Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR  (Leído 176963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.488
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #615 en: 08 Junio, 2008, 14:14:50 pm »
lo del martillo en la espalda supongo que es señal de que es un nuevo Thor, despues de su muerte y resurrección, igual que su nuevo traje. la tira de cuero también sirve para agarrarlo y lanzarlo no solo para colgarlo del cinturón. por otro lado al no ser muy seguidor del thor clásico no se si la ropa de heimdall es también nueva como la de thor o es la de siempre, ¿¿alguien me lo podría aclarar??.

hablando de Heimdall, me encanta el guiño que se le hace justo antes de que aparezca, cuando el tio que lo lleva dentro está en el puente y le dice  a Thor ¡¡sal de mi puente!!, en ese momento me di cuenta de que era heimdall.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #616 en: 08 Junio, 2008, 14:23:52 pm »
Compruébalo tú mismo :roll::

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.488
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #617 en: 08 Junio, 2008, 15:08:31 pm »
pues si que ha cambiado si, me está gustando como coipel dibuja a los dioses, no es como yo lo haría pero han mejorado su aspecto notablemente.

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #618 en: 08 Junio, 2008, 16:24:58 pm »
Me he leido ya los tres primeros numeros de la serie (los que han salio en España vamos jeje) y la verdad es que esta muy pero que muy bien; me gusta como va transcurriendo la historia; y los dibujos estan muy bien, el unico defecto que le veo es la cara de Thor, que la veo un tanto... no se, no me termina de gustar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #619 en: 08 Junio, 2008, 21:10:11 pm »
   Sí, y lo mejor de todo es que Thor tiene que posponerla porque tiene asuntos más urgentes... :devilish: :lol:

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #620 en: 08 Junio, 2008, 21:49:41 pm »
jeje, anda que no, veras como coja otra vez al Tony Stark  :yupi:
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #621 en: 08 Junio, 2008, 21:54:15 pm »
   A lo que se refiere es que ahora Thor es el Padre de Todos, ya no necesita a Odín.

Ya pero eso es con lo que no estoy de acuerdo. Thor, por definición del personaje, no es el Padre de Todos, no es Odín (por mucho que Jurgens lo inventara). Y, en mi opinión, la figura de Odín enriquece al personaje, le permite ser lo que realmente es: príncipe de Asgard, hijo de Odín, dios del trueno.

Además, JMS ha dicho varias veces que quiere un Thor más cercano a la Tierra (de ahí lo de Asgard en Oklahoma) y con un Odín en el trono  podría permitirse andar más a sus anchas... Y no olvidemos que en los últimos números USA Thor está embarcado en una historia titulada (¡allá vosotros si mirais!):
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.






Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #622 en: 08 Junio, 2008, 21:59:13 pm »
   A lo que se refiere es que ahora Thor es el Padre de Todos, ya no necesita a Odín.

Ya pero eso es con lo que no estoy de acuerdo. Thor, por definición del personaje, no es el Padre de Todos, no es Odín (por mucho que Jurgens lo inventara). Y, en mi opinión, la figura de Odín enriquece al personaje, le permite ser lo que realmente es: príncipe de Asgard, hijo de Odín, dios del trueno.

Mira que a mí me encanta el Thor clásico, pero no estoy nada de acuerdo. Lo que hizo Jurgens con Odín fue un paso enorme en la evolución de Thor como personaje. Odín se había convertido en una figura repetitiva. No digo que si lo recuperan ahora no dé juego, pero no merece la pena arriesgarse. No se puede estar continuamente retrocediendo en el desarrollo de un personaje.

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #623 en: 08 Junio, 2008, 22:10:33 pm »
   A lo que se refiere es que ahora Thor es el Padre de Todos, ya no necesita a Odín.

Ya pero eso es con lo que no estoy de acuerdo. Thor, por definición del personaje, no es el Padre de Todos, no es Odín (por mucho que Jurgens lo inventara). Y, en mi opinión, la figura de Odín enriquece al personaje, le permite ser lo que realmente es: príncipe de Asgard, hijo de Odín, dios del trueno.

.



Mira que a mí me encanta el Thor clásico, pero no estoy nada de acuerdo. Lo que hizo Jurgens con Odín fue un paso enorme en la evolución de Thor como personaje. Odín se había convertido en una figura repetitiva. No digo que si lo recuperan ahora no dé juego, pero no merece la pena arriesgarse. No se puede estar continuamente retrocediendo en el desarrollo de un personaje.

No lo veo como un retroceso sino como reafirmación de su auténtica personalidad y dimensión.

Y, por cierto, eso de que
No se puede estar continuamente retrocediendo en el desarrollo de un personaje.
se ha demostrado una y otra vez que no es cierto. O, mejor dicho, que es la mejor manera de coger aire y empezar de nuevo. Los ejemplos de series o personajes que, después del agotamiento debido a la falta de ideas de los guionistas, son reiniciados desde su origen (Back to the origin, que dicen) porque el concepto inicial se ha demostrado inmejorable son infinitos.

Pero bueno, tampoco quiero ponerme pesado. Está claro que es mi opinión y que no es demasiado compartida. :P

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #624 en: 08 Junio, 2008, 22:13:15 pm »
   El problema es que Odín murió para romper el ciclo y ahora el que está recreándolo todo es Thor, como hiciera Odín en su momento. Por lo tanto, si reapareciera Odín, sería obra de Thor, no sería el mismo Odín de antes.

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #625 en: 08 Junio, 2008, 22:23:14 pm »
   El problema es que Odín murió para romper el ciclo y ahora el que está recreándolo todo es Thor, como hiciera Odín en su momento. Por lo tanto, si reapareciera Odín, sería obra de Thor, no sería el mismo Odín de antes.

Bueno, este es el típico argumento al que los guionistas pueden dar la vuelta sin problemas porque, si Thor está recreándolo todo es gracias al poder de Odín, ahora en su poder. Y allí donde está el poder de Odín...

Además, en la propia colección de Thor ya se dio el caso de un Odín perdido, semidespojado de sus poderes (que yo recuerde, unas veces prisionero, otras amnésico...) que debe ser rescatado por Thor.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #626 en: 08 Junio, 2008, 22:38:45 pm »
   Rescatado, sí, pero no recreado.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.488
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #627 en: 08 Junio, 2008, 22:59:17 pm »
yo lo que digo es que si Thor es el que ahora está recreando todo, pues literalmente thor es el padre de todo (lo que recree), y si entre otras cosas recrea a Odín, pues Thor es también padre de Odín.

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #628 en: 08 Junio, 2008, 23:32:15 pm »
La verdad es que no creo que recreen a Odin, dejaran a Thor como nuevo padre de todo
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: ASGARD: El hilo para hablar del Dios del Trueno THOR
« Respuesta #629 en: 09 Junio, 2008, 01:05:52 am »
Creo que, con el tiempo, Odin volverá y su venganza será ¡¡TERRIBLE!! :tormenta: :tormenta: :tormenta:-¡Corre Quesada...!, -¡...escondete Bendis! :tormenta: :tormenta:¡¡OS VAIS A CAGAR!! :tormenta: :tormenta:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines