Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Jóvenes Aliados  (Leído 4989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Jóvenes Aliados
« en: 22 Mayo, 2011, 23:42:18 pm »
   Acabo de terminarme el tomo dedicado a Rikki Barnes, que sirve de prólogo a la serie regular de este grupo, y me ha gustado mucho. El tomo está dividido en dos partes bien diferenciadas. La primera de ellas es la miniserie, en la que nos encontramos con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   En la segunda parte del tomo, nos encontramos con los seriales que ha venido protagonizando en la serie del Capi. El primero de ellos es la continuación directa de la miniserie,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En el resto de historias vemos una temática más social, como intolerantes, asesinos en series o sectas apocalípticas. Me ha parecido muy emotiva la historia en la que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Ahora sólo queda esperar a la serie regular. :uy:

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Jóvenes Aliados
« Respuesta #1 en: 23 Mayo, 2011, 09:39:17 am »
Yo sostuve en mis manos el tomo y me ehché atrás. ¿Recomiendas la lectura de este tomo para alguien que a penas conoce nada de los jóvenes aliados?
:whip:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Jóvenes Aliados
« Respuesta #2 en: 23 Mayo, 2011, 10:17:02 am »
   Bueno, difícilmente puedes conocer nada de los Jóvenes Aliados cuando todavía no ha salido su serie y este tomo viene a hacer las veces de prólogo. :P Eso sí, me refiero al nuevo grupo, no al de los años 40: http://www.universomarvel.com/fichas/yall_v1.html

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Jóvenes Aliados
« Respuesta #3 en: 28 Mayo, 2011, 00:58:43 am »
Este tomo no lo tenía previsto en mis compras mensuales, pero al tenerlo en mis manos y hojearlo me gustó el dibujo. Y lo compré!!! Y he de decir que ha sido una de las decisiones improvisadas más afortunadas de los últimos tiempos. El tomo me ha encantado. Lo he disfrutado como un enano y ahora me encuentro esperando con muchas ganas la serie de Jóvenes Aliados.

Un guión estupendo. La historia te engancha y descubres a una heroína completamente desconocida pero que va tomando cuerpo según vas leyendo, y a la que acabas cogiendo cariño de forma irremediable :amor:. Y encima el dibujo me ha parecido una auténtica pasada!!!  Un trazo limpio y visualmente muy agradable que le pega que ni pintado a la historia.

Por poner una pega, el dibujante que sustituye a nuestro compatriota en las historias finales es flojito, flojito :no: !! Menos mal que los guiones siguen siendo tan interesantes que que no pierdes el interes  :alivio:

A veces creemos que Panini saca tomos por publicar casi toda la actualidad USA o, siendo malpensados, por sacarnos los cuartos. Y confieso que eso fue lo que pensé cuando anunciaron este tomo hace tiempo. Y me alegro de haberme equivocado. El tomo debía salir!! Tiene más calidad que la mayoría de series mensuales y su compra vale la pena. Me he quedado con ganas de leer más sobre Rikki Barnes. ¿Alguien sabe para cuando está prevista la publicación la serie regular de Jóvenes Aliados :)?


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Jóvenes Aliados
« Respuesta #4 en: 28 Mayo, 2011, 01:02:44 am »
Yo tenía decidido no comprarlo desde un principio. Pero al ver comentarios favorables, mi fuerza de voluntad empieza a flaquear.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Jóvenes Aliados
« Respuesta #5 en: 28 Mayo, 2011, 04:48:36 am »
   Del Plan Editorial:
Citar
Un libro protagonizado por la nueva Nómada llegará en mayo, con Sean McKeever al guión y dibujado por el español David Baldeón. El mismo equipo creativo se ha encargado de contar la continuación de las aventuras de la joven heroína, en este caso acompañada de otros personajes de edad similar con los que forma un nuevo grupo; bajo el título de Jóvenes Aliados, sus aventuras llegarán a mediados de año.
   Parece ser que se han retrasado un poco con respecto a lo anunciado originalmente. :uy:

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Jóvenes Aliados
« Respuesta #6 en: 28 Mayo, 2011, 13:07:04 pm »
   Del Plan Editorial:
Citar
Un libro protagonizado por la nueva Nómada llegará en mayo, con Sean McKeever al guión y dibujado por el español David Baldeón. El mismo equipo creativo se ha encargado de contar la continuación de las aventuras de la joven heroína, en este caso acompañada de otros personajes de edad similar con los que forma un nuevo grupo; bajo el título de Jóvenes Aliados, sus aventuras llegarán a mediados de año.
   Parece ser que se han retrasado un poco con respecto a lo anunciado originalmente. :uy:

Gracias por la info, fanpi!! A ver si no se retrasa demasiado y sale prontito!!  :yupi: :yupi:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Vegita_Lee

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Masculino
  • "Un verdadero heroe reside siempre en el corazon"
    • Ver Perfil
    • El consejo Friki
Re: Jóvenes Aliados
« Respuesta #7 en: 01 Junio, 2011, 11:10:56 am »
Pero la serie de jóvenes aliados, tengo entendido que duro un suspiro no ???? creo que 5 u 8 episodios....

a mi me hubiera gustado que continuara mas tiene buena pinta ^^
[/align]

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Jóvenes Aliados
« Respuesta #8 en: 01 Junio, 2011, 14:02:03 pm »
   Justamente se anunció ayer y son seis números: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654141

Desconectado Vegita_Lee

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Masculino
  • "Un verdadero heroe reside siempre en el corazon"
    • Ver Perfil
    • El consejo Friki
Re: Jóvenes Aliados
« Respuesta #9 en: 02 Junio, 2011, 11:47:09 am »
pues eso...un suspiro xD

sabéis si se tiene algo mas planeado con este equipo, o con algún miembro que lo integre?? , con spidergirl había algo no ??? 
[/align]

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Jóvenes Aliados
« Respuesta #10 en: 09 Junio, 2011, 08:52:57 am »
este tomo es mi próxima lectura, no habéis posteado mucho pero no quiero tragarme spoilers que no busque, así que si lo habéis comentado antes comprended que lo vuelva a preguntar ;)

es esta rikki barnes, protagonsita del tomo, la del universo de liefeld en reborn, que ha llegado a nuestra tierra (creo que tb apareció en los thunderbolts, cuando éstos viajaron a la contra tierra) o es otra, un nuevo personaje?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Jóvenes Aliados
« Respuesta #11 en: 09 Junio, 2011, 09:01:09 am »
   La misma que viste y calza. Al parecer, su llegada se vio en la inédita (y menos mal) Onslaught Reborn. ;)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Jóvenes Aliados
« Respuesta #12 en: 09 Junio, 2011, 09:20:47 am »
me dejas peor :lol:

cómo logró reconstruirse onslaught? era el mismo onslaught u otro? dudas, dudas  :lol:

y ya tengo la respuesta :P

http://en.wikipedia.org/wiki/Onslaught_%28comics%29#cite_ref-9

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Jóvenes Aliados
« Respuesta #13 en: 09 Junio, 2011, 14:07:23 pm »
He leído Nómada: Jóvenes Aliados.
Sinceramente no esperaba mucho de este tomo, ya que me hice con él simplemente por completar mi colección de la serie del capi, al incluir unas historias de complemento que, una vez leídas, me parece bien que la hayan publicado en un tomo aparte junto con la mini serie del personaje, pero a pesar de todo me ha sorprendido gratamente.Se ha sabido reutilizar a un personaje olvidado de una época recordada (Heroes Reborn), pero que todos quisiéramos olvidar, y se ha integrado perfectamente en el Universo Marvel con cierta coherencia e inteligencia, a pesar de quedar inédito como llegó aquí y que seguramente será así por mucho tiempo.De todas formas se comprende perfectamente.
También me ha gustado ver que se rescata
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y algunos otros elementos en una trama llena de misterios y que a medida que te internas en su lectura se acerca a una trama de espías.  :mola:
Me ha parecido un acierto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Espero que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no caiga en el olvido y tengo ganas de leer ese otro tomo de la serie que al final quedo como mini, tenía mis dudas, pero me ha gustado tanto que será una compra segura.
Por último el dibujo de Baldeón esta muy bien y encaja perfectamente con la historia que se pretende contar, aunque casi al final llega Filipe Andrade que es horroroso, me ha parecido un dibujo esperpéntico  :pota: , afortunadamente e nla última historia tenemos el dibujo de Pepe Larraz (nada que ver con la cantante, o eso creo  :lol: ) que me ha encantado.  :amor:
Por cierto un detalle para fanpiro, en el índice viene mal acreditado el dibujante de la última historia.Creo que ya sabes lo que hay que hacer.  ;)
Un tomo muy recomendable y que ha mi me ha tenido enganchado.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Jóvenes Aliados
« Respuesta #14 en: 09 Junio, 2011, 14:59:24 pm »
   Listo. ;)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines