Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR  (Leído 177366 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #720 en: 23 Junio, 2008, 20:59:33 pm »
Si eso lo se, pero lo que estan haciendo ahora, vamos, lo que ha salido en EE.UU., es igual que esos numeros??
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #721 en: 23 Junio, 2008, 21:10:56 pm »
   Ah, perdón. :oops: Creo que se refieren a que, debido a los retrasos de JMS y Coipel, han sacado números de relleno ambientados en la juventud de Thor, como los de los Relatos de Asgard.

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #722 en: 23 Junio, 2008, 21:13:54 pm »
Pffff, esperemos que sean buenos, a mi los Relatos de Asgard que realizaron Stan Lee y Jack Kirby me gustan mucho.
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #723 en: 24 Junio, 2008, 00:25:58 am »
al menos el dibujo de ese relleno va a ser expectacular.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.200
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #724 en: 24 Junio, 2008, 02:31:18 am »
al menos el dibujo de ese relleno va a ser expectacular.

¿Espectacular respecto a qué? Es que habláis como si la serie regular la dibujara yo :ja: y no un gran artista...

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #725 en: 24 Junio, 2008, 11:46:05 am »
al menos el dibujo de ese relleno va a ser expectacular.

¿Espectacular respecto a qué? Es que habláis como si la serie regular la dibujara yo :ja: y no un gran artista...


Mi no entender.

El dibujo de un comic puede parecerte espectacular y punto. No hay necesidad de denigrar otros estilos. Decir que el dibujo de Djurdjevic es espectacular es una opinión (que comparto, claro está) y no veo en ello referencia negativa alguna al dibujo de nadie.

Si yo digo: "John Buscema es genial", no entiendo que haya quien entienda que estoy diciendo: "Vaya vulgaridad de dibujo el de John Romita", por poner un ejemplo.

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #726 en: 24 Junio, 2008, 11:57:38 am »
O mejor aún, que Coipel siga en la suya y nazca una nueva (tipo Relatos de Asgard) para Djurdjevic  :lol: :babas:   

   ¿Pero ambientada en el pasado o en el presente? Porque piensa que ahora mismo los Relatos de Asgard no tienen mucho sentido...

¡Uy que no! Echa un vistazo al adelanto de "Age of thunder" y luego me cuentas...

Pasado, presente, futuro hipotético...,¡qué más da! Que me den buenos comics, con grandes artistas desarrollando mundos maravillosos y soy feliz. Lo demás son detalles sin importancia.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #727 en: 24 Junio, 2008, 12:36:23 pm »
al menos el dibujo de ese relleno va a ser expectacular.

¿Espectacular respecto a qué? Es que habláis como si la serie regular la dibujara yo :ja: y no un gran artista...


claro, no hay que decir respecto a que es spectacular, coipel me encanta dibujando y su estilo es muy bueno pero es que djurdjevic juega en otra liga, es superior en todos los sentidos del dibujo, es como un nuevo Alex Ross (ahí igual me he pasado, pero es para que quede claro), solo hay que ver sus portadas de Blade, Daredevil, thunderbolts, alguna de Thor que ya he visto...


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.176
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #728 en: 24 Junio, 2008, 12:51:16 pm »
claro, no hay que decir respecto a que es spectacular, coipel me encanta dibujando y su estilo es muy bueno pero es que djurdjevic juega en otra liga, es superior en todos los sentidos del dibujo, es como un nuevo Alex Ross (ahí igual me he pasado, pero es para que quede claro), solo hay que ver sus portadas de Blade, Daredevil, thunderbolts, alguna de Thor que ya he visto...

El Djurdjevic del interior del tebeo es más moderado que en las portadas, sin perder por ello su calidad y espectacular. Son páginas dibujadas, no pintadas como las portadas. La pelea con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es estupenda, por ejemplo. Pero son estilos tan distintos el suyo y el de Coipel que, en mi opinión, no son comparables.
Patrick Zircher, en los especiales de Age of Thunder, también lo está haciendo estupendamente bien, por ejemplo, y su estilo tampoco tienen nada que ver con ninguno de los dos que están en la serie regular.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #729 en: 24 Junio, 2008, 12:58:07 pm »
O mejor aún, que Coipel siga en la suya y nazca una nueva (tipo Relatos de Asgard) para Djurdjevic  :lol: :babas:   

   ¿Pero ambientada en el pasado o en el presente? Porque piensa que ahora mismo los Relatos de Asgard no tienen mucho sentido...

¡Uy que no! Echa un vistazo al adelanto de "Age of thunder" y luego me cuentas...

Pasado, presente, futuro hipotético...,¡qué más da! Que me den buenos comics, con grandes artistas desarrollando mundos maravillosos y soy feliz. Lo demás son detalles sin importancia.

   Totalmente de acuerdo.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #730 en: 24 Junio, 2008, 13:14:29 pm »
claro, no hay que decir respecto a que es spectacular, coipel me encanta dibujando y su estilo es muy bueno pero es que djurdjevic juega en otra liga, es superior en todos los sentidos del dibujo, es como un nuevo Alex Ross (ahí igual me he pasado, pero es para que quede claro), solo hay que ver sus portadas de Blade, Daredevil, thunderbolts, alguna de Thor que ya he visto...

El Djurdjevic del interior del tebeo es más moderado que en las portadas, sin perder por ello su calidad y espectacular. Son páginas dibujadas, no pintadas como las portadas. La pelea con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es estupenda, por ejemplo. Pero son estilos tan distintos el suyo y el de Coipel que, en mi opinión, no son comparables.
Patrick Zircher, en los especiales de Age of Thunder, también lo está haciendo estupendamente bien, por ejemplo, y su estilo tampoco tienen nada que ver con ninguno de los dos que están en la serie regular.

asi que en el interior solo va a dibujar, sin colorear, bueno aún así me encanta porque es un maestro en anatomía y eso siempreme ha gustado mucho.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.176
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #731 en: 24 Junio, 2008, 13:50:33 pm »
asi que en el interior solo va a dibujar, sin colorear, bueno aún así me encanta porque es un maestro en anatomía y eso siempreme ha gustado mucho.

Etteee... sí pero no.
Los dos tebeos de Thor que ha dibujado Djurdjevic los colorea Laura Martin, la misma que le da color a los lápices de Oliver Coipel y las tintas de Mark Morales.
Pero a lo que me refería era más bien a la técnica. Mientras que para las portadas Djurdjevic usa el pincel (pinta, pues), para el interior usa el lápiz (dibuja, pues). El resultado es distinto, obviamente, aunque la mano del artista sea la misma.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #732 en: 24 Junio, 2008, 14:37:57 pm »
ya pero aunque para las portadas use pincel y las pinte, supongo que primero las dibuja con lapiz para encajar y proporcionar lo que posteriormente pintará (haciendo desaparecer las lineas de lapiz debajo de la pintura), asi que el interior será como las portadas pero sin usar luego pintura, sino que entintará ese lapiz para que se note y despues la colorista lo rellenará con color.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #733 en: 24 Junio, 2008, 14:48:41 pm »
   De todas formas, el estilo será totalmente distinto. No digo que peor, pero será más convencional.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.308
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #734 en: 24 Junio, 2008, 18:57:23 pm »
Tanto el dibujante titular Coipel, como Djurdjevic me parecen muy buenos.  Si que parece que el dibujo de Djurdjevic como mas elaborado, mas acabado.  El de Coipel a veces parece mas esquematico. 

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines