Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.  (Leído 187190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1035 en: 25 Enero, 2015, 15:01:14 pm »
Essex, vas a provocar que le salga otro adjetivo en el nick :lol:

Oh, mierda  :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1036 en: 25 Enero, 2015, 15:12:53 pm »
Yo no soy un gran conocedor de la historia de Lobezno, pero estoy con el "Viejo, feo, incompetente, gafe, hastiado, inútil Sin Amigos".
Yo creo que a la pregunta de Cornelius, Logan termina pensando que Cornelius tiene razón, y se rinde diciendo "enough" con un sentido de "basta, ya no tengo ganas de seguir luchando".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1037 en: 25 Enero, 2015, 15:15:05 pm »
Yo no soy un gran conocedor de la historia de Lobezno, pero estoy con el "Viejo, feo, incompetente, gafe, hastiado, inútil Sin Amigos".
Yo creo que a la pregunta de Cornelius, Logan termina pensando que Cornelius tiene razón, y se rinde diciendo "enough" con un sentido de "basta, ya no tengo ganas de seguir luchando".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo malo es que en inglés, el enough significa eso y también lo que dice Essex. En castellano sólo significa eso. La traducción en este caso le resta significado.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1038 en: 25 Enero, 2015, 15:23:11 pm »
Lo malo es que en inglés, el enough significa eso y también lo que dice Essex. En castellano sólo significa eso. La traducción en este caso le resta significado.

Yep  :thumbup:

Yo no soy un gran conocedor de la historia de Lobezno, pero estoy con el "Viejo, feo, incompetente, gafe, hastiado, inútil Sin Amigos".
Yo creo que a la pregunta de Cornelius, Logan termina pensando que Cornelius tiene razón, y se rinde diciendo "enough" con un sentido de "basta, ya no tengo ganas de seguir luchando".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bueno, yo sí soy un gran conocedor de la historia de Lobezno  :smilegrin: :lol:
De hecho tengo todo lo que se ha editado sobre él en España (en cuanto a serie regular y especiales o limiteds).  :P

Y aunque pudiera ser una interesante interpretación la tuya, me temo que el que en todos esos recuerdos salga sonriendo y feliz, y sean recuerdo positivos por tanto, no deja mucho espacio a que lo que dices sea una interpretación válida.  ;)

El final no es en absoluto negativo. Sino una visión positiva, de héroe, que ha hecho suficiente, y puede morir tranquilo.

 :hola:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1039 en: 25 Enero, 2015, 19:58:27 pm »
Pues ala a coger todos un rotting y con buena letra y mejor pulso le añadimos un "nte"... y listo  :contrato: }:)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1040 en: 25 Enero, 2015, 20:24:01 pm »
La muerte de Lobezno 1-2

Yo recién empiezo ahora con la limited. Y como a estas alturas ya lo habréis comentado todo, o casi, voy a centrarme en lo que me ha gustado más y en algún dato anecdótico  :angel:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me queda la mitad, a ver cómo sigue :palomitas:

edito

La muerte de Lobezno 3

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 25 Enero, 2015, 21:57:34 pm por The Dynamic Gargoyle of Defenders »

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1041 en: 26 Enero, 2015, 11:45:36 am »
Leída la Muerte de Lobezno, en términos generales me ha gustado. No acostumbro a seguir la serie regular del personaje y como apuntáis tiene momentos de gran calidad y momentos más irregulares que no están a la altura del fin de un personaje tan emblemático.

A las dudas que habéis ido planteando sobre cosas que no encajan añadiría otra más.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Otra cosa que me llama la atención es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Respecto al tema de la traducción de la palabra al final yo habría
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1042 en: 26 Enero, 2015, 14:26:06 pm »
Essex, vas a provocar que le salga otro adjetivo en el nick :lol:
   No caben. :(

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1043 en: 26 Enero, 2015, 15:28:47 pm »
Essex, vas a provocar que le salga otro adjetivo en el nick :lol:
   No caben. :(

Has colapsado el sistema :P

La muerte de Lobezno 4

Leído el último capítulo

Yo aplaudo la limited  :palmas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1044 en: 26 Enero, 2015, 16:05:27 pm »
Bueno, tenemos a Logan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  }:)

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1045 en: 26 Enero, 2015, 19:07:34 pm »
Este fin de semana he leído la serie completa (que estoy de exámenes y ni tiempo para pasarme, oigan  :alivio:) y he leído un comentario por aquí que resume lo que pienso sobre la traducción.
Respecto al tema de la traducción de la palabra al final yo habría
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La serie en tintas generales ha estado bien. Final épico (aunque sólo sea en V.O.  :sospecha:) y bueno, como han dicho por ahí, se abre la veda de "en busca del abrelatas de adamatium I"  :lol: :P

Para colmo...McNiven está que se sale  :shocked2: :palmas:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.294
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1046 en: 28 Enero, 2015, 19:31:59 pm »
Leído el número 4 de "La muerte de Lobezno", ... 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aunque aún queda un quinto número.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1047 en: 07 Febrero, 2015, 18:56:46 pm »
Con La muerte de Lobezno 5 se publica en España este quinto número inventado que nada tiene que ver con la limited original.

El requiem de rigor de amigos y rivales.

Quizás Scott es el que está más cercano a lo que es el personaje, y hace una buena despedida. Con algún desatino pequñito.
En la suya, Kurt y Piotr están irreconocibles, sobre todo el elfo, y tampoco es nada nuevo.
Hisako no está mal, pero no me interesa demasiado.

Número de transición sin más.

Con lo bien que hubiera quedado un epílogo sentido con buenos autores y grandes personajes...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1048 en: 07 Febrero, 2015, 21:12:20 pm »
Con La muerte de Lobezno 5 se publica en España este quinto número inventado que nada tiene que ver con la limited original.

El requiem de rigor de amigos y rivales.

Quizás Scott es el que está más cercano a lo que es el personaje, y hace una buena despedida. Con algún desatino pequñito.
En la suya, Kurt y Piotr están irreconocibles, sobre todo el elfo, y tampoco es nada nuevo.
Hisako no está mal, pero no me interesa demasiado.

Número de transición sin más.

Con lo bien que hubiera quedado un epílogo sentido con buenos autores y grandes personajes...

Lo del elfo, creo que seguramente estara mejor contado en su serie y sobretodo siendo Claremont quien lo escribe, pero desafortunadamente su serie esta inedita en España.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1049 en: 07 Febrero, 2015, 21:24:25 pm »
Lo del elfo, creo que seguramente estara mejor contado en su serie y sobretodo siendo Claremont quien lo escribe, pero desafortunadamente su serie esta inedita en España.

Una lástima, porque me gustaría echarle un ojo al menos  :thumbup:

Y seguimos el mes con Salvaje Lobezno

Y cómo.  :palmas:

Qué buen número. Sí, señor.

Por un lado, Gail Simone con una historia realmente chula de Jubilo y Logan, que me ha gustado lo suyo. Divertida, hilarante, bien construida, y bien cerrada con su puntito emotivo. Muy bien.

Por el otro, un viejo amigo en sentido doble; ¡Frank Tieri!  :yupi: Siempre que esté hombre está cerca son buenas noticias. Un número ambientado en los años de la ley seca, con Capone, y el viejo amigo del que hablábamos antes: Recibid con un fuerte aplauso al AUTÉNTICO
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :palmas: :palmas: Oh sí.

Puede que la historia sea lo típico en Frank, pero el dibujo mola, la documentación también, y hacía no sé la de tiempo que no leía algo que me gustara de nuestro viejo amigo C, que fuera él de verdad y no un manchurrón con pelos más tonto que un botijo.
Bueno, pues aquí está  :bouncy: Que aprendan a escribirlo los demás.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines