Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Divas  (Leído 8734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Martukki

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.121
  • Sexo: Femenino
  • si Moore no existiera tendríamos que inventarle.
    • Ver Perfil
Marvel Divas
« en: 19 Mayo, 2011, 22:54:06 pm »
Casi llegando a los 100 mensajes me he animado a abrir un hilo para comentar Marvel Divas, ahora sólo espero que a alguien más le haya gustado y no comentar yo solita  :oops:, con permiso eso sí de los Supertacañones (Gracias Fanpi!)

Antifurero Awardzz 2011 mejor forero nuevo  :) :) :) UMY Forero Revelación 2011

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Divas
« Respuesta #1 en: 19 Mayo, 2011, 23:00:08 pm »
¿Lo han publicado ya? No o sabia, en cuanto vaya por el CES de La Patru me agencio la serie  :thumbup:

Desconectado Di-Usser

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 516
  • Sexo: Masculino
  • Forero intrépido y fan de TwD .
    • Ver Perfil
Re: Marvel Divas
« Respuesta #2 en: 21 Mayo, 2011, 15:55:36 pm »
yo no se,creo que no me va ha gustar...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Divas
« Respuesta #3 en: 21 Mayo, 2011, 16:51:27 pm »
Yo no tengo intención de comprarlo, ... pero esperaré a leer críticas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Filosofo Borracho

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 483
  • Sexo: Masculino
  • @K_L_A_B Follow Me
    • Ver Perfil
Re: Marvel Divas
« Respuesta #4 en: 21 Mayo, 2011, 17:00:27 pm »
de que trata??  :puzzled:
Nacido para beber, Fumar y Vivir... Que va Soy Pobre

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Marvel Divas
« Respuesta #5 en: 21 Mayo, 2011, 19:15:10 pm »
   Bueno, pues abro la veda (para que veas que sí que comenta la gente, Martukki :P). Acabo de terminarlo y me ha encantado. Es una historia totalmente distinta a lo que estamos acostumbrados. En el prólogo, Julián la compara con Sexo en Nueva York, y no es una comparación gratuíta. Yo apenas habré visto algún frangmento aquí o allá de la serie, pero creo que se podrían establecer paralelismos entre los personajes de la serie televisiva y las protagonistas del cómic (más o menos, la periodista/narradora y la jovencita, las otras dos quedan un poco borrosas), con guiño a ellas incluido. Me ha gustado cómo se hace uso de la continuidad, con el tema de Daimon y cómo se retoma la historia "blacksploitation" del segundo tomo de la serie de Pantera Negra, así como la relación de Felicia con el Puma, que ya se había visto en algún momento.
   La trama gira alrededor de algo de lo más mundano
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En mi opinión, muy bien llevada e intentando evitar el "deus ex machina" en la medida de lo posible. Una historia, como digo, distinta, pero muy, muy grande. Eso sí, yo me he quedado con ganas de ver al Pato Howard. :lloron:

   Pd.- Chis, sale la Enfermera de Noche, así que ya estás tardando en comprar el tomo. :P

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Divas
« Respuesta #6 en: 21 Mayo, 2011, 19:16:17 pm »
   En el prólogo, Julián la compara con Sexo en Nueva York, y no es una comparación gratuíta.

Pues entonces, ya tengo decidida mi no compra.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Divas
« Respuesta #7 en: 21 Mayo, 2011, 19:20:54 pm »
Pd.- Chis, sale la Enfermera de Noche, así que ya estás tardando en comprar el tomo. :P

Lo sé, y ya eso me animó en su momento a comprar el cómic  :lol: No creo que lo haga finalmente, se me sale del presupuesto, de la lista de cómics que quiero y de los cómics que puedo comprar en un momento impulsivo  :lol:

Lo cual no quiere decir que no lo vaya a leer  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Marvel Divas
« Respuesta #8 en: 21 Mayo, 2011, 19:26:57 pm »
Hoy le he echado un ojo y el dibujo no me gusta nada.



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Di-Usser

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 516
  • Sexo: Masculino
  • Forero intrépido y fan de TwD .
    • Ver Perfil
Re: Marvel Divas
« Respuesta #9 en: 21 Mayo, 2011, 19:35:33 pm »
   En el prólogo, Julián la compara con Sexo en Nueva York, y no es una comparación gratuíta.

Pues entonces, ya tengo decidida mi no compra.
yo igual.Con lo que cuentas,me sangraron los ojos. :lloron: :lloron:

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Divas
« Respuesta #10 en: 21 Mayo, 2011, 20:46:15 pm »
Mira que teneis prejuicios leñe... Tendre que leerlo, pero me da a mi que lo de Sexo en Nueva York se quedara en el guiño.
Solo por recuperar a Derek Freeman merece la pena.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Marvel Divas
« Respuesta #11 en: 23 Mayo, 2011, 00:54:35 am »
Pues a mí me ha encantado. Sobre todo que hayan incluido la historia de Estrella de Fuego.
Tiene unos momentos cojonudos, con chispa y gracia. La verdad es que me encanta la historia y lo bien que se ha desarrollado a pesar de lo dramático.
No he pillado alguna que otra broma ya que no he visto nada de Sexo en Nueva York, y hacen algun que otro guiño. Pero con la introducción de Julián Clemente te puedes hacer una idea.

La personalidad de Monica la veo un tanto extraña. Supongo que será debido a los Nextwave. Pero sigue siendo la gran lider que demostró hacía bastante tiempo.

Patsy esta genial, y la relación con Hellstorm es interesante y me recuerda un poco a cierta historia del trepamuros. Si se lo hubiese pedido a Hellstorm otro gallo hubiese cantado...

Angelica lleva la parte dura, pero se demuestra a un chica joven y valiente como siempre ha sido. A ver si algún guionista retoma la relación de ella y Vance y los casa de una vez, que parece que en Marvel todo el mundo es muy promiscuo y nadie es monógamo como cualquier pareja de la vida real...

La gata negra se muestra muy humana y se tratan temas personales interesantes. Me ha gustado la relación con Puma y su encuentro.

Las peleas estan divertidas pero sobre todo se nos muestra a unos personajes muy humanos y bien definidos.
Sale la enfermera de noche con unos gags muy divertidos, como los regalos a Mónica, o las situaciones comprometidas.
Una historia divertida.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Divas
« Respuesta #12 en: 23 Mayo, 2011, 01:04:19 am »
Ya temblaba un poco con la referencia a Sexo en NY (que efectivamente, la cosa puede quedar en el guiño), pero vamos, creo que por vuestros análisis, la cosa pinta mucho mejor


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Marvel Divas
« Respuesta #13 en: 23 Mayo, 2011, 01:07:42 am »
Ya temblaba un poco con la referencia a Sexo en NY (que efectivamente, la cosa puede quedar en el guiño), pero vamos, creo que por vuestros análisis, la cosa pinta mucho mejor

Muestra conversaciones de chicas, ellas quedan y se reúnen para tratar sus asuntos y aparece un suceso bomba. Lo que te muestra es cómo afecta ese suceso bomba a cada una de ellas. El dibujo es extraño, pero no queda mal en la historia.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Divas
« Respuesta #14 en: 23 Mayo, 2011, 01:13:26 am »
Ya temblaba un poco con la referencia a Sexo en NY (que efectivamente, la cosa puede quedar en el guiño), pero vamos, creo que por vuestros análisis, la cosa pinta mucho mejor

Muestra conversaciones de chicas, ellas quedan y se reúnen para tratar sus asuntos y aparece un suceso bomba. Lo que te muestra es cómo afecta ese suceso bomba a cada una de ellas. El dibujo es extraño, pero no queda mal en la historia.

A lo Claremont? porque si es así, guay. Nada que ver con las pedorras de la serie esa


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines