Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuevos Vengadores  (Leído 211600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bocasecaman

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
  • Yo estoy del lado de masacre
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #990 en: 06 Septiembre, 2008, 20:35:36 pm »
La pena de esta trama, es que es de relleno para enlazar con invasión secreta... algo que todos esperamos como agua de mayo y nos hace obviar la buena labor de Bendis...

Aunque sea de relleno me está gustando mchíssimo. Aunque si me paro a pensar, en enero empieza la invasión secreta no? Queda muy poco tiempo para que empieze  no se le podrá sacar suficiente partido al encapuchado y compañia. A ver como madura el tema, en mi opinión se ha presentado una situación que puede dar muco juego, ahora faltará ver si se les dará un final absurdo y chapuzero para empezar con Secret Invasion.

A disfrutar con Bendis! :birra:

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #991 en: 06 Septiembre, 2008, 21:27:45 pm »
No creo que le de un final chapucero, por mucho que Bendis haya metido la gamba con un par de detalles en esta saga. Al fin y al cabo, lo que mejor se le da es el genero negro.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #992 en: 08 Septiembre, 2008, 12:16:18 pm »
Ya me he leído el de este mes y hay que decir que ha estado bastante bien.

Me ha llamado la atención el dibujo ya que creo que yo no iría muy bien de tiempo, porque la calidad de este número es más baja que la de los anteriores(sobre todo en las escenas de mucha gente y no había precisamente pocas).

Por cierto, sobre esto comentado:

Buen numero el de este mes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si te fijas o así lo entiendo yo. No es que resista el hechizo de extraño sino que se larga antes de que se lo lance.

No creo que le de un final chapucero, por mucho que Bendis haya metido la gamba con un par de detalles en esta saga. Al fin y al cabo, lo que mejor se le da es el genero negro.

Un par? A ver una es la de en directo y otra... no me acuerdo. Me la podrías recordar. (No es ironía, simplemente no me acuerdo)

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #993 en: 08 Septiembre, 2008, 13:44:37 pm »

No creo que le de un final chapucero, por mucho que Bendis haya metido la gamba con un par de detalles en esta saga. Al fin y al cabo, lo que mejor se le da es el genero negro.

Un par? A ver una es la de en directo y otra... no me acuerdo. Me la podrías recordar. (No es ironía, simplemente no me acuerdo)

Es una forma de hablar.  ;)  Yo cuento como un error que puedan localizar a Tigra tan facilmente, que sepan quien es su madre y que le puedan pegar una paliza a una Vengadora y salir de rositas.

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #994 en: 08 Septiembre, 2008, 16:36:04 pm »
Sera eso, que el encapuchadoe escapa, no se porque pense que se lo habia cargado jeje.
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #995 en: 08 Septiembre, 2008, 16:45:55 pm »
este hilo empieza a hacerse pelín largo, asi que cerrojo y apertura de uno nuevo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines