Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Invasión secreta II  (Leído 134570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #30 en: 30 Mayo, 2009, 22:19:39 pm »
Ya creía que estaba solo y loco :sospecha:.

Tranquilo que aqui tienes otro miembro del escuadron,que petardazo de crossover,lo estoy volviendo a sufrir como lo sufri leyendolo via USA.

Pues cinco ya... no, si al final vamos a ser más los que lo detestamos que los que lo aman  :smilegrin:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #31 en: 30 Mayo, 2009, 22:29:18 pm »
Hombre, monopoliza Marvel... o te lees sus cómics, o te pierdes todo lo que pasa... o casi todo, que las colecciones decentes no se juntan con ese patán  :P

PD: a todos nos gustó Bendis en su momento  :lol:

Ya creía que estaba solo y loco :sospecha:.

Pero si la primera vez que critiqué IS tú hiciste así:  :thumbup:

¡Pero es que 3 personas son palabras mayores ya! :lol:

A ibaita tampoco le gusta, pero nunca comenta nada porque quiere que creáis que ha dejado Marvel  :lol: Con eso suman 4 :yupi:

De los que están a favor, Spector no cuenta porque a él le gusta todo  :lol:

Yo leo Invasión Secreta aunque no la compre, y si no la comento es porque me parece muy floja y mediocre :lol: Que casi todos decimos que Bendis lo es, pero es que esto ya es exagerado. Un evento que llevaba años preparándose y que era tan acojonante... Bufff... Las grapas cada vez se tardan menos en leer y no pasa nada en cada número, giros de guión muy mediocres... Nada, nada.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #32 en: 31 Mayo, 2009, 10:18:45 am »
Pues a mi de momento me esta gustando. No me parece la mejor historia que he leído pero me esta entreteniendo. Creo que uno de los problemas queha tenido es lo que ha alargado la historia. No solo la saga también el medio prólogo ese de la infiltración. Si hubiera sido más condensado la historia habría ganado.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #33 en: 31 Mayo, 2009, 11:24:37 am »
A mí, no es que no me guste, me parece entretenida, pero un pelín laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga. Me ha parecido menos interesante que los crossovers anteriores.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #34 en: 31 Mayo, 2009, 11:36:27 am »
Creo que en eso estamos casi todos de acuerdo, en que se ha alargado quizá dos o tres números la serie principal innecesariamente, pero aún así me está gustando, las historias en poderosos y nuevos vengadores tienen más ritmo al meter en cada número una historia diferente y ha habido meses que han resultado más interesantes.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #35 en: 04 Junio, 2009, 21:32:23 pm »
Creo que en eso estamos casi todos de acuerdo, en que se ha alargado quizá dos o tres números la serie principal innecesariamente, pero aún así me está gustando, las historias en poderosos y nuevos vengadores tienen más ritmo al meter en cada número una historia diferente y ha habido meses que han resultado más interesantes.

Pero porque IS se centran en esas dos colecciones, lá saga de 6 -7 numeros es muy de relleno... Todo lo que ha comentado Ibaita... Por eso me reía con el tema al compararlo con otras sgas menos importantes pero más trabajadas... Al menos los comics tenían letras!!!

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #36 en: 04 Junio, 2009, 21:35:59 pm »
ya hay nuevo hilo, ni me había enterado, mañana a por las novedades y a ver como sigue esto...
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #37 en: 04 Junio, 2009, 21:36:48 pm »
y que la trama de invasion secreta la hemos visto mil veces en peliculas tipo independence day

nos atacan los aliens, nos pillan por sorpresa, damos palos de ciego, alguien descubre que hacer, mega escena de accion al final y a lo siguiente
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Christianspi

  • Visitante
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #38 en: 04 Junio, 2009, 21:38:30 pm »
y que la trama de invasion secreta la hemos visto mil veces en peliculas tipo independence day

nos atacan los aliens, nos pillan por sorpresa, damos palos de ciego, alguien descubre que hacer, mega escena de accion al final y a lo siguiente

...y Soldier se cagó encima del crossover. Y dijo lo que nadie había dicho hasta ahora, claro :lol:

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #39 en: 05 Junio, 2009, 01:49:07 am »
Bueno, hoy me he hecho una relectura de los numeros de IS en sí (o sea del 1 al 5), y debo decir que, pese a que me sigue pareciendo que se han equivocado en la manera de plasmar el argumento, hay partes, relacionadas sobre todo con el dibujo, que me dan mucho gustico. Asi a bote pronto se me ocurren:

-En el 1er número,practicamente al principio, se nos muestra a Iron Man en tres viñetazas, en las que va contandoles a Reed Richards y a Henry Pym lo que ha descubierto de la invasión y que nadie sabia anteriormente. Esa escena, mientras se va quitando la máscara y se va acercando la cara, es cojonuda. Lo que simboliza (que por fin se pone al descubierto de manera oficial la Invasión, y que ''aquí epieza el meollo'') está captado de manera magistral para mi gusto.

-Otro es la cara al lector que pone Tony stark ante las revelaciones de Spiderwoman. Esta incluso la comenta Julian en el spot on. A mi me puso los pelos de punta, no las revelaciones, que no me las creí en ningun momento, si no lo currao que estuvo ese "momento-ojo para mí".

Como estos momentos, otros muchos que ahora mismo se me escapan. No salvan -para mi- la mala estructuracion del crossover, pero son muy destacables. Lo que no se si salen de la cabeza de Yu, si son perfecta y meticulosamente dirigidos por BMB o un poco de las dos.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #40 en: 05 Junio, 2009, 12:01:00 pm »
Bueno pues ayer me leí el sexto número de Invasión Secreta y para mi es el mejor de todos  :thumbup:

sobre todo me ha encantado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin que este numero es buenísimo o por lo menos a mi me lo ha parecido  ;)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #41 en: 05 Junio, 2009, 17:49:10 pm »
Un numero donde se desmadeja el ovillo, se ponen a todos los personajes en su sitio para el enfrentamiento final... Sorprendentemente este capitulo tiene mucha letra, para explicar todo el plan antes de la hecatombe.  :lol:
Han salido muchos flashes en imagenes de que es lo que esta ocurriendo, para poco lucimiento de Yu, solo destaco a Shanna y a Thor, y Thor no esta muy allá... :thor:
Vemos como está el mundo, el plan que sigue su curso... Pero es un numero de relleno, para arrejuntar a los heroes... Las viñetas dobles con to perro quisqui no me han gustado nada... Si pretendían plasmar heroismo no lo han conseguido, y el grito de Vengadores Reunios sonaba tan hueco como la armadura del Hombre de Hierro.
Creo que lo único destacable es el momento Nick Furia que ha expuesto Norrin arriba... 

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #42 en: 06 Junio, 2009, 00:42:58 am »
A mi también me ha parecido bastante bueno este número y la forma en que todo va encajando, sobre todo después de leerme el Nuevos Vengadores 42, donde se ve como se unen dos de los macroeventos pasados y como tienen relación con la IS.

La verdad es que sé que lo fácil y lo que está de moda es criticar a Bendis, pero yo creo que la cosa le está saliendo bien y que tener todo tan bien unido, todos los momentos anteriores tan presentes (al menos en el Universo 616, porque lo que Ultimate Origins...) para mi tiene mérito.

Me parece que, en términos generales y en lo que a grandes eventos se refiere, hemos llegado a uno de los momentos de más coherencia Marvel. No entro a valorar si tal personaje un dia estaba en x y al siguente en z, pero lo cierto es que, salvo casos puntuales y gracias a los especiales, podemos saber donde estaban todos los superhéroes de Marvel y cuál ha sido su participación en Invasión Secreta, que pasaba mientras no estaban etc..
Todo eso me parece un esfuerzo de coordinación titánico y que da una sensación de Libro de Historia que me encanta.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #43 en: 06 Junio, 2009, 08:42:36 am »
   Buen número de este mes, aunque me ha parecido más bien "de transcición". Me desespera un poco la lentitud de las tramas y cómo todo lo que se anuncia decepciona un poco
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   De las páginas finales destaco el detalle de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Cómo se la ha colado Yu a Bendis. :lol:

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re:Invasión secreta II
« Respuesta #44 en: 06 Junio, 2009, 11:39:36 am »
   De las páginas finales destaco el detalle de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Cómo se la ha colado Yu a Bendis. :lol:

 :lol: :lol: :lol:

Eso mismo he pensado yo!

Aunque sea un número de transición, a mi me ha entretenido. Yo creo que será menos "de transición" cuando cojas el crossover entero y le pegues una leída de corrido ¿no? Vaya, ésa es la única explicación que le veo yo...
:whip:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines