Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.  (Leído 186984 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.206
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1155 en: 06 Noviembre, 2015, 15:38:21 pm »
Recién leído el número de este mes, tercero dedicado a la nueva etapa de El viejo Logan.

Me ha gustado más que el anterior, pero no mucho más, lejos de la buena sensación que dejó el primer número y a años luz de la saga original.

Voy a terminarla porque son 5 números y quiero tener todo lo que sea del viejo en solitario, pero creo que ya no espero nada de esta serie, tengo depositadas mis esperanzas en Jeff Lemire, que tras haberme gustado con otros personajes creo que puede darle un buen trato a Logan.

En fin, cada vez más convencido de que este título no debería haberse continuado nunca, dejando la obra de Mark Millar intacta y grande en el recuerdo.
No será porque no os avisé... Anyway, Lemire y Sorrentino ya han probado que pueden hacer cosas interesantes en Green Arrow (aunque creo que se tiene su etapa en mejor consideración de la debida, pues se quedó a medio cocer... pero claro, visto lo que vino antes que ellos, loado sea dios).

Claro que lo dijiste, pero también dices lo mismo de Futuro Imperfecto y ,aunque lejos de la saga original, cuanto menos, me entretiene. Pero a esta la mantiene Sorrentino, fin.

Como digo, llego a la conclusión de que esta historia no debió continuarse nunca, me atrevo a decir que ni siquiera por Millar, intocable, dejadla en paz, no se toca niño.

En cuanto a Lemire, pues a ver que nos ofrece, su Frankenstein agente de S.H.A.D.E., sin ser apenas llamativo me dejó una buena sensación inesperada, incluso con ganas de más, y quiero creer que puede hacer un trabajo como mínimo digno con el viejo Logan.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1156 en: 06 Noviembre, 2015, 15:43:16 pm »
Recién leído el número de este mes, tercero dedicado a la nueva etapa de El viejo Logan.

Me ha gustado más que el anterior, pero no mucho más, lejos de la buena sensación que dejó el primer número y a años luz de la saga original.

Voy a terminarla porque son 5 números y quiero tener todo lo que sea del viejo en solitario, pero creo que ya no espero nada de esta serie, tengo depositadas mis esperanzas en Jeff Lemire, que tras haberme gustado con otros personajes creo que puede darle un buen trato a Logan.

En fin, cada vez más convencido de que este título no debería haberse continuado nunca, dejando la obra de Mark Millar intacta y grande en el recuerdo.
No será porque no os avisé... Anyway, Lemire y Sorrentino ya han probado que pueden hacer cosas interesantes en Green Arrow (aunque creo que se tiene su etapa en mejor consideración de la debida, pues se quedó a medio cocer... pero claro, visto lo que vino antes que ellos, loado sea dios).

Claro que lo dijiste, pero también dices lo mismo de Futuro Imperfecto y ,aunque lejos de la saga original, cuanto menos, me entretiene. Pero a esta la mantiene Sorrentino, fin.

Como digo, llego a la conclusión de que esta historia no debió continuarse nunca, me atrevo a decir que ni siquiera por Millar, intocable, dejadla en paz, no se toca niño.

En cuanto a Lemire, pues a ver que nos ofrece, su Frankenstein agente de S.H.A.D.E., sin ser apenas llamativo me dejó una buena sensación inesperada, incluso con ganas de más, y quiero creer que puede hacer un trabajo como mínimo digno con el viejo Logan.
Ya me contarás cuando termines Futuro Imperfecto. Y bueno, cuando compares el dibujo de una grapa a otra y vayas viendo los copypastes arreglados por el dibujante. Pero vamos, que si os gusta, no seré yo quien os diga lo que tenéis que hacer.

Y bueno, a mí Lemire me encanta, más en lo indie que en lo superheroico, pero ahí tengo todo su Animal Man, su Frankenstein y parte de su JLDark.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.570
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1157 en: 08 Noviembre, 2015, 18:31:47 pm »
   Leído el número de este mes,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:puzzled:

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.206
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1158 en: 11 Noviembre, 2015, 21:18:35 pm »
He leído los dos primeros números del volumen 1 de Lobezno, el de Forum, de Claremont y Buscema, del que tiene ese papel que ya está amarillo por el paso del tiempo…

Que buenos son, puro Logan nene.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1159 en: 11 Noviembre, 2015, 23:54:48 pm »
Sorrentino nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu dibujo...
Ayuda a pasar el rato mientras a Logan lo vapulean de un mundo a otro.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1160 en: 12 Noviembre, 2015, 09:50:05 am »
Sorrentino nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu dibujo...

Por un momento pensé que estaba leyendo a Tugui  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1161 en: 13 Noviembre, 2015, 21:54:30 pm »
Leído el número de este mes, ... me ha parecido el mejor hasta la fecha.
Aunque Bendis podría haberse currado un poco más
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pues todo parece muy casual.

"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1162 en: 17 Noviembre, 2015, 23:15:05 pm »
Como se ha dicho por aquí, una copia de la saga original, pero bueno, entretenida.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.206
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1163 en: 19 Noviembre, 2015, 13:40:59 pm »
Llevo unos días leyendo la etapa de Hama/Silvestri a cargo de Lobezno, pues la nostalgia pudo conmigo y compré las grapas hace unas semanas.

Hay que ver que buena etapa, con enemigos más simples, acción a tope y puro Lobezno.

Tengo huecos que pienso rellenar, como del número 3 al 16, del 20 al 30, 32 y 49. El número 50 lo tengo y parece que es el último dibujado por Silvestri, tampoco escribe Hama, pero veo que vuelve más adelante, ¿merece la pena los números a partir del 50, o mejor me quedo aquí?

Una ayudita, ya que buscar todos esos números no es tarea fácil.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1164 en: 21 Noviembre, 2015, 02:13:33 am »
Leído El Viejo Logan (el original).

Muy interesante y muy divertido.

Llegado a cierto punto se me ha hecho algo tópico, predecible y precipitado, pero me ha gustado mucho. Lo mejor sin duda son las muchas referencias a un mundo de superhéroes que conocíamos pero que ahora se presenta devastado y desesperanzador. El dibujo es realmente bueno, lo que ayuda a acompañar la historia.

Lo más truculento e inesperado ha sido sin duda descubrir lo que le habían hecho a Lobezno.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y bueno, sin duda el momento más mítico del tebeo es...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.082
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1165 en: 21 Noviembre, 2015, 16:35:32 pm »
Leido Lobezno 58:El Viejo Logan :birra:
Y bueno, la verdad es que para mi gusto este número ha bajado la calidad con respecto a los anteriores, me ha parecido todo muy pero que muy confuso y tampoko me queda claro como consigue pasar de un territorio a otro, además se ha convertido en un paseo sin más por los escenarios sin que llegue a calar en nada, eso sí, me ha parecido muy gracioso cuando se encuentra con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.206
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1166 en: 04 Diciembre, 2015, 15:46:32 pm »
Leído el número de este mes, el 4º de El viejo Logan.

Menos mal que el mes que viene se acaba esta broma.
Si no fuese por el arte de Sorrentino y mi esperanza de que Lemire arregle este despropósito realizado con el personaje ya le hubiese dado la patada.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1167 en: 04 Diciembre, 2015, 20:58:32 pm »
Leído el número de este mes, el 4º de El viejo Logan.

Menos mal que el mes que viene se acaba esta broma.
Si no fuese por el arte de Sorrentino y mi esperanza de que Lemire arregle este despropósito realizado con el personaje ya le hubiese dado la patada.
Un mes más: Te lo dije xD Y luego dudas de pagar por los zombies...

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.206
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1168 en: 05 Diciembre, 2015, 16:55:08 pm »
Leído el número de este mes, el 4º de El viejo Logan.

Menos mal que el mes que viene se acaba esta broma.
Si no fuese por el arte de Sorrentino y mi esperanza de que Lemire arregle este despropósito realizado con el personaje ya le hubiese dado la patada.
Un mes más: Te lo dije xD Y luego dudas de pagar por los zombies...

Hombre, ya es por terminarla y no quedarme sin este "lapsus" entre la saga original y la serie de Lemire.

En cuanto a los zombies, no sé si lo leíste, pero cuando me decidí a comprarlo ya no quedaban ejemplares en mi tienda habitual, llámalo karma, llámalo conspiración, tú mismo...

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1169 en: 05 Diciembre, 2015, 17:29:07 pm »
Leído el número de este mes, el 4º de El viejo Logan.

Menos mal que el mes que viene se acaba esta broma.
Si no fuese por el arte de Sorrentino y mi esperanza de que Lemire arregle este despropósito realizado con el personaje ya le hubiese dado la patada.
Un mes más: Te lo dije xD Y luego dudas de pagar por los zombies...

Hombre, ya es por terminarla y no quedarme sin este "lapsus" entre la saga original y la serie de Lemire.

En cuanto a los zombies, no sé si lo leíste, pero cuando me decidí a comprarlo ya no quedaban ejemplares en mi tienda habitual, llámalo karma, llámalo conspiración, tú mismo...
¡Nos los quitan de las manos! :bouncy:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines