Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.  (Leído 186984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #255 en: 27 Mayo, 2011, 09:28:07 am »
mirad que video más curioso!  :sospecha:
http://vimeo.com/19861229
curioso es un rato  :sospecha: :sospecha:
pues el pavo que lo hizo suena para dirigir la peli de Lobezno nueva, que casualmente está ambientada en Japón...

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.082
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #256 en: 27 Mayo, 2011, 11:04:10 am »
mirad que video más curioso!  :sospecha:
http://vimeo.com/19861229
curioso es un rato  :sospecha: :sospecha:
pues el pavo que lo hizo suena para dirigir la peli de Lobezno nueva, que casualmente está ambientada en Japón...
:o :o :o
eso es inquietante, ¿que curioso todo? ¿no? ¿coincidencias, casualidad o rumores?

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #257 en: 27 Mayo, 2011, 12:47:42 pm »
no lo se, había varios candidatos para dirigirla algunos bastante conocidos, pero en los últimos dias ha cobrado fuerza la opción de éste tipo, que al parecer es un director de anuncios bastante respetado...aún así no es fijo todavía...

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #258 en: 06 Junio, 2011, 17:13:56 pm »
Tengo una pregunta que probablemente se haya respondido en algún Spot On o algún artículo pero no se dónde.

Si no estoy mal informado, tras Dark Wolverine, surgen dos series, una Wolverine a secas que es la grapa que sale este mes en España y otra Daken: Dark Wolverine. ¿Dónde se va a publicar esta última?

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #259 en: 06 Junio, 2011, 17:15:06 pm »
creo que no se ha dicho nada, y viendo a que alturas estamos y que no ha salido como novedad en grapa supongo que saldrá en tomo.
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #260 en: 06 Junio, 2011, 17:15:53 pm »
creo que no se ha dicho nada, y viendo a que alturas estamos y que no ha salido como novedad en grapa supongo que saldrá en tomo.

Ok, gracias. Suponía que saldría en tomo pero no sabía si ya se había dicho algo al respecto o no.

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #261 en: 06 Junio, 2011, 17:52:50 pm »
Juraría haber leído, o en el hilo del plan editorial, o en el de novedades (no se si mayo o junio) que en septiembre salia un tomo de Daken  :puzzled:


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.082
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #262 en: 07 Junio, 2011, 00:03:24 am »
Exactamente, según Julián la serie Dark Wolverine:Daken saldrá en formtao tomo, pero creo que en octubre.... :roll:

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #263 en: 07 Junio, 2011, 16:24:50 pm »
Ok, gracias a todos. ¿Y alguien sabe qué tal es esa serie? Es continuación directa de Lobezno Oscuro ¿Verdad? Es que esta no la he leído aun.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #264 en: 07 Junio, 2011, 18:51:39 pm »
Animado por la conversación que hubo hace poco en el hilo de la colección Extra Superhéroes, he desempolvado viejos cómics de Lobi para releerlos de nuevo, concretamente el final del tercer volumen español y el comienzo del cuarto. Las etapas de Tieri y de Rucka.

Respecto a Tieri he de decir que empieza bastante flojo pero en seguida le va cogiendo el punto al personaje y los últimos números que realiza con Sean Chen son geniales. Especialmente el arco de las familias mafiosas, me encanta.

La permanencia de Rucka con el mutante de las garras es una etapa que siempre había recordado con cariño, especialmente el primer arco, "La Hermandad". Volviendo a leerlo me sigue pareciendo una historia genial y el primer número y el último de ese arco me parecen dos de los mejores cómics que he leído de Lobezno.

En el primero una joven camarera se fija en Logan que va a desayunar a su bar todos los días, y le pide ayuda a su manera. Descubrimos a un Logan solitario leyendo libros en un piso vacío y la impresión que la chica tiene de él. Al final acribillan a balazos a ambos, Logan obviamente sale vivo pero la chica no. Ahí nace un arco argumental en el que Logan se enfrentará con una secta que abusa de menores.

El último número transcurre por completo en un bar y consiste en una conversación entre Logan y Rondador Noctuno. Las dos últimas páginas con Logan afirmando bajo la lluvia que no es un animal me parecen sublimes.

Conforme siga leyendo ya comentaré más.

PD: Por cierto, me parto el culo cuando veo los correos de un tal Bruno Orive número sí, número no. Eso sí que era aprovechar los correos.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #265 en: 07 Junio, 2011, 19:39:55 pm »
Estoy con el Essetial 5 de Lobezno
esto cuadraría más por otra parte pero... que tamaño son? como los CES? es que los acabo de ver a 20 pavos y pone que tienen 500 y pico páginas...
y desde que número empezarían? desde el 1 del vol. 1 forum?
Juraría haber leído, o en el hilo del plan editorial, o en el de novedades (no se si mayo o junio) que en septiembre salia un tomo de Daken  :puzzled:
era el tomo de punisher que salía daken en portada
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #266 en: 07 Junio, 2011, 19:46:02 pm »
Estoy con el Essetial 5 de Lobezno
esto cuadraría más por otra parte pero... que tamaño son? como los CES? es que los acabo de ver a 20 pavos y pone que tienen 500 y pico páginas...
y desde que número empezarían? desde el 1 del vol. 1 forum?


Son tamaño la tumba de dracula y si,empiezan desde Wolverine 1 al 115


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #267 en: 07 Junio, 2011, 19:46:30 pm »
Juraría haber leído, o en el hilo del plan editorial, o en el de novedades (no se si mayo o junio) que en septiembre salia un tomo de Daken  :puzzled:
era el tomo de punisher que salía daken en portada

No, me refería al que ha dicho Puño de Hielo.

Exactamente, según Julián la serie Dark Wolverine:Daken saldrá en formtao tomo, pero creo que en octubre.... :roll:


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.082
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #268 en: 07 Junio, 2011, 20:28:38 pm »
Juraría haber leído, o en el hilo del plan editorial, o en el de novedades (no se si mayo o junio) que en septiembre salia un tomo de Daken  :puzzled:
era el tomo de punisher que salía daken en portada
No, me refería al que ha dicho Puño de Hielo.
Exactamente, según Julián la serie Dark Wolverine:Daken saldrá en formtao tomo, pero creo que en octubre.... :roll:
Pero cierto es que sale un tomico de Punisher donde se recoge un cruce con Daken  :thumbup:

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #269 en: 07 Junio, 2011, 20:30:53 pm »
Si si, cierto es, no lo niego, pero lo que preguntaba Tyler Durden (creo) y a lo que yo me refería es a la serie de Daken que decías tu antes  :birra:


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines