Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Roleando  (Leído 105164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Roleando
« Respuesta #105 en: 19 Octubre, 2013, 10:22:46 am »
Coño! La Mascarada. Todo un clásico :mola:

Y doy fe de todo lo que dices. Es un juego de mucha interpretacion. El trasfondo es chulisimo y muy bien currado, lo unico que yo siempre llevaba personajes de accion (gangrel o brujah) y en un ambiente donde todo es politiqueos dentro de mas politiqueos... Encima siempre tenías esa sensacion de que da igual lo que hicieras y lo poderoso e influyente que podrias llegar a ser, que siempre había alguno por encima tirando de los hilos. En esas sesiones tan densas solo podía desear que viniera el Sabath a liarla parda para así darnos de hostias.

Una pena que Mundo de Tinieblas no continuase todo aquel mundo. A ver si sale algo. Tu que estás al loro sabes si hay novedades al respecto? :thumbup:

 El juego era/es la caña, además me pilló en un momento en el que jugábamos muchísimo pero el grupo no era constante con lo que mi personaje creció muchísimo tanto en influencia como en poder (que viva la diablerie) llegando a montar una organización propia bastante cañera  :smilegrin: incluso los otros pjs se dejaron sobornar y confabularon contra mi intentando matarme los muy  :flaming: :lol:

 EDITO: a ese Mundo de tinieblas se le dió carpetazo con la saga Gehenna que no estaba del todo mal pero no satisfizo a la mayoría de aficionados, se quedaba corta la verdad. En cuanto a novedades se han reeditado en ingles y edición de lujo el básico en su edición 20 aniversario (yo lo compré y es muy chulo) el companion y lo último que escuché fue sobre hombre lobo que estaban en las mismas... no creo que vuelvan a esa senda ya que están por otros derroteros actualmente

 
Es un poco rollo ser el Master, no?

 para nada, al menos para mi es muy divertido aunque conlleva una carga de trabajo y esfuerzo considerable tanto para la creación de la partida, la preparación de la misma y el desarrollo. Pero introducir a varias personas en tu mundo, hacer que disfruten y se entretengan me gusta  :P hay que decir que últimamente hecho de menos mi papel como jugador ya que apenas puedo jugar pero es que tampoco tendría tiempo para las dos cosas

  :hola:
« última modificación: 19 Octubre, 2013, 12:18:05 pm por wingt »


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Roleando
« Respuesta #106 en: 19 Octubre, 2013, 13:05:33 pm »
Coño! La Mascarada. Todo un clásico :mola:

Y doy fe de todo lo que dices. Es un juego de mucha interpretacion. El trasfondo es chulisimo y muy bien currado, lo unico que yo siempre llevaba personajes de accion (gangrel o brujah) y en un ambiente donde todo es politiqueos dentro de mas politiqueos... Encima siempre tenías esa sensacion de que da igual lo que hicieras y lo poderoso e influyente que podrias llegar a ser, que siempre había alguno por encima tirando de los hilos. En esas sesiones tan densas solo podía desear que viniera el Sabath a liarla parda para así darnos de hostias.

Una pena que Mundo de Tinieblas no continuase todo aquel mundo. A ver si sale algo. Tu que estás al loro sabes si hay novedades al respecto? :thumbup:

 El juego era/es la caña, además me pilló en un momento en el que jugábamos muchísimo pero el grupo no era constante con lo que mi personaje creció muchísimo tanto en influencia como en poder (que viva la diablerie) llegando a montar una organización propia bastante cañera  :smilegrin: incluso los otros pjs se dejaron sobornar y confabularon contra mi intentando matarme los muy  :flaming: :lol:

 EDITO: a ese Mundo de tinieblas se le dió carpetazo con la saga Gehenna que no estaba del todo mal pero no satisfizo a la mayoría de aficionados, se quedaba corta la verdad. En cuanto a novedades se han reeditado en ingles y edición de lujo el básico en su edición 20 aniversario (yo lo compré y es muy chulo) el companion y lo último que escuché fue sobre hombre lobo que estaban en las mismas... no creo que vuelvan a esa senda ya que están por otros derroteros actualmente

  :hola:

Joder, no dejáis de hablar maravillas del juego y fue precisamente el que menos me llamó de todos. Creo que ya tengo juego para la segunda partida  ::) Espero que no me defraude  :thumbup:

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Roleando
« Respuesta #107 en: 26 Octubre, 2013, 16:31:28 pm »
Pues ya tengo grupo de jugadores, horario, partida y personaje asignado (que casualmente es idéntico al que tenía en mente)  :yupi:

Me acaban de pasar el cuestionario sobre el personaje. Ahora, a crear  :mola:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Roleando
« Respuesta #108 en: 26 Octubre, 2013, 16:45:40 pm »
De que juego? Vampiro?


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Roleando
« Respuesta #109 en: 26 Octubre, 2013, 16:53:24 pm »


 Felicidades ya nos contarás que tal es tu debut  :birra:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Roleando
« Respuesta #110 en: 26 Octubre, 2013, 17:00:10 pm »
Séptimo Mar. Era el que prefería por encima de Los Esoterroristas y Haerentia, que serán las otras dos partidas simultáneas que se harán.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Roleando
« Respuesta #111 en: 30 Octubre, 2013, 12:16:15 pm »
Séptimo Mar. Era el que prefería por encima de Los Esoterroristas y Haerentia, que serán las otras dos partidas simultáneas que se harán.

 ¿para cuándo será la partida?

 Considero que en España se está viviendo una segunda época dorada del rol con todas las novedades y noticias que nos están llegando, son varias las editoriales de tamaño pequeño y mediano que se están lanzando a la piscina al publicar manuales de rol, las dos últimas noticias que he leído me han alegrado sobremanera; la publicación en Castellano de Pendragon y de Vampiro 20 aniversario  :yupi: :yupi: :yupi:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Roleando
« Respuesta #112 en: 30 Octubre, 2013, 15:09:12 pm »
El martes que viene creamos las fichas y al martes siguiente comenzamos la partida :hola:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Roleando
« Respuesta #113 en: 30 Octubre, 2013, 16:04:20 pm »
El martes que viene creamos las fichas y al martes siguiente comenzamos la partida :hola:

 ¡que rueden los dados!

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Roleando
« Respuesta #114 en: 22 Noviembre, 2013, 19:13:46 pm »

 Bueno Barrabás ¿llegaste a jugar? cuéntanos tus impresiones y experiencias

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Roleando
« Respuesta #115 en: 23 Noviembre, 2013, 00:38:18 am »
Las fichas están creadas. Falta ultimar un detalle que debería haber sido ultimado este martes pero al final no pude asistir (no sé si he dicho que quedamos sólo los martes), así que falto yo por terminar para poder jugar. Y me temo que este martes tampoco voy a poder quedar, a ver si puede ser otro día y comenzar la partida de una maldita vez :lol:

:birra:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Roleando
« Respuesta #116 en: 24 Noviembre, 2013, 11:44:20 am »

 Hasta los héroes más poderosos de la tierra juegan a rol  :smilegrin:

 

 me mata ver a Hulk de DM  :lol:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Roleando
« Respuesta #117 en: 29 Marzo, 2014, 23:19:00 pm »

 Ayer viernes pude proba (como jugador) el juego de rol Dragon Age basado en el homónimo videojuego.

 La ambientación es la misma sólo que aquí la tenemos más extendida. El sistema de juego es sencillo y efectivo pero lo encontramos excesivamente simple, acostumbrados como estamos a los juegos de rol encontramos numerosas carencias del sistema pero lo encontré muy interesante para iniciar a algún jugador

  :hola:

 PD: Barrabás, ¿llegaste a probar el juego?


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Roleando
« Respuesta #118 en: 30 Marzo, 2014, 00:53:30 am »
Pues una partida muy chusta y nada más  :lol: Se acabó cancelando el taller por falta de inscritos  :lol:

Aquella partida que te digo fue horrenda, como improvisada en aquel momento. Yo obviamente no sé como deben ser las partidas habitualmente en estos juegos pero lo que yo pedía no lo alcanzó: la ambientación  :thumbdown:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Roleando
« Respuesta #119 en: 30 Marzo, 2014, 01:08:16 am »
A mi por lo general, me gustan los videojuegos inspirados en juegos de rol (Baldur's, Vampiro Bloodlines, KOTOR...), y no al revés.

Y encima, el videojuego del Dragon Age me pareció caquita en su dia (Enga, lo llamaron sucesor de la saga Baldur's Gate? Mmmmppprrrfffff me parrrrrto :borracho: :borracho:), por lo que del juego de rol mejor no me acerco :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines