Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.  (Leído 186981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #525 en: 18 Abril, 2012, 00:44:13 am »
No he leído el último número de la saga pero de momento la etapa de Aaron en Lobezno me está pareciendo buena, no es lo mejor de Marvel ni por asomo, ni es grandiosa, pero se deja leer. Y según comentan lo mejor está por llegar en Lobezno y los X-Men, he leído comentarios que la tachan de Morrisoniana, veremos con que nos sorprende.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #526 en: 18 Abril, 2012, 18:09:05 pm »
Pues el final de esta saga me ha dejado tan frío como toda ella.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Menos mal que me quedas tú, Indy;)

Ya pensaba que me quedaba solo.  :( Estos están Aaronizados.  :P

Dí que sí!! Unidos jamás nos vencerán  :birra: :lol:


Indy

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Te entiendo, Dr. Banner. El problema es que este tipo de enemigos los podría tener cualquier superhéroe de Marvel. Quien más, quien menos ha participado en batallas que han causado daños colaterales y ser objeto de venganza de cualquier chalado.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #527 en: 18 Abril, 2012, 18:41:19 pm »
Te entiendo, Dr. Banner. El problema es que este tipo de enemigos los podría tener cualquier superhéroe de Marvel. Quien más, quien menos ha participado en batallas que han causado daños colaterales y ser objeto de venganza de cualquier chalado.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Cuál es el problema exactamente? Sí, estos enemigos los podría tener cualquiera ¿y?

A Aaron se le ha ocurrido hacer algo así, con hechos y motivaciones creíbles (esto esta a años luz de las alteraciones de Bucky o Xavier que se vieron en Origins) cuando a otros guionistas les da por convertir personajes nobles en descerebrados barriobajeros, resucitar al ciento y la madre o a otro empezar a duplicar personajes clásicos a cascoporro para construir una historia que tienen en mente, que además no vale un pimiento.

Entiendo que no te guste, Indy. Habrá más a parte de Essex y tú, pero es innegable que la historia tiene mucha consistencia, está muy bien contada, y a mí, ese regusto a tragedia griega me ha encantado. En fin, que para gustos los colores, pero un análisis justo, Aaron ha firmado un arco bastante notable que ha ido de menos a más acabando en un final apoteósico.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #528 en: 18 Abril, 2012, 18:46:45 pm »
X-23 no es hija de Lobezno, por cierto, es su clon, y ocupa más o menos el sitio que antaño ocuparon Kitty, Júbilo o Armadura (esta aún tiene algún gesto). Solo que probablemente es mucho más complicada y difícil de llevar que todas las anteriores juntas. Es un gran personaje, una gran incorporación al reparto de Lobezno y de los X-Men. Leed el primer tomo de su serie, a mi me encantó  :smilegrin:

En cuanto a Daken... madre mía, si después de todos estos años, a Lobezno no le sale un hijo, pues apaga y vámonos. Y a saber cuántos más tiene el muy bribón por ahí escondidos. Dicho esto, en Orígenes me gustó mucho, y creo que al principio Way y compañía lo utilizaron bastante bien. Incluso Bendis al final de Asedio fue bastante lógico. El problema es que la relación con su padre se basa en Rómulo, y al ser ésta una idea totalmente fuera de contexto, introducida con calzador por Loeb, han convertido a Daken un poco en lo que no debería de haber sido... o al menos, no tan exagerado...

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #529 en: 18 Abril, 2012, 19:24:37 pm »
En cuanto a Daken... madre mía, si después de todos estos años, a Lobezno no le sale un hijo, pues apaga y vámonos. Y a saber cuántos más tiene el muy bribón por ahí escondidos. Dicho esto, en Orígenes me gustó mucho, y creo que al principio Way y compañía lo utilizaron bastante bien. Incluso Bendis al final de Asedio fue bastante lógico. El problema es que la relación con su padre se basa en Rómulo, y al ser ésta una idea totalmente fuera de contexto, introducida con calzador por Loeb, han convertido a Daken un poco en lo que no debería de haber sido... o al menos, no tan exagerado...

Es leer su nombre y se me revuelven las tripas


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.570
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #530 en: 18 Abril, 2012, 22:41:17 pm »
X-23 no es hija de Lobezno, por cierto, es su clon, y ocupa más o menos el sitio que antaño ocuparon Kitty, Júbilo o Armadura (esta aún tiene algún gesto).
   Me acabo de perder. ¿Quién ha hablado de X-23? :puzzled:

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.082
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #531 en: 20 Abril, 2012, 08:50:36 am »
X-23 no es hija de Lobezno, por cierto, es su clon, y ocupa más o menos el sitio que antaño ocuparon Kitty, Júbilo o Armadura (esta aún tiene algún gesto). Solo que probablemente es mucho más complicada y difícil de llevar que todas las anteriores juntas. Es un gran personaje, una gran incorporación al reparto de Lobezno y de los X-Men. Leed el primer tomo de su serie, a mi me encantó  :smilegrin:
:heavy: :heavy: :heavy: :heavy: of course  :birra: , a mi me gustaron los tres que se llevan publicado  :birra:
Leido Lobezno 11  ::)
Me considero un gran fan de Aaron  :mola: , pero este final de arco me ha dejado muy frío, al igual que a Indy , :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.939
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #532 en: 21 Abril, 2012, 09:39:24 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

no estoy de acuerdo  :angel:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bueno, es mi lectura  :bouncing:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.570
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #533 en: 21 Abril, 2012, 10:54:04 am »
   Según la RAE:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Por lo tanto,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:chalao:

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #534 en: 21 Abril, 2012, 11:03:36 am »
   Según la RAE:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Por lo tanto,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:chalao:

La palabra que buscais según la RAE es

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.082
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #535 en: 21 Abril, 2012, 16:13:08 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

no estoy de acuerdo  :angel:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bueno, es mi lectura  :bouncing:
ya, si eso lo entiendo, pero a mi me sigue pareciendo hiperexagerado, pues  :logan: lleva destripando un porrón de años, vale que a los malosos que se merecen , y entiendo que lo que ha hecho pueda pasar factura,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #536 en: 21 Abril, 2012, 22:47:21 pm »
Nada, tiene razón Puño; la experiencia de traumática no tiene nada, más en un cómic de Lobezno. De efectista en cambio si que tiene bastante.  :contrato:

Y sobre todo no la tiene para el lector; porque aunque Lobezno no lo sepa, si a los personajes en cuestión los conoces de hace varios meses o años si que tiene algo de impacto (te queda así  :babas: mientras el otro los descuartiza), pero ¿personajes creados para la ocasión que debutan en el mismo número? Venga hombre.

Efectismo puro y duro. A Aaron le queda mucho, a mí así no me va a convencer.  :thumbdown:

Consejo para próximos guionistas: Dejad de sacaros personajes de la manga para impactar al lector.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.939
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #537 en: 22 Abril, 2012, 10:08:24 am »
para un personaje que suele establece relaciones paterno-filiales, para mi si resulta efectivo

si establezco estas relaciones es porque hecho de menos algo, y si cuando lo encuentro me los cargo, pues a mi si me parece efectivo, que no efectista :P

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #538 en: 22 Abril, 2012, 12:10:57 pm »
Yo creo que os la pilláis con un papel de fumar al criticar el exceso de dramatismo y más en un universo tan chorra como el Marvel donde algunos personajes son irreconocibles de un número para otro si en medio pilla un cambio de guionista. Lobezno no está desfigurado. Su personalidad, con todos los matices que pueda tener, es perfectamente reconocible.

Que salgan nuevos personajes. Vamos, ¿a estas alturas nos vamos a quejar de eso? ¿de verdad que es motivo suficiente para hacer una mala crítica de este arco? ¿acaso se desvirtúa o altera la historia del personaje?

La historia está muy bien contada. Los diálogos y la narración están muy bien llevadas. La historia es coherente y firme.

Vamos, que le habéis pillao tirria a Aaron  :lol: :lol:. Ya lo echaréis de menos. O lo mismo viendo lo que se avecina prefeririais que lo dejase aquí. Yo por eso me retiro de la serie, aunque más adelante la seguiré por internete.



IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.082
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #539 en: 23 Abril, 2012, 03:02:05 am »
para un personaje que suele establece relaciones paterno-filiales, para mi si resulta efectivo

si establezco estas relaciones es porque hecho de menos algo, y si cuando lo encuentro me los cargo, pues a mi si me parece efectivo, que no efectista :P
sí, establece relaciones paterno-filiales, ahí tenemos a Gatasombra o Júbilo  :contrato: pero esas relaciones nacen, crecen, se nutren mutuamente y se enriquecen por eso Logan alberga amor por estas chiquillas, lo conquistaron y el las protege como su sangre, pero es que con los mestizos no ha tenido ningún tipo de relación, nada de nada , te puede joder más o menos, eso no lo quito, lo que digo es que me parece demasiado exagerado, tanto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
a) Yo creo que os la pilláis con un papel de fumar al criticar el exceso de dramatismo y más en un universo tan chorra como el Marvel donde algunos personajes son irreconocibles de un número para otro si en medio pilla un cambio de guionista. Lobezno no está desfigurado. Su personalidad, con todos los matices que pueda tener, es perfectamente reconocible.

b) Que salgan nuevos personajes. Vamos, ¿a estas alturas nos vamos a quejar de eso? ¿de verdad que es motivo suficiente para hacer una mala crítica de este arco? ¿acaso se desvirtúa o altera la historia del personaje?

c) La historia está muy bien contada. Los diálogos y la narración están muy bien llevadas. La historia es coherente y firme.

d) Vamos, que le habéis pillao tirria a Aaron  :lol: :lol:. Ya lo echaréis de menos. O lo mismo viendo lo que se avecina prefeririais que lo dejase aquí. Yo por eso me retiro de la serie, aunque más adelante la seguiré por internete.
a) No estamos hablando de que no reconozcamos a Lobezno, ni que Aaron desvirtue al personaje, ojo, se habla del final de saga , si esas consecuencias son o no tales para el devenir inmediato del personaje, que son cosas distintas.
b) A mi que metan nuevos personajes no me desagrada, para nada, siempre y cuando monten buenos peerosnajes, yo de eso no me quejo, y de lo que entiendo que Essex se queje es de que Logan pase de ser un superhéroe a un supernanny con tanto hijo suyo por ahí desperdigado, que esto parece más la tribu de los bready que su serie  :lol: , y el efecto que Aaron ha intentado colarnos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
c) A mi la historia me fue gustando hasta ese final de arco con el que no estoy nada de acuerdo  :(
d) A mi Aaron si me gusta y por supuestísimo que lo echaré de menos  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines