uno que en su adolescencia le afloran distintas particularidades debido a una mutación genética?. Ya tenemos un hibrido mutante.......Pues como si aparece un mulo con alas. Ya tenemos dos híbridos mutantes.
¿Quien da más?.  :lol: :lol: :lol:


Un saludo.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Namor: El Hijo Vengadoy el Primer Mutante
« Respuesta #22 en: 12 Diciembre, 2007, 14:06:15 pm »
Y a Nami se le nombró oficialmente como mutante cuando salió a la venta su serie de los 90 (lo vendían como el primer mutante de Marvel), así que no me extrañaría que fuera una maniobra de marketing para atraer a los fans de los mutis que finalmente se ha admitido como oficial.

No sólo el primero, sino el más poderoso!!


Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Namor: El Hijo Vengadoy el Primer Mutante
« Respuesta #23 en: 12 Diciembre, 2007, 14:18:52 pm »
Je, je, je.....


A todo esto.....ese número no lo tengo. ¿Lo vendes?.  :devilish: :devilish:


Un saludo, Hellpop.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Namor: El Hijo Vengadoy el Primer Mutante
« Respuesta #24 en: 12 Diciembre, 2007, 14:29:06 pm »
Je, je, je.....


A todo esto.....ese número no lo tengo. ¿Lo vendes?.  :devilish: :devilish:


Un saludo, Hellpop.

La imagen la he sacado "googleando". De todas formas el número lo tengo, pero no lo vendo, lo siento. ¿Cuáles te faltan de esta serie?

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Namor: El Hijo Vengadoy el Primer Mutante
« Respuesta #25 en: 12 Diciembre, 2007, 23:00:29 pm »
yo tambien soy de los que estan en contra de denominar a Namor como mutante,como mucho un hibrido entre humano y atlante como decis la mayoria.ademas,como bien se explica en la EUM,un mutante es un ser humano en cuya estructura cromosomica ha aparecido un gen que le confiere poderes,y Namor lo primero que le diferencia de un mutante es que no es humano,y creo que nunca se ha hablado de que tenga ese gen-x
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Namor: El Hijo Vengadoy el Primer Mutante
« Respuesta #26 en: 13 Diciembre, 2007, 09:14:18 am »
Je, je, je.....


A todo esto.....ese número no lo tengo. ¿Lo vendes?.  :devilish: :devilish:


Un saludo, Hellpop.





Un saludo, Hellpop.

La imagen la he sacado "googleando". De todas formas el número lo tengo, pero no lo vendo, lo siento. ¿Cuáles te faltan de esta serie?

El 4, el 8, el 9, el 11 y el 12.....Pero me lo tomo con calma. Hace seís años recuperé la afición por Marvel y desde entonces estoy tratando de conseguir todo lo publicado y no me puedo quejar de como me va. Y todabía no he recurrido a páginas como Todocolección o Totcomics que salen más caros que en compras entre particulares.

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: Namor: El Hijo Vengadoy el Primer Mutante
« Respuesta #27 en: 13 Diciembre, 2007, 11:48:14 am »
yo no creo que Namor sea un muti, sino un híbrido demasiado poderoso como para seguir vivo.

Sin embargo, en la historia de Marvel (me refiero, la que se supone que ha pasado en Tierra 616) consideran a Namor mutante, porque no saben como catalogar a un híbrido entre Humano y Atlante. Suponen que al ser su padre humano, él también lo es y por tanto por eso es mutante al tener superfuerza, supervuelo y supermetrosexualidad.

Algo así como Hulkling, que es un Kree con superfuerza y metamorfosis de Skrull. ¿Qué se le considera? ¿Muti, Kree muti o Skrull muti? Nada de eso, es un híbrido.


Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Namor: El Hijo Vengadoy el Primer Mutante
« Respuesta #28 en: 13 Diciembre, 2007, 12:49:45 pm »
Je, je, je.....


A todo esto.....ese número no lo tengo. ¿Lo vendes?.  :devilish: :devilish:


Un saludo, Hellpop.





Un saludo, Hellpop.

La imagen la he sacado "googleando". De todas formas el número lo tengo, pero no lo vendo, lo siento. ¿Cuáles te faltan de esta serie?

El 4, el 8, el 9, el 11 y el 12.....Pero me lo tomo con calma. Hace seís años recuperé la afición por Marvel y desde entonces estoy tratando de conseguir todo lo publicado y no me puedo quejar de como me va. Y todabía no he recurrido a páginas como Todocolección o Totcomics que salen más caros que en compras entre particulares.

Tomo nota y, si los veo por alguna librería de aquí, te aviso.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Namor: El Hijo Vengadoy el Primer Mutante
« Respuesta #29 en: 13 Diciembre, 2007, 12:52:39 pm »
yo no creo que Namor sea un muti, sino un híbrido demasiado poderoso como para seguir vivo.

 :puzzled:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines